La mamá de Sofía Jiménez contó por qué lo "peleó" al Pelado López al principio de la relación con su hija

La periodista no ocultó sus nervios cuando Marcelo Tinelli indago a la exsuegra del conductor. ¡Mirá!

La mamá de Jujuy Jiménez habló del Pelado López en Bailando 2018

Si bien Sofía "Jujuy" Jiménez (27) le puso punto final a su noviazgo en diciembre pasado, las preguntas sobre el Pelado López (49) siguen estando latente en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, quien rompió el silencio en esta oportunidad fue la propia mamá de la participante. 

Mamá de Jujuy Jiménez: "La verdad es que la primera vez lo peleé un poquito al Pelado porque me puse celosa. ¡(Cuando vinieron a Jujuy) la llevó a un hotel y no estuvieron en la casa!".

De visita en Buenos Aires para acompañar a su hija en la salsa de tres, la mamá de la periodista, que es oriunda de Jujuy, no dudó en expresar sus sensaciones al ser indagada por el Pelado: "Y... la verdad es que la primera vez lo peleé un poquito porque me puse celosa. ¡Cuando vinieron a Jujuy la llevó a un hotel y no estuvieron en mi casa!", reveló.

Jujuy Jiménez: "Mamá, te dije que no digas nada de ese tema. No valía hablar. ¿Para qué le preguntas, Marcelo? Justo ese tema no había que tocarlo".

Un poco sonrojada por la situación, Jiménez intervino: "Mamá, te dije que no digas nada de ese tema. No valía hablar. ¿Para qué le preguntas, Marcelo? Justo ese tema no había que tocarlo", dijo, entre risas, sin ahondar más en el tema. 

¡Qué momento!