ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mariano Martínez y una divertida nota en medio de los rumores: "Cuando decida tener novia, ¡me la va a presentar!"

Tras mostrarse molesta por las versiones que vinculan a su hijo con Lali, Patricia se tomó con humor las preguntas de Desayuno.

19 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Espero que no haya nada entre ellos”, con esa frase Patricia, la mamá de Mariano Martínez, sentenció públicamente sus sentimientos ante el rumor de romance de su hijo con Lali Espósito.

La nota de Desayuno Americano con la madre del actor, quien también aseguró mantener una gran relación con Juliana Giambroni (exmujer de Martínez), levantó polvareda y hasta Mariano se refirió a sus dichos: “Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella pienso que lo mejor es que estemos todos juntos. Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando”.

Mientras las versiones de una relación entre los protagonistas de Esperanza mía continúan creciendo, las cámaras de Desayuno fueron nuevamente en busca de la palabra de Patricia, quien recibió al cronista en la puerta de su casa y se mostró más relajada ante sus preguntas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia.

Sin querer decir mucho y con humor, se refirió al estado de ánimo de Mariano: “Él está bien”. Pero trató de no referirse a las últimas declaraciones de Espósito desmintiendo el noviazgo: “La verdad que no vi televisión. Pero chicos, no voy a hablar nada más”, pidió entre risas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia. Además, negó que no le consulte a su hijo por su estado civil por miedo a que él se enoje: “No, no, no… porque cuando él decida tener… volver… me va a presentar a su novia así que bueno…” y aseguró “está solo”.

Por último, reveló que a Juliana la había visto “en la semana” y prefirió no responder cómo estaba tomando su exnuera las versiones: “No te puedo hablar del tema”, fueron sus últimas declaraciones antes de saludar cariñosamente al cronista, quien le pidió que la próxima lo reciba con unos mates ante las carcajadas de Patricia. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariano MartínezPatriciaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit