El testimonio de Mónica Cuello (54), la madre de la Karina la Princesita (35), echó luz sobre aspectos no tan conocidos de la vida de su hija. Con palabras medidas pero elocuentes, la mamá de la artista habló de todos los temas sin filtros en Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al noviazgo de Karina con el Kun Agüero, que se prolongó entre 2012 y 2017.
“El Kun conmigo fue muy bueno, nunca tuve un sí o un no. Al contrario. Yo estaba bien. No sé qué es lo que vivieron, Kari no me contaba. Yo la veía mal a lo último, pero no me contaba, cuando vi que ya no iba más y me di cuenta”, arrancó Mónica.
Luego, descartó que su hija haya cambiado su personalidad durante su relación con el crack: “Karina no estudia ningún libretito, cuando tiene que contestar, te la manda; te la clava ahí en el ángulo y chau”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Por qué terminó esa relación?”.
"Supongo que se desgastó la relación de Kari con el Kun, también la distancia. Es complicado...".
“No sé, son cuestiones de ellos”, respondió Mónica con suma prudencia. Luego, agregó: “Supongo que se desgastó, también la distancia. Es complicado. Yo lo que veía el padre del Kun era muy compañero con su hijo, y como el Kun no la podía acompañar acá, Leonel venía con ella”.
Conocedor del romance, De Brito la consultó sobre si “había celos también” en la pareja, a lo que Mónica Cuello soltó con un enorme esfuerzo por no hablar de más ni meter la pata: “Creo que sí… Sí”. Sin embargo, Ángel de Brito fue más categórico y con la complicidad de su invitada enfatizó lo que la madre de Karina la Princesita no podía blanquear de la crisis que desató la ruptura de la cantante con el Kun Agüero: “Sabés que hubo celos, no creés que sí”.