ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Messi confirmó que Antonela Roccuzzo irá a Rusia con sus hijos: "Viene para el próximo partido"

Celia Cuccittini contó que su nuera se sumará a la familia del futbolista para el choque de la Selección Argentina con Croacia.

18 de junio 2018, 19:57hs
Video Placeholder
La mamá de Lionel Messi, en medio de los rumores de crisis entre su hijo y Antonela Roccuzzo: "Anto viene en la semana, el próximo partido"
Seguinos en Google

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 con un pobre empate ante Islandia y un penal errado por Lionel Messi, encendieron las alertas. Incondicional, la familia del mejor futbolista del mundo estuvo apoyándolo en Moscú, pero la ausencia de Antonela Roccuzzo y sus hijos llamó la atención. Sin embargo, cuando comenzaban a sonar rumores de supuesta crisis, la madre del crack llevó tranquilidad con un simple dato.

“Anto viene en la semana, el próximo partido”, le contó Celia Cuccittini, la mamá de Leo, a Marley, que estaba en el estadio Luzhnikí grabando Por el mundo.

La versión de un mal momento en el matrimonio se había intensificado por el silencio que viene manteniendo Antonela en las redes sociales que, a diferencia de otros años, no le dedicó posteos a su marido por su debut en el mundial o el Día del Padre. Aunque esto último tenía una explicación: en España el Día del Padre se celebró el 19 de marzo, y en esa fecha hubo posteo de Anto para su esposo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit