ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mauro Icardi habló del término 'icardiar': "La palabra no me molesta, ni me causa gracia"

Analía, madre del futbolista e Ivana, brindó una nota desde Canarias para GH Sábado en vivo y se refirió a la verbalización del apellido, su relación con Wanda Nara y mucho más.

07 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un perfil bajísimo, Analía Rivero (43), la madre de Ivana Icardi, habló desde Islas Canarias sobre el paso de su hija por Gran Hermano 2016. La mujer se refirió en GH Sábado en vivo al fuerte carácter de la participante y por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su relación con su hijo, Mauro Icardi, y su nuera, Wanda Nara.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país", contó Analía a la que también le preguntaron cómo le caía el término "Icardiar". "¿Qué opino? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia", lanzó contundente.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país".

"Cuando Mauro comenzó su relación con Wanda nosotros nos pronunciamos, lo vivimos en familia y los comentarios los hacemos en la familia", dijo, sobre el perfil bajo con el que se ha manejado en los diferentes escándalos. Y a pesar de las molestias que hubo al principio por la entrada de Ivana en el reality, hoy parece superado el tema: "Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace", reveló. "Ivana lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia", contó, detallando que los hermanos logran reparar la lejanía manteniéndose en contacto permanentemente por WhatsApp y Skype.

"Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace".

Además, se refirió al aguerrido perfil que viene demostrando su hija en el juego: "Así es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo", aseguró Analía. "Le dije que evitase tener problemas, que evitase las peleas, pero todos hemos tenido 20 años y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", finalizó. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAnalía Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit