ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de Sale, el hermano del cantante que murió: "Tenía un tumor en el cerebro"

La mamá del cantante hizo referencia a la dura pérdida que vivió y contó la acción solidaria que inició en su honor.

29 de octubre 2022, 17:33hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló a corazón abierto de Sale, su hijo que murió por un problema de salud
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Valenzuela habló a corazón abierto en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Sale, el hermano de L-Gante que murió.

“Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir”, contó la mamá del cantante de la cumbia 420.

Luego, contó que fundó un comedor que se llama Corazón Solidario y una ONG que lleva el nombre de su hijo: “Ahora apoyo a gente que ha pasado lo que yo pasé, que perdieron hijos, los escucho”.

CLAUDIA VALENZUELA CONTÓ CÓMO HIZO PARA SALIR ADELANTE TRAS SU PÉRDIDA

La mamá de L-Gante contó cómo hizo para salir adelante tras perder a su hijo Sale. “El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible”, dijo en Mañanísima.

Entonces habló de su experiencia: “Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, más si tenés hijos, y tener gente que te de fuerza al lado”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit