ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina la Princesita habló a fondo de la separación de la artista y el Kun: "Creo que había celos"

Mónica Cuello, la madre de la cantante, contó en LAM su versión del final del noviazgo de su hija con el crack.

08 de abril 2021, 11:16hs
Video Placeholder
La madre de Karina la Princesita contó su punto de vista de la separación de su hija con el Kun Agüero
Seguinos en

El testimonio de Mónica Cuello (54), la madre de la Karina la Princesita (35), echó luz sobre aspectos no tan conocidos de la vida de su hija. Con palabras medidas pero elocuentes, la mamá de la artista habló de todos los temas sin filtros en Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al noviazgo de Karina con el Kun Agüero, que se prolongó entre 2012 y 2017.

“El Kun conmigo fue muy bueno, nunca tuve un sí o un no. Al contrario. Yo estaba bien. No sé qué es lo que vivieron, Kari no me contaba. Yo la veía mal a lo último, pero no me contaba, cuando vi que ya no iba más y me di cuenta”, arrancó Mónica.

Luego, descartó que su hija haya cambiado su personalidad durante su relación con el crack: “Karina no estudia ningún libretito, cuando tiene que contestar, te la manda; te la clava ahí en el ángulo y chau”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Por qué terminó esa relación?”.

"Supongo que se desgastó la relación de Kari con el Kun, también la distancia. Es complicado...".

“No sé, son cuestiones de ellos”, respondió Mónica con suma prudencia. Luego, agregó: “Supongo que se desgastó, también la distancia. Es complicado. Yo lo que veía el padre del Kun era muy compañero con su hijo, y como el Kun no la podía acompañar acá, Leonel venía con ella”.

Conocedor del romance, De Brito la consultó sobre si “había celos también” en la pareja, a lo que Mónica Cuello soltó con un enorme esfuerzo por no hablar de más ni meter la pata: “Creo que sí… Sí”. Sin embargo, Ángel de Brito fue más categórico y con la complicidad de su invitada enfatizó lo que la madre de Karina la Princesita no podía blanquear de la crisis que desató la ruptura de la cantante con el Kun Agüero: “Sabés que hubo celos, no creés que sí”.

Leé también

Picante respuesta de la mamá de La Princesita cuando le preguntaron si el Polaco le fue infiel a su hija: "Eso ya viene con él"

La reacción de la mamá de La Princesita cuando le preguntaron si el Polaco le fue infiel a su hija: "Eso ya viene con él"

La mamá de La Princesita relató en LAM el episodio de violencia que vivió Karina con su padre, cuando la artista era una niña

La mamá de La Princesita relató el episodio de violencia que vivió Karina con su padre, cuando era una niña: "Le revoleó una botella"

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mónica CuelloKun AgüeroKarina La PrincesitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit