ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Claudia Valenzuela, después de una tensa relación, contó en Intrusos el buen vínculo que tiene con la ex del cantante.

12 de julio 2023, 15:13hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante destacó a Tamara Báez por su apoyo a L-Gante durante su detención
Seguinos en Google

Las últimas horas se confirmó que L-Gante podría tener prisión domiciliaria e irse a su casa, donde tendría que usar tobillera electrónica. Claudia Valenzuela, su madre, destacó el rol que tuvo Tamara Báez, ex de su hijo y madre de su nieta, este último tiempo y la elogió.

“Lo que más extraña Elián es la nena. La nena está bien. De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica. Eso es lo valedero”, aseveró en Intrusos, luego de las diferencias que tuvieron.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”, destacó sobre las idas y vueltas que han tenido como pareja.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”.

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos
La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Foto: Instagram

LA MADRE DE L-GANTE HABLÓ DEL APOYO DE TAMARA BÁEZ POR LA DETENCIÓN DEL CANTANTE

El cumbiero, al que se lo investiga por amenazas y privación ilegítima de la libertad, logró fortalecer su vínculo.

"De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica".

“En un momento tan duro que está pasando Elián, ella siempre está. Después las relaciones personales entre ellos dos, son de ellos”, se sinceró.

“Lo bueno es que ella está presente, la nena y nunca hubo un ‘no, no voy’ o una falta. Ella está ahí”, destacó.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

LGanteTamara BáezClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit