ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Pity Álvarez reveló el audio de WhatsApp que le mandó el músico luego de asesinar a su vecino

Cristina contó en Cortá por Lozano cuál fue el mensaje de su hijo, instantes antes de entregarse a la policía.

13 de julio 2018, 16:44hs
Video Placeholder
La madre de Pity Álvarez habló en Cortá por Lozano del crimen que cometió el músico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la angustia a flor de piel, Cristina, la madre de Cristian "Pity" Álvarez (46), visitó el programa de Vero Lozano para hablar de su hijo, las adicciones y su difícil presente judicial, luego de asesinar a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano, donde residía. Esta mañana, el músico se entregó en la comisaría 52 y confesó ser al autor material del crimen. 

"En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco".

Afectada por el trágico accionar de Pity, la señora reveló qué le dijo su hijo en uno de los audios de WhatsApp que le mandó, horas antes de entregarse a la policía y asumir el homicidio. "Anoche hablé con él, me dijo que se iba a entregar. En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", dijo Cristina, para luego relatar un hecho vial en el que el exlíder de Viejas locas tuvo un accidente y le anticipaba: "Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: 'Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría'". 

Apenada por la situación, la mamá de Álvarez agregó: "Estamos todos consternados, destruidos. Él no se puede bancar esto, emocionalmente no está preparado para esto". 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit