ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante le respondió contundente al papá de su hijo: "La gente que nos conoce sabe que lo que dice no es verdad"

Claudia Valenzuela fue tajante ante los dichos de Miguel Ángel Prosi en televisión y dejó en claro su postura.

01 de noviembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante fue tajante ante los dichos de Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, y dejó en claro su postura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de L-Gante le respondió contundente al Miguel Ángel Prosi, el papá biológico del cantante, tras sus dichos en su contra en un programa de televisión.

“No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna”, había dicho el padre del músico en A la Tarde.

Los Socios del Espectáculo le preguntaron al respecto y Claudia Valenzuela expresó: “Dejalo, que hable, la gente que nos conoce sabe lo que hemos hecho”.

“Saben que no es verdad lo está diciendo”, cerró la madre de L-Gante y dejó en claro su postura después de que su ex hablara en un móvil.

LA MAMÁ DE L-GANTE, PICANTÍSIMA CON SU EX, EL PAPÁ DE SU HIJO

La mamá de L-Gante habló con Radio Continental sobre su expareja, Miguel Ángel Prosi e hizo referencia a la escasa aparición en la vida de su hijo.

“La última vez que él vino fue al domicilio de mi mamá, porque antes de vivir en la casa que estamos hoy vivíamos ahí”, dijo Claudia Valenzuela.

Al final, sentenció: “Mi mamá y mi hija viven ahí, es a 15 cuadras… ¡alguien te va a decir dónde estamos!”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMiguel Ángel ProsiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit