ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante reveló cómo vio a su hijo en su última visita a la cárcel: "Él está bien, pero más ansioso que nosotros"

Claudia Valenzuela se sinceró en Secretos Verdaderos al revelar cómo está el cantante, a poco más de un mes de su detención.

15 de julio 2023, 21:18hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó cómo vio a su hijo en su última visita a la cárcel: "Él está bien, pero más ansioso que nosotros"
Seguinos en Google

A poco de cumplirse un mes desde que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; la mamá del cantante, Claudia Valenzuela, contó cómo vio a su hijo.

“La última vez que lo vi a mi hijo fue el martes pasado y lo vi bien”, comenzó diciendo Claudia en su visita a Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura por América, sobre las sensaciones que sintió al estar cara a cara con el artista.

“Él está bien, pero ansioso; más ansioso que nosotros porque está ahí adentro”, agregó, dejando en claro cómo vive el joven sus días preso. Y cerró, firme: “Fuera de la ansiedad, Elián está bien y fuerte”.

KARINA MAZZOCCO MOSTRÓ LA CELDA DONDE L-GANTE PASA SUS DÍAS DETENIDO

A más de dos semanas de que L-Gante haya quedado detenido después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Karina Mazzocco mostró imágenes de la celda donde se encuentra el joven.

“Chicos, quiero mostrarles los días del cantante en la cárcel. Tenemos imágenes exclusivas. Estas son las fotos donde está pasando su tiempo, hace ya más de 15 días, Elián Valenzuela”, expresó la conductora del ciclo de América.

Fue entonces que en la pantalla grande del estudio se vieron fotos de las instalaciones de la DDI DE Quilmes donde L-Gante permanece privado de su libertad hasta ver cómo sigue su causa judicial.

KARINA MAZZOCCO: "CHICOS, QUIERO MOSTRARLES LOS DÍAS DEL CANTANTE EN LA CÁRCEL. TENEMOS IMÁGENES EXCLUSIVAS. ESTAS SON LAS FOTOS DONDE ESTÁ PASANDO SU TIEMPO, HACE YA MÁS DE 15 DÍAS, ELIÁN VALENZUELA".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit