Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Locho no acepta las disculpas de la esposa de Queijeiro: "Mi hijo perdona porque..."

Mónica Meroni opinó de Andrea Rivoira y sus dichos sobre el participante de El Hotel de los Famosos.

La mamá de Locho Loccisano, muy fuerte contra la esposa de Queijeiro

La interna de El hotel de los famosos se puso al rojo vivo luego de que Yanina Latorre difundiera una serie de escandalosos audios en los que Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro defenestraba a Locho Loccisano, y por eso en LAM buscaron la opinión de su madre.

Alejandro Castelo encontró a Mónica Meroni de regreso en su casa y ella reconoció que nada es lo mismo después de haber recibido en su casa a Queijeiro y su familia y enterarse tras esto de la tremenda opinión de Rivoira.

Hay que tomar con muchísimo respeto, porque no es un insulto. Y para hablar de una patología hay que tener como… Es decir, hay personas con las que ni siquiera sería capaz de discutir porque no estarían a la altura”, le dijo Mónica a LAM.

MÓNICA, LA MAMÁ DE LOCHO LOCCISANO, FUE CATEGÓRICA CON LA ESPOSA DE WALTER QUEIJEIRO

Mónica habló sobre la fiesta que Locho organizó en su casa, y explicó que “Lucas invita a quien quiere a su cumpleaños, y yo lo respeto”. “Lucas tiene un corazón muy grande y perdona todo, yo no tanto”, advirtió.

“Es algo muy delicado, y encima yo soy representante de un montón de gente y de padres que sí padecen esto y no le podés dar herramientas a alguien aprovechándote de esto. No quiero hablar más del tema”, aseguró pidiendo disculpas a Castelo.

"¿desde qué lugar alguien puede decir esto? Es difícil hasta criticar esto. No puedo estar a la altura de esa persona que no sé lo que siente para decir esto"

El notero quiso saber si hablaron de los audios con Lucas, y ella explicó que el joven “adora a Walter Queijeiro”. “Me imagino que esto es una situación incómoda pero ¿desde qué lugar alguien puede decir esto? Es difícil hasta criticar esto, es decir, no puedo estar a la altura de esa persona que no sé lo que siente para decir esto o desde qué lugar habla”, señaló Mónica.

“Lucas ha sacado 10 en el CBC así que es un chico súper inteligente, el más inteligente de la familia. Lo que pasa es que es muy sensible y es una persona adorable. Él perdona a todo el mundo porque tiene un corazón enorme, yo no tanto”, reiteró.

Además, Mónica negó que fuera a hablar con Walter o con Andrea. “No tiene mi teléfono y yo no tendré el de él jamás y hay gente con la que no… Yo elijo con quien hablo, como hablo con vos ¿ves?”, le dijo a Castelo, asegurando que “hay oportunistas en todos lados”.