ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

Claudia Valenzuela expresó su bronca por el revés judicial y sostuvo que por el momento el cantante seguirá en la DDI de Quilmes.

27 de julio 2023, 11:29hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria
Seguinos en Google

A casi dos meses de la detención de L-Gante, su madre, Claudia Valenzuela, expresó su angustia por la denegación de la prisión domiciliaria.

El 6 de junio el cantante fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego. Desde entonces se encuentra en la DDI de Quilmes.

Leé también

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado.

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

"Nosotros pensábamos que el resultado iba a ser de otra manera, que íbamos a tener la domiciliaria. Pero hay que seguir teniendo fe, esperanza", dijo la mamá de L-Gante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

"Él no va a ser trasladado. Sigue en la DDI. Sí la causa va a entrar en otro puno de defensa", aclaró.

En ese punto, Pampito apuntó: "Se había dicho que Elián podría ir a donde estaban los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. Vos decís que eso es mentira".

Leé también

L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

LA MAMÁ DE L-GANTE NEGÓ EL TRASLADO DE SU HIJO AL PENAL DE MELCHOR ROMERO

"Eso se dijo desde la otra vez, cuando le revocaron la excarcelación. Se dijo que iba a ir al Melchor Romero, por ahora no hay nada de eso cierto", dijo Claudia.

"Que la causa llegue a La Plata es un paso que se tenía que dar", amplió.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit