ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba reveló cómo se presenta el cantante frente a ella: "Siempre lo hace en forma de colibrí"

Vanesa Aranda estuvo en La tarde del nueve y contó cómo son esas apariciones.

21 de noviembre 2022, 02:16hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba asegura que su hijo se presenta ante ella como un ave
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de la partida de El Noba, su mamá, Vanesa Aranda contó que el cantante está siempre presente, y fue más allá al afirmar que Lautaro se aparece delante suyo en la forma de un colibrí.

De visita en La tarde del nueve, Vanesa le contó a Tomi Dente y a Pía Slapka que “no es religiosa y no practica la fe”. “El único pensamiento que tengo es ‘¿Por qué a mi hijo?’, nada más”, explicó.

Cuando los conductores le consultaron por algún tipo de “conexión que trasciende lo sensorial”, la mujer negó tener “señales” del cantante. “Yo siempre lo voy a defender porque es mi hijo. Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo. Y en esas situaciones, yo siento que él me dice ‘Vamos Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, recordó.

LA MAMÁ DE EL NOBA REVELÓ QUE EL CANTANTE SE PRESENTA ANTE ELLA EN FORMA DE COLIBRÍ

“’Dale Vanesa, yo sé que vos podés’, me dice, porque sabe que yo lo voy a defender hasta el último de mis días. Pero no hay señales. De eso nada, más que un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la casa de mi mamá”, dijo, ante el asombro de Dente y Slapka, asegurando que esto ocurre desde la muerte del cantante.

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí"

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él”, aseguró una y otra vez, Vanesa.

“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Pero no sé si son señales, yo no creo en eso. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, aseguró la mamá de El Noba. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Vanesa ArandaEl NobaLautaro CoronelLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit