ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija: "La difamación la perjudicó"

Pamela habló de la contundente eliminación de su la joven del reality, con más del 57% de los votos, tras ser acusada de maltrato.

31 de octubre 2022, 08:54hs
Video Placeholder
La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija
Seguinos en Google

El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 y su madre, Pamela, opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija, quien cosechó más del 57% de los votos para que quede fuera de juego.

"¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?", le preguntó Santiago del Moro a la señora, a minutos de la eliminación de Martina.

Con contundencia, Pamela respondió: "Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente".

"En el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron".

"Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron", sentenció.

LA MAMÁ DE MARTINA DEFENDIÓ A SU HIJA DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATO

Días previos a la eliminación de Martina de Gran Hermano, Pamela defendió a su hija de las acusaciones por maltrato a sus alumnos.

Contundente, la señora afirmó que su hija, tal vez, recibió quejas por levantarle la voz a los chicos en el colegio, pero nada más.

Además, aclaró que charló con la escuela para ver si había llegado alguna denuncia en contra de su hija. Y que le habrían comunicado que, por ahora, no.

"Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias", expuso Pamela en A la Barbarossa.

"Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí, tal vez, en las formas en las que levanta la voz", agregó la madre de Martina.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit