ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Claudia Valenzuela, después de una tensa relación, contó en Intrusos el buen vínculo que tiene con la ex del cantante.

12 de julio 2023, 15:13hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante destacó a Tamara Báez por su apoyo a L-Gante durante su detención
Seguinos en Google

Las últimas horas se confirmó que L-Gante podría tener prisión domiciliaria e irse a su casa, donde tendría que usar tobillera electrónica. Claudia Valenzuela, su madre, destacó el rol que tuvo Tamara Báez, ex de su hijo y madre de su nieta, este último tiempo y la elogió.

“Lo que más extraña Elián es la nena. La nena está bien. De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica. Eso es lo valedero”, aseveró en Intrusos, luego de las diferencias que tuvieron.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”, destacó sobre las idas y vueltas que han tenido como pareja.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”.

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos
La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Foto: Instagram

LA MADRE DE L-GANTE HABLÓ DEL APOYO DE TAMARA BÁEZ POR LA DETENCIÓN DEL CANTANTE

El cumbiero, al que se lo investiga por amenazas y privación ilegítima de la libertad, logró fortalecer su vínculo.

"De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica".

“En un momento tan duro que está pasando Elián, ella siempre está. Después las relaciones personales entre ellos dos, son de ellos”, se sinceró.

“Lo bueno es que ella está presente, la nena y nunca hubo un ‘no, no voy’ o una falta. Ella está ahí”, destacó.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

LGanteTamara BáezClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit