ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela contó en Mañanísima que acompañó en la enfermedad a su hijo durante cuatro años: "El luto fue terrible".

01 de octubre 2021, 11:49hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo"
Seguinos en Google

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó a Carmen Barbieri y dio detalles del drama personal y familiar que transitó por la muerte de un hijo, luego de batallar durante cuatro años con un tumor cerebral.

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció", comenzó diciendo la madre del cantante de cumbia que es el fenómeno del momento en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Empática con Claudia como mamá, tras recordar la pelea que Fede Bal le dio al cáncer, Carmen le preguntó el motivo de la muerte de su hijo, y ella respondió con amor y fortaleza.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible".

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", dijo Claudia Valenzuela, quien hoy acompaña a sol y sombra a su hijo en este auge de popularidad.

Antes de cerrar el doloroso tema, la mamá de L-Gante les habló a las personas que vivieron la pérdida de un hijo y les dio fuerzas para salir adelante: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Leé también

L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

L-Gante contó cómo ideó la canción del abecedario

L-Gante reveló cuál fue su intención al componer la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit