ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mauro Icardi habló del término 'icardiar': "La palabra no me molesta, ni me causa gracia"

Analía, madre del futbolista e Ivana, brindó una nota desde Canarias para GH Sábado en vivo y se refirió a la verbalización del apellido, su relación con Wanda Nara y mucho más.

07 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un perfil bajísimo, Analía Rivero (43), la madre de Ivana Icardi, habló desde Islas Canarias sobre el paso de su hija por Gran Hermano 2016. La mujer se refirió en GH Sábado en vivo al fuerte carácter de la participante y por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su relación con su hijo, Mauro Icardi, y su nuera, Wanda Nara.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país", contó Analía a la que también le preguntaron cómo le caía el término "Icardiar". "¿Qué opino? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia", lanzó contundente.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país".

"Cuando Mauro comenzó su relación con Wanda nosotros nos pronunciamos, lo vivimos en familia y los comentarios los hacemos en la familia", dijo, sobre el perfil bajo con el que se ha manejado en los diferentes escándalos. Y a pesar de las molestias que hubo al principio por la entrada de Ivana en el reality, hoy parece superado el tema: "Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace", reveló. "Ivana lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia", contó, detallando que los hermanos logran reparar la lejanía manteniéndose en contacto permanentemente por WhatsApp y Skype.

"Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace".

Además, se refirió al aguerrido perfil que viene demostrando su hija en el juego: "Así es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo", aseguró Analía. "Le dije que evitase tener problemas, que evitase las peleas, pero todos hemos tenido 20 años y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", finalizó. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAnalía Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit