ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

Claudia Valenzuela expresó su bronca por el revés judicial y sostuvo que por el momento el cantante seguirá en la DDI de Quilmes.

27 de julio 2023, 11:29hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria
Seguinos en Google

A casi dos meses de la detención de L-Gante, su madre, Claudia Valenzuela, expresó su angustia por la denegación de la prisión domiciliaria.

El 6 de junio el cantante fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego. Desde entonces se encuentra en la DDI de Quilmes.

Leé también

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado.

El abogado que denunció a L-Gante hizo una fuerte advertencia sobre el video que muestra al cantante armado

"Nosotros pensábamos que el resultado iba a ser de otra manera, que íbamos a tener la domiciliaria. Pero hay que seguir teniendo fe, esperanza", dijo la mamá de L-Gante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero
La mamá de L-Gante habló con angustia de la denegación de la prisión domiciliaria y negó el traslado al Melchor Romero

"Él no va a ser trasladado. Sigue en la DDI. Sí la causa va a entrar en otro puno de defensa", aclaró.

En ese punto, Pampito apuntó: "Se había dicho que Elián podría ir a donde estaban los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. Vos decís que eso es mentira".

Leé también

L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

LA MAMÁ DE L-GANTE NEGÓ EL TRASLADO DE SU HIJO AL PENAL DE MELCHOR ROMERO

"Eso se dijo desde la otra vez, cuando le revocaron la excarcelación. Se dijo que iba a ir al Melchor Romero, por ahora no hay nada de eso cierto", dijo Claudia.

"Que la causa llegue a La Plata es un paso que se tenía que dar", amplió.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit