ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lourdes Sánchez sufrió un violento asalto y la bailarina hizo un fuerte descargo: "Sufrió heridas"

Indignada y preocupada por el robo a su madre, la pareja del Chato Prada dio detalles del hecho delictivo.

12 de julio 2019, 10:40hs
Lourdes le pidió al Intendente de Corrientes que se ocupe de la inseguridad.
Lourdes le pidió al Intendente de Corrientes que se ocupe de la inseguridad.
Seguinos en Google

Al igual que la mayor parte de la sociedad, Lourdes Sánchez está preocupada por la inseguridad que no cesa. Mucho más ahora, que su querida mamá fue víctima de un violento hecho delictivo en su provincia, Corrientes.

Indignada y, especialmente, enojada, la pareja del Chato Prada compartió a través de sus Stories de Instagram una foto que ilustra el robo que sufrió su madre. Se puede ver el interior del auto de la señora: vidrios y esquirlas en el asiento y una ventanilla destruida. Los delincuentes le habrían roto la ventana del auto para arrebatarle sus pertenencias.

“Señor Intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, estaría buenísimo que haya más control en la Avenida 3 de Abril y dejen de robarle a la gente. En este caso, a mi mamá... Que encima sufrió heridas".

“Señor Intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, estaría buenísimo que haya más control en la Avenida 3 de Abril y dejen de robarle a la gente. En este caso, a mi mamá... Que encima sufrió heridas", escribió Lourdes.

La mamá de Lourdes Sánchez sufrió un violento asalto y la bailarina hizo un fuerte descargo: "Sufrió heridas"
La mamá de Lourdes Sánchez sufrió un violento asalto y la bailarina hizo un fuerte descargo: "Sufrió heridas"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit