ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Claudia Valenzuela, después de una tensa relación, contó en Intrusos el buen vínculo que tiene con la ex del cantante.

12 de julio 2023, 15:13hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante destacó a Tamara Báez por su apoyo a L-Gante durante su detención
Seguinos en Google

Las últimas horas se confirmó que L-Gante podría tener prisión domiciliaria e irse a su casa, donde tendría que usar tobillera electrónica. Claudia Valenzuela, su madre, destacó el rol que tuvo Tamara Báez, ex de su hijo y madre de su nieta, este último tiempo y la elogió.

“Lo que más extraña Elián es la nena. La nena está bien. De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica. Eso es lo valedero”, aseveró en Intrusos, luego de las diferencias que tuvieron.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”, destacó sobre las idas y vueltas que han tenido como pareja.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”.

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos
La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Foto: Instagram

LA MADRE DE L-GANTE HABLÓ DEL APOYO DE TAMARA BÁEZ POR LA DETENCIÓN DEL CANTANTE

El cumbiero, al que se lo investiga por amenazas y privación ilegítima de la libertad, logró fortalecer su vínculo.

"De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica".

“En un momento tan duro que está pasando Elián, ella siempre está. Después las relaciones personales entre ellos dos, son de ellos”, se sinceró.

“Lo bueno es que ella está presente, la nena y nunca hubo un ‘no, no voy’ o una falta. Ella está ahí”, destacó.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

LGanteTamara BáezClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit