ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lionel Messi contó cómo vive los partidos de Argentina en el Mundial: "Se sufre mucho"

Celia Messi se desahogó luego de la victoria de Argentina ante México por la segunda fecha del grupo C de la Copa Mundial de Fútbol.

28 de noviembre 2022, 14:02hs
Video Placeholder
La mamá de Lionel Messi habló tras el triunfo de Argentina ante México en Qatar 2022
Seguinos en Google

La alegría por el gol de Lionel Messi a la Selección de México contagió a todos los argentinos, pero mucho más a Celia, su madre, quien se desahogó tras el triunfo de la albiceleste por 2-0.

"Ojalá que la felicidad dure y se nos dé. Que Dios nos ilumine", festejó la mamá del capitán de Argentina en el Mundial Qatar 2022 en una nota para Nosotros a la Mañana.

Con una sonrisa desbordante y los ojos brillosos de orgullo, Celia Messi luego reconoció que el golazo de su hijo modificó el ánimo dentro y fuera del estadio Lusail: "Él cambió todo".

Al final, Pollo Álvarez se apiadó de la mamá de Lionel Messi y dejó que regrese a celebrar junto a sus otros hijos, Antonela Roccuzzo y sus nietos.

LA MAMÁ DE LIONEL MESSI SE SINCERÓ TRAS LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ SU HIJO

La inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 desató despiadadas críticas al plantel en general, y a Lionel Messi como capitán del equipo en particular, y su madre se sinceró.

"Sufrí un montón", admitió Celia Messi al salir del estadio tras el triunfo ante México en el Mundial Qatar 2022.

"No puedo explicar cómo se sufre. Es terrible", blanqueó la madre de Lionel Messi respecto de los frecuentes cuestionamientos que le hacen a su hijo.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lionel MessiCelia MessiMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit