ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Messi confirmó que Antonela Roccuzzo irá a Rusia con sus hijos: "Viene para el próximo partido"

Celia Cuccittini contó que su nuera se sumará a la familia del futbolista para el choque de la Selección Argentina con Croacia.

18 de junio 2018, 19:57hs
Video Placeholder
La mamá de Lionel Messi, en medio de los rumores de crisis entre su hijo y Antonela Roccuzzo: "Anto viene en la semana, el próximo partido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 con un pobre empate ante Islandia y un penal errado por Lionel Messi, encendieron las alertas. Incondicional, la familia del mejor futbolista del mundo estuvo apoyándolo en Moscú, pero la ausencia de Antonela Roccuzzo y sus hijos llamó la atención. Sin embargo, cuando comenzaban a sonar rumores de supuesta crisis, la madre del crack llevó tranquilidad con un simple dato.

“Anto viene en la semana, el próximo partido”, le contó Celia Cuccittini, la mamá de Leo, a Marley, que estaba en el estadio Luzhnikí grabando Por el mundo.

La versión de un mal momento en el matrimonio se había intensificado por el silencio que viene manteniendo Antonela en las redes sociales que, a diferencia de otros años, no le dedicó posteos a su marido por su debut en el mundial o el Día del Padre. Aunque esto último tenía una explicación: en España el Día del Padre se celebró el 19 de marzo, y en esa fecha hubo posteo de Anto para su esposo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit