ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mauro Icardi habló del término 'icardiar': "La palabra no me molesta, ni me causa gracia"

Analía, madre del futbolista e Ivana, brindó una nota desde Canarias para GH Sábado en vivo y se refirió a la verbalización del apellido, su relación con Wanda Nara y mucho más.

07 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de un perfil bajísimo, Analía Rivero (43), la madre de Ivana Icardi, habló desde Islas Canarias sobre el paso de su hija por Gran Hermano 2016. La mujer se refirió en GH Sábado en vivo al fuerte carácter de la participante y por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su relación con su hijo, Mauro Icardi, y su nuera, Wanda Nara.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país", contó Analía a la que también le preguntaron cómo le caía el término "Icardiar". "¿Qué opino? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia", lanzó contundente.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país".

"Cuando Mauro comenzó su relación con Wanda nosotros nos pronunciamos, lo vivimos en familia y los comentarios los hacemos en la familia", dijo, sobre el perfil bajo con el que se ha manejado en los diferentes escándalos. Y a pesar de las molestias que hubo al principio por la entrada de Ivana en el reality, hoy parece superado el tema: "Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace", reveló. "Ivana lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia", contó, detallando que los hermanos logran reparar la lejanía manteniéndose en contacto permanentemente por WhatsApp y Skype.

"Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace".

Además, se refirió al aguerrido perfil que viene demostrando su hija en el juego: "Así es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo", aseguró Analía. "Le dije que evitase tener problemas, que evitase las peleas, pero todos hemos tenido 20 años y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", finalizó. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAnalía Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit