ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Pity Álvarez reveló el audio de WhatsApp que le mandó el músico luego de asesinar a su vecino

Cristina contó en Cortá por Lozano cuál fue el mensaje de su hijo, instantes antes de entregarse a la policía.

13 de julio 2018, 16:44hs
Video Placeholder
La madre de Pity Álvarez habló en Cortá por Lozano del crimen que cometió el músico
Seguinos en Google

Con la angustia a flor de piel, Cristina, la madre de Cristian "Pity" Álvarez (46), visitó el programa de Vero Lozano para hablar de su hijo, las adicciones y su difícil presente judicial, luego de asesinar a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano, donde residía. Esta mañana, el músico se entregó en la comisaría 52 y confesó ser al autor material del crimen. 

"En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco".

Afectada por el trágico accionar de Pity, la señora reveló qué le dijo su hijo en uno de los audios de WhatsApp que le mandó, horas antes de entregarse a la policía y asumir el homicidio. "Anoche hablé con él, me dijo que se iba a entregar. En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", dijo Cristina, para luego relatar un hecho vial en el que el exlíder de Viejas locas tuvo un accidente y le anticipaba: "Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: 'Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría'". 

Apenada por la situación, la mamá de Álvarez agregó: "Estamos todos consternados, destruidos. Él no se puede bancar esto, emocionalmente no está preparado para esto". 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit