Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de L-Gante le respondió contundente al papá de su hijo: "La gente que nos conoce sabe que lo que dice no es verdad"

Claudia Valenzuela fue tajante ante los dichos de Miguel Ángel Prosi en televisión y dejó en claro su postura.

La mamá de L-Gante fue tajante ante los dichos de Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, y dejó en claro su postura

La mamá de L-Gante le respondió contundente al Miguel Ángel Prosi, el papá biológico del cantante, tras sus dichos en su contra en un programa de televisión.

“No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna”, había dicho el padre del músico en A la Tarde.

Los Socios del Espectáculo le preguntaron al respecto y Claudia Valenzuela expresó: “Dejalo, que hable, la gente que nos conoce sabe lo que hemos hecho”.

Saben que no es verdad lo está diciendo”, cerró la madre de L-Gante y dejó en claro su postura después de que su ex hablara en un móvil.

LA MAMÁ DE L-GANTE, PICANTÍSIMA CON SU EX, EL PAPÁ DE SU HIJO

La mamá de L-Gante habló con Radio Continental sobre su expareja, Miguel Ángel Prosi e hizo referencia a la escasa aparición en la vida de su hijo.

La última vez que él vino fue al domicilio de mi mamá, porque antes de vivir en la casa que estamos hoy vivíamos ahí”, dijo Claudia Valenzuela.

Al final, sentenció: “Mi mamá y mi hija viven ahí, es a 15 cuadras… ¡alguien te va a decir dónde estamos!”.