ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de Tamara Báez y contó por qué mantiene el vínculo con su ex nuera

Claudia Valenzuela dejó en claro cuál es su postura frente a la separación de su hijo con la mamá de su nieta.

04 de noviembre 2022, 14:55hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante dejó en claro cuál es su postura frente a la separación de su hijo y Tamara Báez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de L-Gante habló sobre cómo está su vínculo con Tamara Báez después de la separación definitiva de su hijo.

“¿Claudia vas a buscar a la beba?”, le preguntaron y Claudia Valenzuela respondió: “Sí, como todas las semanas, son dos días que la voy a buscar porque el papá trabaja”.

“¿Con Tamara mantenés el diálogo?”, insistió el cronista del programa de eltrece y la entrevistada aseguró: “Sí, voy yo a buscar a mi nieta en persona”.

“¿Y está todo bien entre ustedes?”, le consultó al final el periodista y la madre del cantante dejó en claro su postura: “Sí, hay que estar bien por la nena”.

L-GANTE SE DEFEDENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE TAMARA BÁEZ

L-Gante se defendió en diálogo con el programa matutino de eltrece de las acusaciones de Tamara Báez en su contra después de la ruptura.

“Estoy a disposición. Responsable soy, cumplo con lo mío y con yo mismo saber eso, después no pasa más nada”, dijo el cantante a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit