ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Messi confirmó que Antonela Roccuzzo irá a Rusia con sus hijos: "Viene para el próximo partido"

Celia Cuccittini contó que su nuera se sumará a la familia del futbolista para el choque de la Selección Argentina con Croacia.

18 de junio 2018, 19:57hs
Video Placeholder
La mamá de Lionel Messi, en medio de los rumores de crisis entre su hijo y Antonela Roccuzzo: "Anto viene en la semana, el próximo partido"
Seguinos en Google

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 con un pobre empate ante Islandia y un penal errado por Lionel Messi, encendieron las alertas. Incondicional, la familia del mejor futbolista del mundo estuvo apoyándolo en Moscú, pero la ausencia de Antonela Roccuzzo y sus hijos llamó la atención. Sin embargo, cuando comenzaban a sonar rumores de supuesta crisis, la madre del crack llevó tranquilidad con un simple dato.

“Anto viene en la semana, el próximo partido”, le contó Celia Cuccittini, la mamá de Leo, a Marley, que estaba en el estadio Luzhnikí grabando Por el mundo.

La versión de un mal momento en el matrimonio se había intensificado por el silencio que viene manteniendo Antonela en las redes sociales que, a diferencia de otros años, no le dedicó posteos a su marido por su debut en el mundial o el Día del Padre. Aunque esto último tenía una explicación: en España el Día del Padre se celebró el 19 de marzo, y en esa fecha hubo posteo de Anto para su esposo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit