ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de la pelea de Viviana Canosa con su hijo: "Fue muy agresiva"

Claudia Valenzuela se refirió en Intrusos a la polémica de su hijo con la conductora.

15 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló de la pelea de Viviana Canosa con el cantante: "Fue muy agresiva"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos tuvo la visita de Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, que tomó popularidad por ser quien más apoyó a su hijo para cumplir su sueño. Allí la mujer se refirió al cruce entre Viviana Canosa y el cantante que terminó con una denuncia que hace unos días fue desestimada.

“Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama iba a ser de otra manera y el sigue manteniendo su mismo perfil”, aseveró, en el piso del ciclo.

Flor de la Ve, quien también mantiene una pelea con la periodista de A24, le preguntó por el enfrentamiento que tuvo su hijo con la conductora. “Eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia”, opinó, mientras la animadora del ciclo recordaba la decisión que tomó la Justicia.

"Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, PICANTE CON VIVIANA CANOSA

“La Justicia lo desestimó y debería cambiar porque fue un mensaje de odio”, aseguró Florencia, luego de que Viviana lanzó un fuerte mensaje de que el público del cantante "sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren".

El cantante entonces se despachó con polémicas palabras contra la animadora y junto a la familia de un nene que aparece en la imagen que mostró Canosa, la demandaron. Ella respondió con una contrademanda por 15 millones de pesos.

“Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”, aseveró Claudia, sobre la polémica.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

LGanteViviana CanosaClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit