ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lionel Messi está cada vez más cerca de incorporarse a MasterChef Celebrity 3: "Ella quiere estar"

María Celia Cuccittini estaría negociando con la producción del certamen para formar parte de la tercera temporada.

27 de septiembre 2021, 07:14hs
La mamá de Lionel Messi está cada vez más cerca de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.
La mamá de Lionel Messi está cada vez más cerca de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Mientas los fanáticos de MasterChef Celebrity esperan con ansias el debut de la tercera temporada, la producción del certamen intenta convencer a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, de que se sume.

Quien dio esta sorprendente primicia fue Marina Calabró en Radio 10. La comunicadora reveló que la señora desde hace tiempo estaría negociando con quienes llevan adelante el ciclo de cocina y analizando sumarse como participante para cocinar junto a otros famosos.

"Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'", contó.

Antes de cerrar, Marina reveló que la señora tendría muchas ganas de incorporarse pero que se le complica por sus múltimples actividades.

"Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario, porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior... Pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", sentenció.

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marina CalabróLionel MessiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit