ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mariano Martínez y una divertida nota en medio de los rumores: "Cuando decida tener novia, ¡me la va a presentar!"

Tras mostrarse molesta por las versiones que vinculan a su hijo con Lali, Patricia se tomó con humor las preguntas de Desayuno.

19 de octubre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Espero que no haya nada entre ellos”, con esa frase Patricia, la mamá de Mariano Martínez, sentenció públicamente sus sentimientos ante el rumor de romance de su hijo con Lali Espósito.

La nota de Desayuno Americano con la madre del actor, quien también aseguró mantener una gran relación con Juliana Giambroni (exmujer de Martínez), levantó polvareda y hasta Mariano se refirió a sus dichos: “Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella pienso que lo mejor es que estemos todos juntos. Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando”.

Mientras las versiones de una relación entre los protagonistas de Esperanza mía continúan creciendo, las cámaras de Desayuno fueron nuevamente en busca de la palabra de Patricia, quien recibió al cronista en la puerta de su casa y se mostró más relajada ante sus preguntas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia.

Sin querer decir mucho y con humor, se refirió al estado de ánimo de Mariano: “Él está bien”. Pero trató de no referirse a las últimas declaraciones de Espósito desmintiendo el noviazgo: “La verdad que no vi televisión. Pero chicos, no voy a hablar nada más”, pidió entre risas.

¿Mariano está de novio con Lali? “¡No sé! ¡No sé nada! No le pregunto porque no es mi tema”, aclaró Patricia. Además, negó que no le consulte a su hijo por su estado civil por miedo a que él se enoje: “No, no, no… porque cuando él decida tener… volver… me va a presentar a su novia así que bueno…” y aseguró “está solo”.

Por último, reveló que a Juliana la había visto “en la semana” y prefirió no responder cómo estaba tomando su exnuera las versiones: “No te puedo hablar del tema”, fueron sus últimas declaraciones antes de saludar cariñosamente al cronista, quien le pidió que la próxima lo reciba con unos mates ante las carcajadas de Patricia. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariano MartínezPatriciaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit