ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mauro Icardi habló del término 'icardiar': "La palabra no me molesta, ni me causa gracia"

Analía, madre del futbolista e Ivana, brindó una nota desde Canarias para GH Sábado en vivo y se refirió a la verbalización del apellido, su relación con Wanda Nara y mucho más.

07 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de un perfil bajísimo, Analía Rivero (43), la madre de Ivana Icardi, habló desde Islas Canarias sobre el paso de su hija por Gran Hermano 2016. La mujer se refirió en GH Sábado en vivo al fuerte carácter de la participante y por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su relación con su hijo, Mauro Icardi, y su nuera, Wanda Nara.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país", contó Analía a la que también le preguntaron cómo le caía el término "Icardiar". "¿Qué opino? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia", lanzó contundente.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país".

"Cuando Mauro comenzó su relación con Wanda nosotros nos pronunciamos, lo vivimos en familia y los comentarios los hacemos en la familia", dijo, sobre el perfil bajo con el que se ha manejado en los diferentes escándalos. Y a pesar de las molestias que hubo al principio por la entrada de Ivana en el reality, hoy parece superado el tema: "Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace", reveló. "Ivana lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia", contó, detallando que los hermanos logran reparar la lejanía manteniéndose en contacto permanentemente por WhatsApp y Skype.

"Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace".

Además, se refirió al aguerrido perfil que viene demostrando su hija en el juego: "Así es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo", aseguró Analía. "Le dije que evitase tener problemas, que evitase las peleas, pero todos hemos tenido 20 años y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", finalizó. 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAnalía Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit