ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de Sale, el hermano del cantante que murió: "Tenía un tumor en el cerebro"

La mamá del cantante hizo referencia a la dura pérdida que vivió y contó la acción solidaria que inició en su honor.

29 de octubre 2022, 17:33hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló a corazón abierto de Sale, su hijo que murió por un problema de salud
Seguinos en Google

Claudia Valenzuela habló a corazón abierto en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Sale, el hermano de L-Gante que murió.

“Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir”, contó la mamá del cantante de la cumbia 420.

Luego, contó que fundó un comedor que se llama Corazón Solidario y una ONG que lleva el nombre de su hijo: “Ahora apoyo a gente que ha pasado lo que yo pasé, que perdieron hijos, los escucho”.

CLAUDIA VALENZUELA CONTÓ CÓMO HIZO PARA SALIR ADELANTE TRAS SU PÉRDIDA

La mamá de L-Gante contó cómo hizo para salir adelante tras perder a su hijo Sale. “El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible”, dijo en Mañanísima.

Entonces habló de su experiencia: “Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, más si tenés hijos, y tener gente que te de fuerza al lado”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit