ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: "Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible"

Claudia Neumann se refirió al enfrentamiento mediático y judicial de su hija con su exyerno y Mica Viciconte.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2020, 17:28hs
La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible
La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el enfrentamiento mediático y judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no hay bandera blanca que resista. Y, ahora, habló la madre de la modelo, Claudia Neumann.

El último escándalo ocurrió hace apenas dos semanas cuando Nicole se acercó a la comisaría 12 de Villa Urquiza y denunció a su exmarido por "impedimento de contacto", bajo la infracción de la Ley Nro.24270.

Según la panelista de Nosotros a la Mañana, el exfutbolista no le entregó a sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en tiempo y forma como estaba estipulado en el convenio. Lejos de escapar a la polémica, Mica Viciconte dijo: “Lo que te puedo decir es que Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir. Con el tiempo se va a ver quién tiene razón y quién no, es muy delicado”, sentenció desde Carlos Paz.

"Yo trato de hacer lo que puedo, pero hay un punto en que es imposible. Es un tema entre dos adultos, o tres, no sé…", dijo la madre de Nicole, en alusión a su hija, Cubero y Viciconte.

Ciudad habló con la madre de Nicole sobre el conflicto permanente entre su hija y su exyerno. “Me estás poniendo en una situación muy complicada. Yo tengo una buena relación con todos”, comenzó Claudia, que también se defendió de la acusación de Denise Dumas, quien dijo que había estafado a Nicole.

“Yo trato de hacer lo que puedo, pero hay un punto en que es imposible. Es un tema entre dos adultos, o tres, no sé…”, agregó, en alusión a la actual pareja de Cubero. “Yo tengo una buena relación con todos. Trato de destrabar las cosas, pero a veces no podés hacer mucho. Tratamos, los padres de Fabián y yo, todos tratamos”, concluyó.

Video Placeholder
Claudia Neumann, furiosa tras ser acusada de estafar a Nicole: "Es una bestialidad"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit