ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y las amigas de Jimena Barón le hicieron el aguante en su show: sus reacciones cuando les preguntaron por Daniel Osvaldo

La actriz debutó con su banda y el futbolista brilló por su ausencia. AM habló con su madre y con Dalma y Gianinna Maradona, quienes fueron a apoyarla.

29 de mayo 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón debutó en la noche del jueves con su banda musical, en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza.

La actriz se mostró sonriente y atendió a la prensa, que estaba ávida por preguntarle sobre su relación con Daniel Osvaldo. Ciudad.com estuvo allí y Barón respondió... a su manera: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", diapraba escueta antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

El futbolista de Boca no estuvo presente pero Jimena no se mostró sola: fue acompañada por su mamá, sus hermanos y amigos. La madre de la actriz se mostró orgullosa y en diálogo con AM manifestó: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Dalma Maradona, por su parte, dijo: "Jimena estuvo bárbara, la verdad que la rompió. Yo sé que canta hace un montón, así que es buenísimo que lo haya podido hacer con público". Respecto del tema de Osvaldo, la mayor de las Maradona prefirió no responder, al igual que su hermana Gianinna, quien fue la encargada de llevar y traer a Barón al show.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit