ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló de la pelea de Viviana Canosa con su hijo: "Fue muy agresiva"

Claudia Valenzuela se refirió en Intrusos a la polémica de su hijo con la conductora.

15 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló de la pelea de Viviana Canosa con el cantante: "Fue muy agresiva"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos tuvo la visita de Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, que tomó popularidad por ser quien más apoyó a su hijo para cumplir su sueño. Allí la mujer se refirió al cruce entre Viviana Canosa y el cantante que terminó con una denuncia que hace unos días fue desestimada.

“Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama iba a ser de otra manera y el sigue manteniendo su mismo perfil”, aseveró, en el piso del ciclo.

Flor de la Ve, quien también mantiene una pelea con la periodista de A24, le preguntó por el enfrentamiento que tuvo su hijo con la conductora. “Eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia”, opinó, mientras la animadora del ciclo recordaba la decisión que tomó la Justicia.

"Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, PICANTE CON VIVIANA CANOSA

“La Justicia lo desestimó y debería cambiar porque fue un mensaje de odio”, aseguró Florencia, luego de que Viviana lanzó un fuerte mensaje de que el público del cantante "sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren".

El cantante entonces se despachó con polémicas palabras contra la animadora y junto a la familia de un nene que aparece en la imagen que mostró Canosa, la demandaron. Ella respondió con una contrademanda por 15 millones de pesos.

“Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”, aseveró Claudia, sobre la polémica.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

LGanteViviana CanosaClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit