La mamá de Messi confirmó que Antonela Roccuzzo irá a Rusia con sus hijos: "Viene para el próximo partido"

Celia Cuccittini contó que su nuera se sumará a la familia del futbolista para el choque de la Selección Argentina con Croacia.

La mamá de Lionel Messi, en medio de los rumores de crisis entre su hijo y Antonela Roccuzzo: "Anto viene en la semana, el próximo partido"

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 con un pobre empate ante Islandia y un penal errado por Lionel Messi, encendieron las alertas. Incondicional, la familia del mejor futbolista del mundo estuvo apoyándolo en Moscú, pero la ausencia de Antonela Roccuzzo y sus hijos llamó la atención. Sin embargo, cuando comenzaban a sonar rumores de supuesta crisis, la madre del crack llevó tranquilidad con un simple dato.

“Anto viene en la semana, el próximo partido”, le contó Celia Cuccittini, la mamá de Leo, a Marley, que estaba en el estadio Luzhnikí grabando Por el mundo.

La versión de un mal momento en el matrimonio se había intensificado por el silencio que viene manteniendo Antonela en las redes sociales que, a diferencia de otros años, no le dedicó posteos a su marido por su debut en el mundial o el Día del Padre. Aunque esto último tenía una explicación: en España el Día del Padre se celebró el 19 de marzo, y en esa fecha hubo posteo de Anto para su esposo.

¡Mirá el video!