La mamá de Mariano Martínez y una divertida nota en medio de los rumores: "Cuando decida tener novia, ¡me la va a presentar!"

Tras mostrarse molesta por las versiones que vinculan a su hijo con Lali, Patricia se tomó con humor las preguntas de Desayuno.

La mamá de Mariano Martínez volvió a hablar de los rumores de romance con Lali Espósito

“Espero que no haya nada entre ellos”, con esa frase Patricia, la mamá de Mariano Martínez, sentenció públicamente sus sentimientos ante el rumor de romance de su hijo con Lali Espósito.

La nota de Desayuno Americano con la madre del actor, quien también aseguró mantener una gran relación con Juliana Giambroni (exmujer de Martínez), levantó polvareda y hasta Mariano se refirió a sus dichos: “Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella pienso que lo mejor es que estemos todos juntos. Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando”.

Mientras las versiones de una relación entre los protagonistas de Esperanza mía continúan creciendo, las cámaras de Desayuno fueron nuevamente en busca de la palabra de Patricia, quien recibió al cronista en la puerta de su casa y se mostró más relajada ante sus preguntas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia.

Sin querer decir mucho y con humor, se refirió al estado de ánimo de Mariano: “Él está bien”. Pero trató de no referirse a las últimas declaraciones de Espósito desmintiendo el noviazgo: “La verdad que no vi televisión. Pero chicos, no voy a hablar nada más”, pidió entre risas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia. Además, negó que no le consulte a su hijo por su estado civil por miedo a que él se enoje: “No, no, no… porque cuando él decida tener… volver… me va a presentar a su novia así que bueno…” y aseguró “está solo”.

Por último, reveló que a Juliana la había visto “en la semana” y prefirió no responder cómo estaba tomando su exnuera las versiones: “No te puedo hablar del tema”, fueron sus últimas declaraciones antes de saludar cariñosamente al cronista, quien le pidió que la próxima lo reciba con unos mates ante las carcajadas de Patricia. ¡Una genia!