ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela contó en Mañanísima que acompañó en la enfermedad a su hijo durante cuatro años: "El luto fue terrible".

01 de octubre 2021, 11:49hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo"
Seguinos en Google

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó a Carmen Barbieri y dio detalles del drama personal y familiar que transitó por la muerte de un hijo, luego de batallar durante cuatro años con un tumor cerebral.

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció", comenzó diciendo la madre del cantante de cumbia que es el fenómeno del momento en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Empática con Claudia como mamá, tras recordar la pelea que Fede Bal le dio al cáncer, Carmen le preguntó el motivo de la muerte de su hijo, y ella respondió con amor y fortaleza.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible".

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", dijo Claudia Valenzuela, quien hoy acompaña a sol y sombra a su hijo en este auge de popularidad.

Antes de cerrar el doloroso tema, la mamá de L-Gante les habló a las personas que vivieron la pérdida de un hijo y les dio fuerzas para salir adelante: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Leé también

L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

L-Gante contó cómo ideó la canción del abecedario

L-Gante reveló cuál fue su intención al componer la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
DAÑOS COLATERALES

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit