ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante reveló cómo vio a su hijo en su última visita a la cárcel: "Él está bien, pero más ansioso que nosotros"

Claudia Valenzuela se sinceró en Secretos Verdaderos al revelar cómo está el cantante, a poco más de un mes de su detención.

15 de julio 2023, 21:18hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó cómo vio a su hijo en su última visita a la cárcel: "Él está bien, pero más ansioso que nosotros"
Seguinos en Google

A poco de cumplirse un mes desde que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; la mamá del cantante, Claudia Valenzuela, contó cómo vio a su hijo.

“La última vez que lo vi a mi hijo fue el martes pasado y lo vi bien”, comenzó diciendo Claudia en su visita a Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura por América, sobre las sensaciones que sintió al estar cara a cara con el artista.

“Él está bien, pero ansioso; más ansioso que nosotros porque está ahí adentro”, agregó, dejando en claro cómo vive el joven sus días preso. Y cerró, firme: “Fuera de la ansiedad, Elián está bien y fuerte”.

KARINA MAZZOCCO MOSTRÓ LA CELDA DONDE L-GANTE PASA SUS DÍAS DETENIDO

A más de dos semanas de que L-Gante haya quedado detenido después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Karina Mazzocco mostró imágenes de la celda donde se encuentra el joven.

“Chicos, quiero mostrarles los días del cantante en la cárcel. Tenemos imágenes exclusivas. Estas son las fotos donde está pasando su tiempo, hace ya más de 15 días, Elián Valenzuela”, expresó la conductora del ciclo de América.

Fue entonces que en la pantalla grande del estudio se vieron fotos de las instalaciones de la DDI DE Quilmes donde L-Gante permanece privado de su libertad hasta ver cómo sigue su causa judicial.

KARINA MAZZOCCO: "CHICOS, QUIERO MOSTRARLES LOS DÍAS DEL CANTANTE EN LA CÁRCEL. TENEMOS IMÁGENES EXCLUSIVAS. ESTAS SON LAS FOTOS DONDE ESTÁ PASANDO SU TIEMPO, HACE YA MÁS DE 15 DÍAS, ELIÁN VALENZUELA".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit