Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: "Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible"

Claudia Neumann se refirió al enfrentamiento mediático y judicial de su hija con su exyerno y Mica Viciconte.

La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible
La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible

En el enfrentamiento mediático y judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no hay bandera blanca que resista. Y, ahora, habló la madre de la modelo, Claudia Neumann.

El último escándalo ocurrió hace apenas dos semanas cuando Nicole se acercó a la comisaría 12 de Villa Urquiza y denunció a su exmarido por "impedimento de contacto", bajo la infracción de la Ley Nro.24270.

Según la panelista de Nosotros a la Mañana, el exfutbolista no le entregó a sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en tiempo y forma como estaba estipulado en el convenio. Lejos de escapar a la polémica, Mica Viciconte dijo: “Lo que te puedo decir es que Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir. Con el tiempo se va a ver quién tiene razón y quién no, es muy delicado”, sentenció desde Carlos Paz.

"Yo trato de hacer lo que puedo, pero hay un punto en que es imposible. Es un tema entre dos adultos, o tres, no sé…", dijo la madre de Nicole, en alusión a su hija, Cubero y Viciconte.

Ciudad habló con la madre de Nicole sobre el conflicto permanente entre su hija y su exyerno. “Me estás poniendo en una situación muy complicada. Yo tengo una buena relación con todos”, comenzó Claudia, que también se defendió de la acusación de Denise Dumas, quien dijo que había estafado a Nicole.

“Yo trato de hacer lo que puedo, pero hay un punto en que es imposible. Es un tema entre dos adultos, o tres, no sé…”, agregó, en alusión a la actual pareja de Cubero. “Yo tengo una buena relación con todos. Trato de destrabar las cosas, pero a veces no podés hacer mucho. Tratamos, los padres de Fabián y yo, todos tratamos”, concluyó.

Claudia Neumann, furiosa tras ser acusada de estafar a Nicole: "Es una bestialidad"