ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba reveló cómo se presenta el cantante frente a ella: "Siempre lo hace en forma de colibrí"

Vanesa Aranda estuvo en La tarde del nueve y contó cómo son esas apariciones.

21 de noviembre 2022, 02:16hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba asegura que su hijo se presenta ante ella como un ave
Seguinos en Google

A cinco meses de la partida de El Noba, su mamá, Vanesa Aranda contó que el cantante está siempre presente, y fue más allá al afirmar que Lautaro se aparece delante suyo en la forma de un colibrí.

De visita en La tarde del nueve, Vanesa le contó a Tomi Dente y a Pía Slapka que “no es religiosa y no practica la fe”. “El único pensamiento que tengo es ‘¿Por qué a mi hijo?’, nada más”, explicó.

Cuando los conductores le consultaron por algún tipo de “conexión que trasciende lo sensorial”, la mujer negó tener “señales” del cantante. “Yo siempre lo voy a defender porque es mi hijo. Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo. Y en esas situaciones, yo siento que él me dice ‘Vamos Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, recordó.

LA MAMÁ DE EL NOBA REVELÓ QUE EL CANTANTE SE PRESENTA ANTE ELLA EN FORMA DE COLIBRÍ

“’Dale Vanesa, yo sé que vos podés’, me dice, porque sabe que yo lo voy a defender hasta el último de mis días. Pero no hay señales. De eso nada, más que un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la casa de mi mamá”, dijo, ante el asombro de Dente y Slapka, asegurando que esto ocurre desde la muerte del cantante.

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí"

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él”, aseguró una y otra vez, Vanesa.

“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Pero no sé si son señales, yo no creo en eso. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, aseguró la mamá de El Noba. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Vanesa ArandaEl NobaLautaro CoronelLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit