ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela contó en Mañanísima que acompañó en la enfermedad a su hijo durante cuatro años: "El luto fue terrible".

01 de octubre 2021, 11:49hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo"

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó a Carmen Barbieri y dio detalles del drama personal y familiar que transitó por la muerte de un hijo, luego de batallar durante cuatro años con un tumor cerebral.

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció", comenzó diciendo la madre del cantante de cumbia que es el fenómeno del momento en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Empática con Claudia como mamá, tras recordar la pelea que Fede Bal le dio al cáncer, Carmen le preguntó el motivo de la muerte de su hijo, y ella respondió con amor y fortaleza.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible".

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", dijo Claudia Valenzuela, quien hoy acompaña a sol y sombra a su hijo en este auge de popularidad.

Antes de cerrar el doloroso tema, la mamá de L-Gante les habló a las personas que vivieron la pérdida de un hijo y les dio fuerzas para salir adelante: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Leé también

L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

L-Gante contó cómo ideó la canción del abecedario

L-Gante reveló cuál fue su intención al componer la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit