ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija: "La difamación la perjudicó"

Pamela habló de la contundente eliminación de su la joven del reality, con más del 57% de los votos, tras ser acusada de maltrato.

31 de octubre 2022, 08:54hs
Video Placeholder
La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija
Seguinos en Google

El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 y su madre, Pamela, opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija, quien cosechó más del 57% de los votos para que quede fuera de juego.

"¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?", le preguntó Santiago del Moro a la señora, a minutos de la eliminación de Martina.

Con contundencia, Pamela respondió: "Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente".

"En el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron".

"Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron", sentenció.

LA MAMÁ DE MARTINA DEFENDIÓ A SU HIJA DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATO

Días previos a la eliminación de Martina de Gran Hermano, Pamela defendió a su hija de las acusaciones por maltrato a sus alumnos.

Contundente, la señora afirmó que su hija, tal vez, recibió quejas por levantarle la voz a los chicos en el colegio, pero nada más.

Además, aclaró que charló con la escuela para ver si había llegado alguna denuncia en contra de su hija. Y que le habrían comunicado que, por ahora, no.

"Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias", expuso Pamela en A la Barbarossa.

"Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí, tal vez, en las formas en las que levanta la voz", agregó la madre de Martina.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit