ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

Claudia Valenzuela expresó su bronca por el revés judicial y sostuvo que por el momento el cantante seguirá en la DDI de Quilmes.

27 de julio 2023, 11:29hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria
Seguinos en

A casi dos meses de la detención de L-Gante, su madre, Claudia Valenzuela, expresó su angustia por la denegación de la prisión domiciliaria.

El 6 de junio el cantante fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego. Desde entonces se encuentra en la DDI de Quilmes.

Leé también

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado.

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

"Nosotros pensábamos que el resultado iba a ser de otra manera, que íbamos a tener la domiciliaria. Pero hay que seguir teniendo fe, esperanza", dijo la mamá de L-Gante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

"Él no va a ser trasladado. Sigue en la DDI. Sí la causa va a entrar en otro puno de defensa", aclaró.

En ese punto, Pampito apuntó: "Se había dicho que Elián podría ir a donde estaban los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. Vos decís que eso es mentira".

Leé también

L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

LA MAMÁ DE L-GANTE NEGÓ EL TRASLADO DE SU HIJO AL PENAL DE MELCHOR ROMERO

"Eso se dijo desde la otra vez, cuando le revocaron la excarcelación. Se dijo que iba a ir al Melchor Romero, por ahora no hay nada de eso cierto", dijo Claudia.

"Que la causa llegue a La Plata es un paso que se tenía que dar", amplió.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit