ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de la pelea de Viviana Canosa con su hijo: "Fue muy agresiva"

Claudia Valenzuela se refirió en Intrusos a la polémica de su hijo con la conductora.

15 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló de la pelea de Viviana Canosa con el cantante: "Fue muy agresiva"
Seguinos en Google

Intrusos tuvo la visita de Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, que tomó popularidad por ser quien más apoyó a su hijo para cumplir su sueño. Allí la mujer se refirió al cruce entre Viviana Canosa y el cantante que terminó con una denuncia que hace unos días fue desestimada.

“Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama iba a ser de otra manera y el sigue manteniendo su mismo perfil”, aseveró, en el piso del ciclo.

Flor de la Ve, quien también mantiene una pelea con la periodista de A24, le preguntó por el enfrentamiento que tuvo su hijo con la conductora. “Eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia”, opinó, mientras la animadora del ciclo recordaba la decisión que tomó la Justicia.

"Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, PICANTE CON VIVIANA CANOSA

“La Justicia lo desestimó y debería cambiar porque fue un mensaje de odio”, aseguró Florencia, luego de que Viviana lanzó un fuerte mensaje de que el público del cantante "sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren".

El cantante entonces se despachó con polémicas palabras contra la animadora y junto a la familia de un nene que aparece en la imagen que mostró Canosa, la demandaron. Ella respondió con una contrademanda por 15 millones de pesos.

“Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”, aseveró Claudia, sobre la polémica.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

LGanteViviana CanosaClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit