Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de L-Gante salió al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

Claudia Valenzuela se molestó con la panelista de Mañanísima después de que ella llamó “papelón” a la participación que el cantante tuvo en el show de Tini Stoessel.

La mamá de L-Gante, molesta, al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

El mega show que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo tuvo la participación de L-Gante como uno de sus invitados. Sin embargo, un momento dio que hablar sobre el desconcierto que él tuvo arriba del escenario por el que terminó yéndose antes de que termine la canción y dejando a la cantante sola. Estefi Berardi fue implacable con él y Claudia Valenzuela, la mamá del joven, salió a contestarle.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) había calificado de “papelón” lo que pasó con el cumbiero. Molesta, la madre del artista se comunicó con la producción y defendió a su hijo.

“L-Gante en sus shows canta el tema Bar, lo canta el público. El tema está”, señaló, marcando que él conocía la canción. “Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini. Él también canta el tema en sus shows”, remarcó.

"Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini".

LA MADRE DE L-GANTE SALIÓ AL CRUDE DE ESTEFI BERARDI POR EL SHOW DE TINI STOESSEL

Estefi se defendió y contó qué sucedió después del error que tuvo L-Gante arriba de escenario.

“Lo que yo dije fue que en el show de ayer de Tini no pusieron la pista con la parte de L-Gante, como sí fue el viernes, y esa parte la cantó el público. Eso es un dato, no mi opinión”, señaló.

“No es una opinión, es información. Que Claudia no se enoje conmigo”, afirmó, sobre el cambio que hubo en el show de la artista.