ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"

Claudia Valenzuela expresó todo su malestar a TN en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez.

08 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
La madre de L-Gante se indignó por no poder ver al cantante en la cárcel: "Es aberrante"
Seguinos en Google

La grave denuncia por la que L-Gante permanece detenido tuvo a su madre Claudia Valenzuela protestando por la incomunicación que mantiene con su hijo. La mujer estuvo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez donde el cantante declaró y se mostró muy enojado.

“No pienso entrar al edificio de Fiscalía. Nosotros siempre estuvimos afuera, nosotros no tenemos ningún problema, si es el lugar donde nos corresponde estar. Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público”, señaló, a la cámara de TN y a varios medios que estaban presentes.

La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"
La mamá de L-Gante se mostró muy conmocionada por no poder ver a su hijo: "Es una aberración"

“Entonces me parece una aberración que ni siquiera a los padres y a los hermanos nos dejen entrar para que él sienta el apoyo de nosotros ahí cerca”, aseveró.

"No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza".

LA MADRE DE L-GANTE ESTALLÓ POR NO TENER COMUNICACIÓN CON EL CANTANTE EN LA CÁRCEL

“No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza”, manifestó, indignada.

“No lo pude ver. Está incomunicado en la DDI. Estuve presente, le llevamos las cosas que él necesitaba y está bien. Le mandamos notas y cartas y él las respondió bien”, afirmó.

“Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero cualquier persona que está en esa situación…”, se lamentó.  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit