ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante le respondió contundente al papá de su hijo: "La gente que nos conoce sabe que lo que dice no es verdad"

Claudia Valenzuela fue tajante ante los dichos de Miguel Ángel Prosi en televisión y dejó en claro su postura.

01 de noviembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante fue tajante ante los dichos de Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, y dejó en claro su postura
Seguinos en Google

La mamá de L-Gante le respondió contundente al Miguel Ángel Prosi, el papá biológico del cantante, tras sus dichos en su contra en un programa de televisión.

“No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna”, había dicho el padre del músico en A la Tarde.

Los Socios del Espectáculo le preguntaron al respecto y Claudia Valenzuela expresó: “Dejalo, que hable, la gente que nos conoce sabe lo que hemos hecho”.

“Saben que no es verdad lo está diciendo”, cerró la madre de L-Gante y dejó en claro su postura después de que su ex hablara en un móvil.

LA MAMÁ DE L-GANTE, PICANTÍSIMA CON SU EX, EL PAPÁ DE SU HIJO

La mamá de L-Gante habló con Radio Continental sobre su expareja, Miguel Ángel Prosi e hizo referencia a la escasa aparición en la vida de su hijo.

“La última vez que él vino fue al domicilio de mi mamá, porque antes de vivir en la casa que estamos hoy vivíamos ahí”, dijo Claudia Valenzuela.

Al final, sentenció: “Mi mamá y mi hija viven ahí, es a 15 cuadras… ¡alguien te va a decir dónde estamos!”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMiguel Ángel ProsiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit