ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y las amigas de Jimena Barón le hicieron el aguante en su show: sus reacciones cuando les preguntaron por Daniel Osvaldo

La actriz debutó con su banda y el futbolista brilló por su ausencia. AM habló con su madre y con Dalma y Gianinna Maradona, quienes fueron a apoyarla.

29 de mayo 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó en la noche del jueves con su banda musical, en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza.

La actriz se mostró sonriente y atendió a la prensa, que estaba ávida por preguntarle sobre su relación con Daniel Osvaldo. Ciudad.com estuvo allí y Barón respondió... a su manera: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", diapraba escueta antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

El futbolista de Boca no estuvo presente pero Jimena no se mostró sola: fue acompañada por su mamá, sus hermanos y amigos. La madre de la actriz se mostró orgullosa y en diálogo con AM manifestó: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Dalma Maradona, por su parte, dijo: "Jimena estuvo bárbara, la verdad que la rompió. Yo sé que canta hace un montón, así que es buenísimo que lo haya podido hacer con público". Respecto del tema de Osvaldo, la mayor de las Maradona prefirió no responder, al igual que su hermana Gianinna, quien fue la encargada de llevar y traer a Barón al show.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit