Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Lionel Messi está cada vez más cerca de incorporarse a MasterChef Celebrity 3: "Ella quiere estar"

María Celia Cuccittini estaría negociando con la producción del certamen para formar parte de la tercera temporada.

La mamá de Lionel Messi está cada vez más cerca de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.
La mamá de Lionel Messi está cada vez más cerca de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.

Mientas los fanáticos de MasterChef Celebrity esperan con ansias el debut de la tercera temporada, la producción del certamen intenta convencer a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, de que se sume.

Quien dio esta sorprendente primicia fue Marina Calabró en Radio 10. La comunicadora reveló que la señora desde hace tiempo estaría negociando con quienes llevan adelante el ciclo de cocina y analizando sumarse como participante para cocinar junto a otros famosos.

"Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'", contó.

Antes de cerrar, Marina reveló que la señora tendría muchas ganas de incorporarse pero que se le complica por sus múltimples actividades.

"Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario, porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior... Pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", sentenció.

¿Se sumará?