ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina la Princesita habló a fondo de la separación de la artista y el Kun: "Creo que había celos"

Mónica Cuello, la madre de la cantante, contó en LAM su versión del final del noviazgo de su hija con el crack.

08 de abril 2021, 11:16hs
Video Placeholder
La madre de Karina la Princesita contó su punto de vista de la separación de su hija con el Kun Agüero
Seguinos en Google

El testimonio de Mónica Cuello (54), la madre de la Karina la Princesita (35), echó luz sobre aspectos no tan conocidos de la vida de su hija. Con palabras medidas pero elocuentes, la mamá de la artista habló de todos los temas sin filtros en Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al noviazgo de Karina con el Kun Agüero, que se prolongó entre 2012 y 2017.

“El Kun conmigo fue muy bueno, nunca tuve un sí o un no. Al contrario. Yo estaba bien. No sé qué es lo que vivieron, Kari no me contaba. Yo la veía mal a lo último, pero no me contaba, cuando vi que ya no iba más y me di cuenta”, arrancó Mónica.

Luego, descartó que su hija haya cambiado su personalidad durante su relación con el crack: “Karina no estudia ningún libretito, cuando tiene que contestar, te la manda; te la clava ahí en el ángulo y chau”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Por qué terminó esa relación?”.

"Supongo que se desgastó la relación de Kari con el Kun, también la distancia. Es complicado...".

“No sé, son cuestiones de ellos”, respondió Mónica con suma prudencia. Luego, agregó: “Supongo que se desgastó, también la distancia. Es complicado. Yo lo que veía el padre del Kun era muy compañero con su hijo, y como el Kun no la podía acompañar acá, Leonel venía con ella”.

Conocedor del romance, De Brito la consultó sobre si “había celos también” en la pareja, a lo que Mónica Cuello soltó con un enorme esfuerzo por no hablar de más ni meter la pata: “Creo que sí… Sí”. Sin embargo, Ángel de Brito fue más categórico y con la complicidad de su invitada enfatizó lo que la madre de Karina la Princesita no podía blanquear de la crisis que desató la ruptura de la cantante con el Kun Agüero: “Sabés que hubo celos, no creés que sí”.

Leé también

Picante respuesta de la mamá de La Princesita cuando le preguntaron si el Polaco le fue infiel a su hija: "Eso ya viene con él"

La reacción de la mamá de La Princesita cuando le preguntaron si el Polaco le fue infiel a su hija: "Eso ya viene con él"

La mamá de La Princesita relató en LAM el episodio de violencia que vivió Karina con su padre, cuando la artista era una niña

La mamá de La Princesita relató el episodio de violencia que vivió Karina con su padre, cuando era una niña: "Le revoleó una botella"

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mónica CuelloKun AgüeroKarina La PrincesitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit