ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito saludó a la artista por su cumple con un video inédito de su infancia: "Amor de mi vida"

Majo Riera subrayó que todos los días se siente "bendecida" por ser la madre de la actriz y cantante.

11 de octubre 2022, 11:48hs
Video Placeholder
¡Muy tierna! La mamá de Lali Espósito saludó a la artista por su cumpleaños con un video inédito de su infancia
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió 31 años estando en España y su mamá, Majo Riera, la saludó con un profundo mensaje en Instagram.

La madre de la artista posteó un dulce video retro, en el que se puede ver a Lali cuando era muy chiquita divirtiéndose con ella en la pileta.

Junto al clip, Majo contó se siente "bendecida" por ser su mamá y que le da orgullo ver en la mujer en la que se convirtió.

DULCE POSTEO DE MAJO RIERA POR LOS 31 AÑOS DE LALI ESPÓSITO

"Amor de mi vida, felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor".

"Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no".

"Gracias por todo siempre. Qué bendecida soy de ser tu mamá. Te amo infinitamente", le escribió Majo a Lali, muy cariñosa.

La mamá de Lali Espósito saludó a la artista por su cumple con un video inédito de su infancia: "Amor de mi vida"
La mamá de Lali Espósito saludó a la artista por su cumple con un video inédito de su infancia: "Amor de mi vida"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo Riera

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit