Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de L-Gante habló de la pelea de Viviana Canosa con su hijo: "Fue muy agresiva"

Claudia Valenzuela se refirió en Intrusos a la polémica de su hijo con la conductora.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló de la pelea de Viviana Canosa con el cantante: "Fue muy agresiva"

Intrusos tuvo la visita de Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, que tomó popularidad por ser quien más apoyó a su hijo para cumplir su sueño. Allí la mujer se refirió al cruce entre Viviana Canosa y el cantante que terminó con una denuncia que hace unos días fue desestimada.

“Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama iba a ser de otra manera y el sigue manteniendo su mismo perfil”, aseveró, en el piso del ciclo.

Flor de la Ve, quien también mantiene una pelea con la periodista de A24, le preguntó por el enfrentamiento que tuvo su hijo con la conductora. “Eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia”, opinó, mientras la animadora del ciclo recordaba la decisión que tomó la Justicia.

"Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, PICANTE CON VIVIANA CANOSA

“La Justicia lo desestimó y debería cambiar porque fue un mensaje de odio”, aseguró Florencia, luego de que Viviana lanzó un fuerte mensaje de que el público del cantante "sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren".

El cantante entonces se despachó con polémicas palabras contra la animadora y junto a la familia de un nene que aparece en la imagen que mostró Canosa, la demandaron. Ella respondió con una contrademanda por 15 millones de pesos.

Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”, aseveró Claudia, sobre la polémica.