ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y las amigas de Jimena Barón le hicieron el aguante en su show: sus reacciones cuando les preguntaron por Daniel Osvaldo

La actriz debutó con su banda y el futbolista brilló por su ausencia. AM habló con su madre y con Dalma y Gianinna Maradona, quienes fueron a apoyarla.

29 de mayo 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó en la noche del jueves con su banda musical, en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza.

La actriz se mostró sonriente y atendió a la prensa, que estaba ávida por preguntarle sobre su relación con Daniel Osvaldo. Ciudad.com estuvo allí y Barón respondió... a su manera: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", diapraba escueta antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

El futbolista de Boca no estuvo presente pero Jimena no se mostró sola: fue acompañada por su mamá, sus hermanos y amigos. La madre de la actriz se mostró orgullosa y en diálogo con AM manifestó: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Dalma Maradona, por su parte, dijo: "Jimena estuvo bárbara, la verdad que la rompió. Yo sé que canta hace un montón, así que es buenísimo que lo haya podido hacer con público". Respecto del tema de Osvaldo, la mayor de las Maradona prefirió no responder, al igual que su hermana Gianinna, quien fue la encargada de llevar y traer a Barón al show.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit