ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Claudia Valenzuela, después de una tensa relación, contó en Intrusos el buen vínculo que tiene con la ex del cantante.

12 de julio 2023, 15:13hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante destacó a Tamara Báez por su apoyo a L-Gante durante su detención
Seguinos en Google

Las últimas horas se confirmó que L-Gante podría tener prisión domiciliaria e irse a su casa, donde tendría que usar tobillera electrónica. Claudia Valenzuela, su madre, destacó el rol que tuvo Tamara Báez, ex de su hijo y madre de su nieta, este último tiempo y la elogió.

“Lo que más extraña Elián es la nena. La nena está bien. De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica. Eso es lo valedero”, aseveró en Intrusos, luego de las diferencias que tuvieron.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”, destacó sobre las idas y vueltas que han tenido como pareja.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”.

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos
La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Foto: Instagram

LA MADRE DE L-GANTE HABLÓ DEL APOYO DE TAMARA BÁEZ POR LA DETENCIÓN DEL CANTANTE

El cumbiero, al que se lo investiga por amenazas y privación ilegítima de la libertad, logró fortalecer su vínculo.

"De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica".

“En un momento tan duro que está pasando Elián, ella siempre está. Después las relaciones personales entre ellos dos, son de ellos”, se sinceró.

“Lo bueno es que ella está presente, la nena y nunca hubo un ‘no, no voy’ o una falta. Ella está ahí”, destacó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

LGanteTamara BáezClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit