Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Lionel Messi contó cómo vive los partidos de Argentina en el Mundial: "Se sufre mucho"

Celia Messi se desahogó luego de la victoria de Argentina ante México por la segunda fecha del grupo C de la Copa Mundial de Fútbol.

La mamá de Lionel Messi habló tras el triunfo de Argentina ante México en Qatar 2022

La alegría por el gol de Lionel Messi a la Selección de México contagió a todos los argentinos, pero mucho más a Celia, su madre, quien se desahogó tras el triunfo de la albiceleste por 2-0.

"Ojalá que la felicidad dure y se nos dé. Que Dios nos ilumine", festejó la mamá del capitán de Argentina en el Mundial Qatar 2022 en una nota para Nosotros a la Mañana.

Con una sonrisa desbordante y los ojos brillosos de orgullo, Celia Messi luego reconoció que el golazo de su hijo modificó el ánimo dentro y fuera del estadio Lusail: "Él cambió todo".

Al final, Pollo Álvarez se apiadó de la mamá de Lionel Messi y dejó que regrese a celebrar junto a sus otros hijos, Antonela Roccuzzo y sus nietos.

LA MAMÁ DE LIONEL MESSI SE SINCERÓ TRAS LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ SU HIJO

La inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 desató despiadadas críticas al plantel en general, y a Lionel Messi como capitán del equipo en particular, y su madre se sinceró.

"Sufrí un montón", admitió Celia Messi al salir del estadio tras el triunfo ante México en el Mundial Qatar 2022.

"No puedo explicar cómo se sufre. Es terrible", blanqueó la madre de Lionel Messi respecto de los frecuentes cuestionamientos que le hacen a su hijo.