ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante salió al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"

Claudia Valenzuela se molestó con la panelista de Mañanísima después de que ella llamó “papelón” a la participación que el cantante tuvo en el show de Tini Stoessel.

23 de mayo 2022, 12:46hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante, molesta, al cruce de Estefi Berardi por sus críticas: "Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso"
Seguinos en Google

El mega show que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo tuvo la participación de L-Gante como uno de sus invitados. Sin embargo, un momento dio que hablar sobre el desconcierto que él tuvo arriba del escenario por el que terminó yéndose antes de que termine la canción y dejando a la cantante sola. Estefi Berardi fue implacable con él y Claudia Valenzuela, la mamá del joven, salió a contestarle.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) había calificado de “papelón” lo que pasó con el cumbiero. Molesta, la madre del artista se comunicó con la producción y defendió a su hijo.

“L-Gante en sus shows canta el tema Bar, lo canta el público. El tema está”, señaló, marcando que él conocía la canción. “Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini. Él también canta el tema en sus shows”, remarcó.

"Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini".

LA MADRE DE L-GANTE SALIÓ AL CRUDE DE ESTEFI BERARDI POR EL SHOW DE TINI STOESSEL

Estefi se defendió y contó qué sucedió después del error que tuvo L-Gante arriba de escenario.

“Lo que yo dije fue que en el show de ayer de Tini no pusieron la pista con la parte de L-Gante, como sí fue el viernes, y esa parte la cantó el público. Eso es un dato, no mi opinión”, señaló.

“No es una opinión, es información. Que Claudia no se enoje conmigo”, afirmó, sobre el cambio que hubo en el show de la artista.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

LGanteEstefanía BerardiClaudia ValenzuelaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit