ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba reveló cómo se presenta el cantante frente a ella: "Siempre lo hace en forma de colibrí"

Vanesa Aranda estuvo en La tarde del nueve y contó cómo son esas apariciones.

21 de noviembre 2022, 02:16hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba asegura que su hijo se presenta ante ella como un ave
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de la partida de El Noba, su mamá, Vanesa Aranda contó que el cantante está siempre presente, y fue más allá al afirmar que Lautaro se aparece delante suyo en la forma de un colibrí.

De visita en La tarde del nueve, Vanesa le contó a Tomi Dente y a Pía Slapka que “no es religiosa y no practica la fe”. “El único pensamiento que tengo es ‘¿Por qué a mi hijo?’, nada más”, explicó.

Cuando los conductores le consultaron por algún tipo de “conexión que trasciende lo sensorial”, la mujer negó tener “señales” del cantante. “Yo siempre lo voy a defender porque es mi hijo. Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo. Y en esas situaciones, yo siento que él me dice ‘Vamos Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, recordó.

LA MAMÁ DE EL NOBA REVELÓ QUE EL CANTANTE SE PRESENTA ANTE ELLA EN FORMA DE COLIBRÍ

“’Dale Vanesa, yo sé que vos podés’, me dice, porque sabe que yo lo voy a defender hasta el último de mis días. Pero no hay señales. De eso nada, más que un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la casa de mi mamá”, dijo, ante el asombro de Dente y Slapka, asegurando que esto ocurre desde la muerte del cantante.

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí"

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él”, aseguró una y otra vez, Vanesa.

“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Pero no sé si son señales, yo no creo en eso. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, aseguró la mamá de El Noba. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Vanesa ArandaEl NobaLautaro CoronelLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit