ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Javier Naselli fulminó a Vicky Xipolitakis por no poder ver a su nieto: "Deseo estar con vos, ¡tu familia paterna te ama!"

Teresa emitió una sentida carta por los dos añitos de Salvador Uriel y lamentó no tener vínculo con él.

16 de diciembre 2020, 07:12hs
La mamá de Naselli añora pasar tiempo con su nieto.
La mamá de Naselli añora pasar tiempo con su nieto.

Tras el festejo de cumple de Salvador Uriel (2), su papá, Javier Naselli, tildó a Vicky Xipolitakis de "irracional". La mediática y el empresario siguen batallando en la Justicia por la cuota alimentaria. Además, sobre él recae una denuncia de violencia de género que impide también que su madre, Teresa, pueda ver a su nieto.

En LAM (eltrece), leyeron una sentida carta abierta de la señora por los dos añitos del nene en la cual lamenta no poder tener un estrecho vínculo con él. "Feliz cumple Salvador, prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber que todo lo que tu familia del lado paterno te ama. Mi querido y adorado nietito, deseo estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero solo te vi en revistas, televisión y todos los medios. Entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’, y otra vez no es así”.

"Mi querido y adorado nietito, deseo estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero solo te vi en revistas, televisión y todos los medios. Entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’, y otra vez no es así”.

Y manifestó sus ganas de comenzar a gestar una relación igual de especial que con sus otros nietos: "Yo sé que con la edad llega la nostalgia de algunas cosas que se fueron, pero un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia. Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”.

"Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”.

Además, le puso un punto final a su descargo remarcando que con el pequeño no pudo compartir nada a causa del enfrentamiento de Vicky con Javier. "Ni una caricia ni una canción de cuna para hacerte dormir cerca de mi corazón hasta verte dormir plácidamente. No pude cambiar tu pañal, ni darte el biberón, ni darte la mano cuando empezaste a caminar”, sentenció.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit