ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante salió al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

Claudia Valenzuela se molestó con la panelista de Mañanísima después de que ella llamó “papelón” a la participación que el cantante tuvo en el show de Tini Stoessel.

23 de mayo 2022, 12:46hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante, molesta, al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

El mega show que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo tuvo la participación de L-Gante como uno de sus invitados. Sin embargo, un momento dio que hablar sobre el desconcierto que él tuvo arriba del escenario por el que terminó yéndose antes de que termine la canción y dejando a la cantante sola. Estefi Berardi fue implacable con él y Claudia Valenzuela, la mamá del joven, salió a contestarle.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) había calificado de “papelón” lo que pasó con el cumbiero. Molesta, la madre del artista se comunicó con la producción y defendió a su hijo.

“L-Gante en sus shows canta el tema Bar, lo canta el público. El tema está”, señaló, marcando que él conocía la canción. “Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini. Él también canta el tema en sus shows”, remarcó.

"Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini".

LA MADRE DE L-GANTE SALIÓ AL CRUDE DE ESTEFI BERARDI POR EL SHOW DE TINI STOESSEL

Estefi se defendió y contó qué sucedió después del error que tuvo L-Gante arriba de escenario.

“Lo que yo dije fue que en el show de ayer de Tini no pusieron la pista con la parte de L-Gante, como sí fue el viernes, y esa parte la cantó el público. Eso es un dato, no mi opinión”, señaló.

“No es una opinión, es información. Que Claudia no se enoje conmigo”, afirmó, sobre el cambio que hubo en el show de la artista.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

LGanteEstefanía BerardiClaudia ValenzuelaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit