ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

Claudia Valenzuela expresó su bronca por el revés judicial y sostuvo que por el momento el cantante seguirá en la DDI de Quilmes.

27 de julio 2023, 11:29hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de la detención de L-Gante, su madre, Claudia Valenzuela, expresó su angustia por la denegación de la prisión domiciliaria.

El 6 de junio el cantante fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego. Desde entonces se encuentra en la DDI de Quilmes.

Leé también

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado.

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

"Nosotros pensábamos que el resultado iba a ser de otra manera, que íbamos a tener la domiciliaria. Pero hay que seguir teniendo fe, esperanza", dijo la mamá de L-Gante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

"Él no va a ser trasladado. Sigue en la DDI. Sí la causa va a entrar en otro puno de defensa", aclaró.

En ese punto, Pampito apuntó: "Se había dicho que Elián podría ir a donde estaban los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. Vos decís que eso es mentira".

Leé también

L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

LA MAMÁ DE L-GANTE NEGÓ EL TRASLADO DE SU HIJO AL PENAL DE MELCHOR ROMERO

"Eso se dijo desde la otra vez, cuando le revocaron la excarcelación. Se dijo que iba a ir al Melchor Romero, por ahora no hay nada de eso cierto", dijo Claudia.

"Que la causa llegue a La Plata es un paso que se tenía que dar", amplió.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires
  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit