ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: "Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible"

Claudia Neumann se refirió al enfrentamiento mediático y judicial de su hija con su exyerno y Mica Viciconte.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2020, 17:28hs
La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible
La mamá de Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero: Trato de hacer lo que puedo, pero es imposible
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el enfrentamiento mediático y judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no hay bandera blanca que resista. Y, ahora, habló la madre de la modelo, Claudia Neumann.

El último escándalo ocurrió hace apenas dos semanas cuando Nicole se acercó a la comisaría 12 de Villa Urquiza y denunció a su exmarido por "impedimento de contacto", bajo la infracción de la Ley Nro.24270.

Según la panelista de Nosotros a la Mañana, el exfutbolista no le entregó a sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en tiempo y forma como estaba estipulado en el convenio. Lejos de escapar a la polémica, Mica Viciconte dijo: “Lo que te puedo decir es que Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir. Con el tiempo se va a ver quién tiene razón y quién no, es muy delicado”, sentenció desde Carlos Paz.

"Yo trato de hacer lo que puedo, pero hay un punto en que es imposible. Es un tema entre dos adultos, o tres, no sé…", dijo la madre de Nicole, en alusión a su hija, Cubero y Viciconte.

Ciudad habló con la madre de Nicole sobre el conflicto permanente entre su hija y su exyerno. “Me estás poniendo en una situación muy complicada. Yo tengo una buena relación con todos”, comenzó Claudia, que también se defendió de la acusación de Denise Dumas, quien dijo que había estafado a Nicole.

“Yo trato de hacer lo que puedo, pero hay un punto en que es imposible. Es un tema entre dos adultos, o tres, no sé…”, agregó, en alusión a la actual pareja de Cubero. “Yo tengo una buena relación con todos. Trato de destrabar las cosas, pero a veces no podés hacer mucho. Tratamos, los padres de Fabián y yo, todos tratamos”, concluyó.

Video Placeholder
Claudia Neumann, furiosa tras ser acusada de estafar a Nicole: "Es una bestialidad"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit