ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"

Claudia Valenzuela expresó todo su malestar a TN en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez.

08 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
La madre de L-Gante se indignó por no poder ver al cantante en la cárcel: "Es aberrante"
Seguinos en Google

La grave denuncia por la que L-Gante permanece detenido tuvo a su madre Claudia Valenzuela protestando por la incomunicación que mantiene con su hijo. La mujer estuvo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez donde el cantante declaró y se mostró muy enojado.

“No pienso entrar al edificio de Fiscalía. Nosotros siempre estuvimos afuera, nosotros no tenemos ningún problema, si es el lugar donde nos corresponde estar. Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público”, señaló, a la cámara de TN y a varios medios que estaban presentes.

La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"
La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"

“Entonces me parece una aberración que ni siquiera a los padres y a los hermanos nos dejen entrar para que él sienta el apoyo de nosotros ahí cerca”, aseveró.

"No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza".

LA MADRE DE L-GANTE ESTALLÓ POR NO TENER COMUNICACIÓN CON EL CANTANTE EN LA CÁRCEL

“No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza”, manifestó, indignada.

“No lo pude ver. Está incomunicado en la DDI. Estuve presente, le llevamos las cosas que él necesitaba y está bien. Le mandamos notas y cartas y él las respondió bien”, afirmó.

“Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero cualquier persona que está en esa situación…”, se lamentó.  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit