ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"

Claudia Valenzuela expresó todo su malestar a TN en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez.

08 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
La madre de L-Gante se indignó por no poder ver al cantante en la cárcel: "Es aberrante"
Seguinos en Google

La grave denuncia por la que L-Gante permanece detenido tuvo a su madre Claudia Valenzuela protestando por la incomunicación que mantiene con su hijo. La mujer estuvo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez donde el cantante declaró y se mostró muy enojado.

“No pienso entrar al edificio de Fiscalía. Nosotros siempre estuvimos afuera, nosotros no tenemos ningún problema, si es el lugar donde nos corresponde estar. Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público”, señaló, a la cámara de TN y a varios medios que estaban presentes.

La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"
La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"

“Entonces me parece una aberración que ni siquiera a los padres y a los hermanos nos dejen entrar para que él sienta el apoyo de nosotros ahí cerca”, aseveró.

"No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza".

LA MADRE DE L-GANTE ESTALLÓ POR NO TENER COMUNICACIÓN CON EL CANTANTE EN LA CÁRCEL

“No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza”, manifestó, indignada.

“No lo pude ver. Está incomunicado en la DDI. Estuve presente, le llevamos las cosas que él necesitaba y está bien. Le mandamos notas y cartas y él las respondió bien”, afirmó.

“Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero cualquier persona que está en esa situación…”, se lamentó.  

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit