ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela contó en Mañanísima que acompañó en la enfermedad a su hijo durante cuatro años: "El luto fue terrible".

01 de octubre 2021, 11:49hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo"
Seguinos en Google

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó a Carmen Barbieri y dio detalles del drama personal y familiar que transitó por la muerte de un hijo, luego de batallar durante cuatro años con un tumor cerebral.

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció", comenzó diciendo la madre del cantante de cumbia que es el fenómeno del momento en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Empática con Claudia como mamá, tras recordar la pelea que Fede Bal le dio al cáncer, Carmen le preguntó el motivo de la muerte de su hijo, y ella respondió con amor y fortaleza.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible".

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", dijo Claudia Valenzuela, quien hoy acompaña a sol y sombra a su hijo en este auge de popularidad.

Antes de cerrar el doloroso tema, la mamá de L-Gante les habló a las personas que vivieron la pérdida de un hijo y les dio fuerzas para salir adelante: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Leé también

L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

L-Gante contó cómo ideó la canción del abecedario

L-Gante reveló cuál fue su intención al componer la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit