ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Claudia Valenzuela, después de una tensa relación, contó en Intrusos el buen vínculo que tiene con la ex del cantante.

12 de julio 2023, 15:13hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante destacó a Tamara Báez por su apoyo a L-Gante durante su detención
Seguinos en Google

Las últimas horas se confirmó que L-Gante podría tener prisión domiciliaria e irse a su casa, donde tendría que usar tobillera electrónica. Claudia Valenzuela, su madre, destacó el rol que tuvo Tamara Báez, ex de su hijo y madre de su nieta, este último tiempo y la elogió.

“Lo que más extraña Elián es la nena. La nena está bien. De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica. Eso es lo valedero”, aseveró en Intrusos, luego de las diferencias que tuvieron.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”, destacó sobre las idas y vueltas que han tenido como pareja.

“En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos. Eso es bueno, que se lleven bien como personas”.

La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos
La mamá de L-Gante sorprendió con profundos halagos a Tamara Báez y reveló cómo sigue la relación entre ellos

Foto: Instagram

LA MADRE DE L-GANTE HABLÓ DEL APOYO DE TAMARA BÁEZ POR LA DETENCIÓN DEL CANTANTE

El cumbiero, al que se lo investiga por amenazas y privación ilegítima de la libertad, logró fortalecer su vínculo.

"De Tamara no podemos decir nada como mamá. Es una gran mamá como trata y cómo cría a Jamaica".

“En un momento tan duro que está pasando Elián, ella siempre está. Después las relaciones personales entre ellos dos, son de ellos”, se sinceró.

“Lo bueno es que ella está presente, la nena y nunca hubo un ‘no, no voy’ o una falta. Ella está ahí”, destacó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

LGanteTamara BáezClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit