ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y las amigas de Jimena Barón le hicieron el aguante en su show: sus reacciones cuando les preguntaron por Daniel Osvaldo

La actriz debutó con su banda y el futbolista brilló por su ausencia. AM habló con su madre y con Dalma y Gianinna Maradona, quienes fueron a apoyarla.

29 de mayo 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó en la noche del jueves con su banda musical, en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza.

La actriz se mostró sonriente y atendió a la prensa, que estaba ávida por preguntarle sobre su relación con Daniel Osvaldo. Ciudad.com estuvo allí y Barón respondió... a su manera: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", diapraba escueta antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

El futbolista de Boca no estuvo presente pero Jimena no se mostró sola: fue acompañada por su mamá, sus hermanos y amigos. La madre de la actriz se mostró orgullosa y en diálogo con AM manifestó: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Dalma Maradona, por su parte, dijo: "Jimena estuvo bárbara, la verdad que la rompió. Yo sé que canta hace un montón, así que es buenísimo que lo haya podido hacer con público". Respecto del tema de Osvaldo, la mayor de las Maradona prefirió no responder, al igual que su hermana Gianinna, quien fue la encargada de llevar y traer a Barón al show.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit