ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina reveló la verdad sobre el apodo “La Princesita” de su hija: "Fue por Britney Spears"

Mónica Cuello recordó en Telefe Noticias los comienzos de la exitosa carrera de la cantante de cumbia.

22 de enero 2021, 12:42hs
Video Placeholder
La mamá de Karina contó por qué le dicen "La Princesita"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Karina La Princesita agradeció el apoyo que le dio su mamá, Mónica Cuello, a lo largo de su vida. La mujer, que fue víctima de violencia de género por parte del padre de la cantante, estuvo a su lado en cada paso que dio en su carrera.

Y en una entrevista íntima con Telefe Noticias, Mónica reveló el origen del famoso apodo de su hija: “Estaban buscando un nombre. A ella le preguntaban quién era su ídola y ella decía Britney Spears”.

“Britney era la princesa del pop y, bueno, entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia, como era chiquita. Y así quedó”, contó Cuello acerca de los comienzos de Karina en el mundo de la cumbia.

"A Karina le preguntaban quién era su ídola y ella decía Britney Spears, que era la princesa del pop. Entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia, como era chiquita"

Justamente, Mónica estuvo presente a full en esos primeros tiempos como ídola tropical de Karina: “La he acompañado muchas veces en las giras, era una cosa tremenda ir en la combi, enloquecidos y con unas frenadas. Yo pensaba ¿cuántos años vivir así? Yo tenía miedo”, confesó.

Pero los temores quedaron en el pasado ya que el presente encuentra a Karina en un lugar inmejorable: continúa triunfando en la música, brilló como jurado del Cantando y contó que tiene un proyecto para conducir un programa con Pedro Alfonso.  

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica Cuello

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit