ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y las amigas de Jimena Barón le hicieron el aguante en su show: sus reacciones cuando les preguntaron por Daniel Osvaldo

La actriz debutó con su banda y el futbolista brilló por su ausencia. AM habló con su madre y con Dalma y Gianinna Maradona, quienes fueron a apoyarla.

29 de mayo 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó en la noche del jueves con su banda musical, en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza.

La actriz se mostró sonriente y atendió a la prensa, que estaba ávida por preguntarle sobre su relación con Daniel Osvaldo. Ciudad.com estuvo allí y Barón respondió... a su manera: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", diapraba escueta antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

El futbolista de Boca no estuvo presente pero Jimena no se mostró sola: fue acompañada por su mamá, sus hermanos y amigos. La madre de la actriz se mostró orgullosa y en diálogo con AM manifestó: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Dalma Maradona, por su parte, dijo: "Jimena estuvo bárbara, la verdad que la rompió. Yo sé que canta hace un montón, así que es buenísimo que lo haya podido hacer con público". Respecto del tema de Osvaldo, la mayor de las Maradona prefirió no responder, al igual que su hermana Gianinna, quien fue la encargada de llevar y traer a Barón al show.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit