ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mariano Martínez y una divertida nota en medio de los rumores: "Cuando decida tener novia, ¡me la va a presentar!"

Tras mostrarse molesta por las versiones que vinculan a su hijo con Lali, Patricia se tomó con humor las preguntas de Desayuno.

19 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Espero que no haya nada entre ellos”, con esa frase Patricia, la mamá de Mariano Martínez, sentenció públicamente sus sentimientos ante el rumor de romance de su hijo con Lali Espósito.

La nota de Desayuno Americano con la madre del actor, quien también aseguró mantener una gran relación con Juliana Giambroni (exmujer de Martínez), levantó polvareda y hasta Mariano se refirió a sus dichos: “Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella pienso que lo mejor es que estemos todos juntos. Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando”.

Mientras las versiones de una relación entre los protagonistas de Esperanza mía continúan creciendo, las cámaras de Desayuno fueron nuevamente en busca de la palabra de Patricia, quien recibió al cronista en la puerta de su casa y se mostró más relajada ante sus preguntas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia.

Sin querer decir mucho y con humor, se refirió al estado de ánimo de Mariano: “Él está bien”. Pero trató de no referirse a las últimas declaraciones de Espósito desmintiendo el noviazgo: “La verdad que no vi televisión. Pero chicos, no voy a hablar nada más”, pidió entre risas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia. Además, negó que no le consulte a su hijo por su estado civil por miedo a que él se enoje: “No, no, no… porque cuando él decida tener… volver… me va a presentar a su novia así que bueno…” y aseguró “está solo”.

Por último, reveló que a Juliana la había visto “en la semana” y prefirió no responder cómo estaba tomando su exnuera las versiones: “No te puedo hablar del tema”, fueron sus últimas declaraciones antes de saludar cariñosamente al cronista, quien le pidió que la próxima lo reciba con unos mates ante las carcajadas de Patricia. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mariano MartínezPatriciaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit