ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante salió al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

Claudia Valenzuela se molestó con la panelista de Mañanísima después de que ella llamó “papelón” a la participación que el cantante tuvo en el show de Tini Stoessel.

23 de mayo 2022, 12:46hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante, molesta, al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

El mega show que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo tuvo la participación de L-Gante como uno de sus invitados. Sin embargo, un momento dio que hablar sobre el desconcierto que él tuvo arriba del escenario por el que terminó yéndose antes de que termine la canción y dejando a la cantante sola. Estefi Berardi fue implacable con él y Claudia Valenzuela, la mamá del joven, salió a contestarle.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) había calificado de “papelón” lo que pasó con el cumbiero. Molesta, la madre del artista se comunicó con la producción y defendió a su hijo.

“L-Gante en sus shows canta el tema Bar, lo canta el público. El tema está”, señaló, marcando que él conocía la canción. “Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini. Él también canta el tema en sus shows”, remarcó.

"Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini".

LA MADRE DE L-GANTE SALIÓ AL CRUDE DE ESTEFI BERARDI POR EL SHOW DE TINI STOESSEL

Estefi se defendió y contó qué sucedió después del error que tuvo L-Gante arriba de escenario.

“Lo que yo dije fue que en el show de ayer de Tini no pusieron la pista con la parte de L-Gante, como sí fue el viernes, y esa parte la cantó el público. Eso es un dato, no mi opinión”, señaló.

“No es una opinión, es información. Que Claudia no se enoje conmigo”, afirmó, sobre el cambio que hubo en el show de la artista.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

LGanteEstefanía BerardiClaudia ValenzuelaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit