ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba hizo un desesperado pedido tras su grave accidente: "Recen por mi hijo, es una persona excelente"

Vanesa les pidió a los seguidores del cantante que oren por la salud del joven, quien pelea por su vida luego de chocar con su moto.

26 de mayo 2022, 12:07hs
Video Placeholder
El desesperado pedido de la mamá de El Noba tras su grave accidente: "Recen"

El martes por la tarde, Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, sufrió un grave accidente con su moto, por el que ingresó en estado crítico al Hospital El Cruce, de Florencio Varela. Implorando por la recuperación del cantante, su madre, Vanesa, hizo un desconsolado pedido en cámara.

"Necesito que todos recen por mi hijo. Mi hijo es una excelente persona. Es un amor de persona, y cualquiera lo puede decir", dijo la mamá de El Noba, ante el micrófono de Flor de Equipo.

Angustiada, Vanesa dio detalles de su primera visita a El Noba, tras el accidente: "Lo besé, lo abracé y me dio la mano. Me la apretó. Cuando le besé la cara, se le caían las lágrimas. Yo le decía que mamá lo ama y que lo espera con toda la gente que está haciéndole el aguante. Está toda la gente que lo quiere. Toda su familia y todos sus amigos".

"Necesito que todos recen por mi hijo. Es una excelente persona. Es un amor de persona, y cualquiera lo puede decir", dijo la mamá de El Noba.

Esperanzada por tener otra vez sano y a su lado a su hijo, Vanesa agregó: "Todo se está descomprimiendo muy lentamente. Pero lo que me hizo hoy él a mí y verle el semblante, como mamá, fue lo mejor que me pasó en el día. Yo sé que él va a salir, que va a volver con mamá".

"Lo besé, lo abracé y me dio la mano. Me la apretó. Cuando le besé la cara, se le caían las lágrimas. Yo le decía que mamá lo ama".

NUEVO PARTE MÉDICO DE EL NOBA

"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce, Néstor Carlos Kirchner, se informa que en el día de hoy, 26 de mayo, el paciente Lautaro Coronel, de 25 años, continúa en la Unidad de Terapia Intensiva", reza el primer párrafo del segundo parte médico sobre la salud del cantante.

Y continuó: "Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado".

La mamá de El Noba hizo un desesperado pedido tras su grave accidente: "Recen por mi hijo, es una persona excelente"
La mamá de El Noba hizo un desesperado pedido tras su grave accidente: "Recen por mi hijo, es una persona excelente"

Foto: periodista Leo Arias, en Twitter.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

El NobaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit