Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Locho Loccisano habló sobre las agresiones a su hijo en El hotel de los famosos: "Salió lo peor de cada uno"

Mónica Meroni habló con Alejandro Castelo y reveló cuáles fueron sus sensaciones al ver a su hijo enfrentar la adversidad.

La mamá de Locho Loccisano ponderó la participación de su hijo en El hotel de los famosos

Locho Loccisano ingresó a El hotel de los famosos en reemplazo de Rodrigo Noya y desde entonces se convirtió en una verdadera amenaza para los participantes de “La Familia” que no pudieron doblegarlo pese a nominarlo una y otra vez, algo que horrorizó a su mamá, Mónica Meroni.

Mientras su hijo se debatía entre un supuesto maltrato por parte de algunos participantes, así como con ataques de pánico como el que tuvo en un “desafío de la H”, ella pedía a través de las redes que no se fomente el maltrato hacia ninguno de los participantes.

El cronista de LAM Alejandro Castelo encontró a la psicóloga en la entrada de su casa y le realizó una entrevista en la que ella reveló el temor que sintió por la continuidad de Locho desde su lugar como mamá.

“Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo. Yo no sé manejarme con los medios. Él está ahí, y resistió porque su sueño es trabajar en la música, del espectáculo, ser humorista”, dijo Mónica, que luego habló sobre lo que sintió al ver sufrir a su hijo.

 LA MAMÁ DE LOCHO LOCCISANO HABLÓ SOBRE “LA FAMILIA”

Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá como me siento. Pero la producción lo cuidó mucho y a mí también. Todo el tiempo me llamaban preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme; y hasta ahí te puedo decir porque quisiera que él salga a hablar y explicar esto”, agregó.

Cuando Castelo le preguntó sobre las dudas que hubo por parte de algunos compañeros respecto de los ataques de pánico que sufrió Locho, Mónica reveló cómo lo tomó ella. “Yo me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó, no hay que dudarlo. Esa parte es dolorosa, y la otra es que se supongan cosas... si todos vimos lo que pasó. ¿Hubo más?”, señaló

No hay nada inventado, como el la pasó ahí adentro, se ve”, agregó Mónica. “Siempre lo ves que está llevando el agua a Sabrina cuando no daba más, levantando a Militta en brazos, con todos fue amoroso”, recordó, antes de reconocer qué es lo que más la molestó del reality.

Como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Es fuerte y no hay que ser un profesional para ver esto, sino ser humano, nada más. Lo que yo descubrí es que Locho es muy valiente, y que se está jugando por su sueño. Y eso vale”, concluyó.