ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de Tamara Báez y contó por qué mantiene el vínculo con su ex nuera

Claudia Valenzuela dejó en claro cuál es su postura frente a la separación de su hijo con la mamá de su nieta.

04 de noviembre 2022, 14:55hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante dejó en claro cuál es su postura frente a la separación de su hijo y Tamara Báez
Seguinos en Google

La mamá de L-Gante habló sobre cómo está su vínculo con Tamara Báez después de la separación definitiva de su hijo.

“¿Claudia vas a buscar a la beba?”, le preguntaron y Claudia Valenzuela respondió: “Sí, como todas las semanas, son dos días que la voy a buscar porque el papá trabaja”.

“¿Con Tamara mantenés el diálogo?”, insistió el cronista del programa de eltrece y la entrevistada aseguró: “Sí, voy yo a buscar a mi nieta en persona”.

“¿Y está todo bien entre ustedes?”, le consultó al final el periodista y la madre del cantante dejó en claro su postura: “Sí, hay que estar bien por la nena”.

L-GANTE SE DEFEDENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE TAMARA BÁEZ

L-Gante se defendió en diálogo con el programa matutino de eltrece de las acusaciones de Tamara Báez en su contra después de la ruptura.

“Estoy a disposición. Responsable soy, cumplo con lo mío y con yo mismo saber eso, después no pasa más nada”, dijo el cantante a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit