ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Messi salió al cruce ¡en vivo y desde Rusia! contra Macarena Lemos, tras una escandalosa versión

Indignada, Celia Cuccittini se comunicó con Los Ángeles de la Mañana. ¡Sus mensajes y audios!

25 de junio 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Los mensajes y audios desde Rusia de la mamá de Lionel Messi contra Macarena Lemos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Selección Argentina se encuentra en el ojo de la tormenta. Y la familia de Lionel Messi (31) no es la excepción. Tras los rumores de crisis con Antonela Roccuzzo (ya desmentidos) y una nueva polémica tras volver a ser involucrado en los Panama Papers, otro capítulo.

Macarena Lemos (quien saltó a la fama años atrás como una supuesta novia del crack) disparó una polémica versión que salpicaba a Celia Cuccittini, la madre del futbolista. “A los dos años (del escándalo), me la cruzo en un supermercado de Rosario con mi mamá y mi tía. Me estaba siguiendo con un teléfono filmándome”, comenzó la modelo en Los Ángeles de la Mañana.

“No sé por qué, nunca supe por qué. Me re increpó y me dijo de todo. Me re puteó, yo le dije que jamás había dicho que había estado con su hijo. Medio que me amenazó así que hice una denuncia porque mi familia vive allá en Rosario. Yo tengo que cuidarlos y no sé qué poder pueden llegar a tener. No pasó más nada”, completó Lemos.

Minutos más tarde, Celia salió al cruce indignada ¡desde Rusia! “Es todo mentira lo que cuenta, lo juro por mis nietos. Jamás la corrí con una sartén. La madre se acercó me dijo ‘hola, ¿cómo estás? Tenemos hijos famosos’. Yo ni sabía quién era hasta que vino Macarena y ahí me di cuenta. Le dije ‘¿sos vos la que se hizo famosa por decir que que era novia de mi hijo cuando en realidad me rogaste tres días para poder sacarte una foto con él? Y mirá lo que empezás a inventar’. Ahí la madre me empezó a gritar, me reí y me fui. A los días me llegó una citación a la que jamás fui y tengo muchos testigos de ese día. Te imaginás que habiendo tanta gente que me conocía no voy a hacer semejante papelón”, fue el mensaje de la mamá de Messi que Ángel de Brito leyó. Pero eso no fue todo…

Furiosa, Celia volvió a la carga más tarde con un audio. “Mirá si yo me voy a acercar a ella. ¿¡Quién es?! Aparte, ni la conocía. Ella se vino a acercar y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto así que que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, porque yo no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos. ¡Por favor!”, completó la mujer, a 17 mil kilómetros de distancia.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Lionel MessiCelia MessiMacarena Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit