ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela contó en Mañanísima que acompañó en la enfermedad a su hijo durante cuatro años: "El luto fue terrible".

01 de octubre 2021, 11:49hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante contó su dolorosa historia familiar: "Se me murió un hijo"

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó a Carmen Barbieri y dio detalles del drama personal y familiar que transitó por la muerte de un hijo, luego de batallar durante cuatro años con un tumor cerebral.

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció", comenzó diciendo la madre del cantante de cumbia que es el fenómeno del momento en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Empática con Claudia como mamá, tras recordar la pelea que Fede Bal le dio al cáncer, Carmen le preguntó el motivo de la muerte de su hijo, y ella respondió con amor y fortaleza.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible".

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", dijo Claudia Valenzuela, quien hoy acompaña a sol y sombra a su hijo en este auge de popularidad.

Antes de cerrar el doloroso tema, la mamá de L-Gante les habló a las personas que vivieron la pérdida de un hijo y les dio fuerzas para salir adelante: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Leé también

L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

L-Gante contó cómo ideó la canción del abecedario

L-Gante reveló cuál fue su intención al componer la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit