ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija: "La difamación la perjudicó"

Pamela habló de la contundente eliminación de su la joven del reality, con más del 57% de los votos, tras ser acusada de maltrato.

31 de octubre 2022, 08:54hs
Video Placeholder
La mamá de Martina de Gran Hermano opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija
Seguinos en Google

El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 y su madre, Pamela, opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija, quien cosechó más del 57% de los votos para que quede fuera de juego.

"¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?", le preguntó Santiago del Moro a la señora, a minutos de la eliminación de Martina.

Con contundencia, Pamela respondió: "Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente".

"En el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron".

"Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron", sentenció.

LA MAMÁ DE MARTINA DEFENDIÓ A SU HIJA DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATO

Días previos a la eliminación de Martina de Gran Hermano, Pamela defendió a su hija de las acusaciones por maltrato a sus alumnos.

Contundente, la señora afirmó que su hija, tal vez, recibió quejas por levantarle la voz a los chicos en el colegio, pero nada más.

Además, aclaró que charló con la escuela para ver si había llegado alguna denuncia en contra de su hija. Y que le habrían comunicado que, por ahora, no.

"Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias", expuso Pamela en A la Barbarossa.

"Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí, tal vez, en las formas en las que levanta la voz", agregó la madre de Martina.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit