ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de la pelea de Viviana Canosa con su hijo: "Fue muy agresiva"

Claudia Valenzuela se refirió en Intrusos a la polémica de su hijo con la conductora.

15 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló de la pelea de Viviana Canosa con el cantante: "Fue muy agresiva"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos tuvo la visita de Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, que tomó popularidad por ser quien más apoyó a su hijo para cumplir su sueño. Allí la mujer se refirió al cruce entre Viviana Canosa y el cantante que terminó con una denuncia que hace unos días fue desestimada.

“Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama iba a ser de otra manera y el sigue manteniendo su mismo perfil”, aseveró, en el piso del ciclo.

Flor de la Ve, quien también mantiene una pelea con la periodista de A24, le preguntó por el enfrentamiento que tuvo su hijo con la conductora. “Eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia”, opinó, mientras la animadora del ciclo recordaba la decisión que tomó la Justicia.

"Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, PICANTE CON VIVIANA CANOSA

“La Justicia lo desestimó y debería cambiar porque fue un mensaje de odio”, aseguró Florencia, luego de que Viviana lanzó un fuerte mensaje de que el público del cantante "sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren".

El cantante entonces se despachó con polémicas palabras contra la animadora y junto a la familia de un nene que aparece en la imagen que mostró Canosa, la demandaron. Ella respondió con una contrademanda por 15 millones de pesos.

“Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”, aseveró Claudia, sobre la polémica.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

LGanteViviana CanosaClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit