ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Sofía Sarkany recordó a su hija a dos semanas de su muerte: "Amor eterno"

Graciela compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a la diseñadora disfrutando de los momentos más felices en familia.

16 de abril 2021, 07:12hs
Graciela compartió tiernas fotos con Sofi en Miami.
Graciela compartió tiernas fotos con Sofi en Miami.

Hace dos semanas, una devastadora noticia entristeció tanto al mundo de la moda como del arte. Después de una valiente e intensa lucha contra el cáncer de útero, la hija de Ricky Sarkany,Sofía Sarkany, falleció una semana después de haberse convertido en madre de Félix gracias a la subrogación de vientre.

Nostálgica, la mamá de Sofi, Graciela Papini, homenajeó a su hija en las redes sociales y sacó a relucir un montón de tiernos momentos vividos junto a ella. La señora posteó una secuencia de fotos que muestra a la diseñadora súper feliz, posando con su familia y su marido.

"Amor eterno", expresó Graciela junto al significativo emoji de corazón rojo. En las postales se puede ver a la joven luciendo sus looks, abrazada a ella y a su clan, muy sonriente junto a su marido y paseando con su papá, Ricky.

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Papini (@gracepapini)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Graciela PapiniSofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit