ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Locho no acepta las disculpas de la esposa de Queijeiro: "Mi hijo perdona porque..."

Mónica Meroni opinó de Andrea Rivoira y sus dichos sobre el participante de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 21:49hs
Video Placeholder
La mamá de Locho Loccisano, muy fuerte contra la esposa de Queijeiro
Seguinos en Google

La interna de El hotel de los famosos se puso al rojo vivo luego de que Yanina Latorre difundiera una serie de escandalosos audios en los que Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro defenestraba a Locho Loccisano, y por eso en LAM buscaron la opinión de su madre.

Alejandro Castelo encontró a Mónica Meroni de regreso en su casa y ella reconoció que nada es lo mismo después de haber recibido en su casa a Queijeiro y su familia y enterarse tras esto de la tremenda opinión de Rivoira.

“Hay que tomar con muchísimo respeto, porque no es un insulto. Y para hablar de una patología hay que tener como… Es decir, hay personas con las que ni siquiera sería capaz de discutir porque no estarían a la altura”, le dijo Mónica a LAM.

MÓNICA, LA MAMÁ DE LOCHO LOCCISANO, FUE CATEGÓRICA CON LA ESPOSA DE WALTER QUEIJEIRO

Mónica habló sobre la fiesta que Locho organizó en su casa, y explicó que “Lucas invita a quien quiere a su cumpleaños, y yo lo respeto”. “Lucas tiene un corazón muy grande y perdona todo, yo no tanto”, advirtió.

“Es algo muy delicado, y encima yo soy representante de un montón de gente y de padres que sí padecen esto y no le podés dar herramientas a alguien aprovechándote de esto. No quiero hablar más del tema”, aseguró pidiendo disculpas a Castelo.

"¿desde qué lugar alguien puede decir esto? Es difícil hasta criticar esto. No puedo estar a la altura de esa persona que no sé lo que siente para decir esto"

El notero quiso saber si hablaron de los audios con Lucas, y ella explicó que el joven “adora a Walter Queijeiro”. “Me imagino que esto es una situación incómoda pero ¿desde qué lugar alguien puede decir esto? Es difícil hasta criticar esto, es decir, no puedo estar a la altura de esa persona que no sé lo que siente para decir esto o desde qué lugar habla”, señaló Mónica.

“Lucas ha sacado 10 en el CBC así que es un chico súper inteligente, el más inteligente de la familia. Lo que pasa es que es muy sensible y es una persona adorable. Él perdona a todo el mundo porque tiene un corazón enorme, yo no tanto”, reiteró.

Además, Mónica negó que fuera a hablar con Walter o con Andrea. “No tiene mi teléfono y yo no tendré el de él jamás y hay gente con la que no… Yo elijo con quien hablo, como hablo con vos ¿ves?”, le dijo a Castelo, asegurando que “hay oportunistas en todos lados”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Locho LoccisanoWalter QueijeiroAndrea RivoiraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit