ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de Tamara Báez y contó por qué mantiene el vínculo con su ex nuera

Claudia Valenzuela dejó en claro cuál es su postura frente a la separación de su hijo con la mamá de su nieta.

04 de noviembre 2022, 14:55hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante dejó en claro cuál es su postura frente a la separación de su hijo y Tamara Báez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de L-Gante habló sobre cómo está su vínculo con Tamara Báez después de la separación definitiva de su hijo.

“¿Claudia vas a buscar a la beba?”, le preguntaron y Claudia Valenzuela respondió: “Sí, como todas las semanas, son dos días que la voy a buscar porque el papá trabaja”.

“¿Con Tamara mantenés el diálogo?”, insistió el cronista del programa de eltrece y la entrevistada aseguró: “Sí, voy yo a buscar a mi nieta en persona”.

“¿Y está todo bien entre ustedes?”, le consultó al final el periodista y la madre del cantante dejó en claro su postura: “Sí, hay que estar bien por la nena”.

L-GANTE SE DEFEDENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE TAMARA BÁEZ

L-Gante se defendió en diálogo con el programa matutino de eltrece de las acusaciones de Tamara Báez en su contra después de la ruptura.

“Estoy a disposición. Responsable soy, cumplo con lo mío y con yo mismo saber eso, después no pasa más nada”, dijo el cantante a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit