ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija: "La difamación la perjudicó"

Pamela habló de la contundente eliminación de su la joven del reality, con más del 57% de los votos, tras ser acusada de maltrato.

31 de octubre 2022, 08:54hs
Video Placeholder
La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 y su madre, Pamela, opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija, quien cosechó más del 57% de los votos para que quede fuera de juego.

"¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?", le preguntó Santiago del Moro a la señora, a minutos de la eliminación de Martina.

Con contundencia, Pamela respondió: "Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente".

"En el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron".

"Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron", sentenció.

LA MAMÁ DE MARTINA DEFENDIÓ A SU HIJA DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATO

Días previos a la eliminación de Martina de Gran Hermano, Pamela defendió a su hija de las acusaciones por maltrato a sus alumnos.

Contundente, la señora afirmó que su hija, tal vez, recibió quejas por levantarle la voz a los chicos en el colegio, pero nada más.

Además, aclaró que charló con la escuela para ver si había llegado alguna denuncia en contra de su hija. Y que le habrían comunicado que, por ahora, no.

"Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias", expuso Pamela en A la Barbarossa.

"Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí, tal vez, en las formas en las que levanta la voz", agregó la madre de Martina.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit