ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Francisco Delgado habló de la posibilidad de que el hijo de Bernal sea su nieto: "A los niños se los ama, pero hay que esperar a lo que diga la Justicia"

Cecilia Lumelli opinó de la oportunidad de ser nuevamente abuela y expresó su enojo con Ariel Diwan.

01 de octubre 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 30 se realizó la última gala de Gran Hermano 2015, en la que Francisco Delgado se coronó ganador. Y la final ameritó que sus familiares arriben a Buenos Aires para acompañarlo en ese importante momento.

Feliz con el logro de su hijo, Cecilia Lumelli visitó Desayuno Americano y expresó el orgullo que siente por él. Y también habló de su flamante abuelazgo: durante los días de aislamiento, el modelo se convirtió en el padre de Elena, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi.

"Elena es un sol. Estamos muy enamorados de nuestra nieta. Igual, tengo más nietos", pronunció la madre de Delgado y dio pie a que le pregunten por la posible paternidad de Francisco del hijo de Gisela Bernal.

"He hablado con Gisela y creo que hay una serie de actos procesales que se deben cumplir para aseverar lo que se viene diciendo. Hasta que eso no ocurra… Creo que hay que cumplir con lo que la Justicia nos manda", explicó.

"Yo no voy a juzgar a Gisela ni a Francisco. Si me animé a juzgar a ese señor (Diwan), que un 6 de abril se sentó en un canal de televisión y nos trastocó la vida, porque habló con una impunidad, con una mala educación (...) Hay que respetar los pasos procesales para aseverar lo que se viene diciendo, pero a los niños se los ama inmediatamente", dijo la madre de Delgado

Apartándola de lo estrictamente legal, le preguntaron qué le dicta el corazón cuando ve al menor, y ella respondió con cálidas palabras: "Cuando se conoce a un niños, se los ama inmediatamente, porque son una de las cosa más bellas que existen en la tierra. Son lo más puro y limpio que tenemos, el resto se ensucia permanentemente", pronunció y dejó entrever la aceptación al hijo de Bernal.

Por otro lado, Cecilia evitó dar opiniones del accionar de Gisela y Francisco, pero asumió que con Ariel Diwan se molestó muchísimo: "Yo soy abogada, por lo tanto no prejuzgo. Juzgo cuando las cosas se dan para que se juzguen y están los elementos para hacerlo. Yo no voy a juzgar a Gisela ni a Francisco. Sí me animé a juzgar a ese señor (Diwan), que un 6 de abril se sentó en un canal de televisión y nos trastocó la vida, porque habló con una impunidad, con una mala educación, sobre todo hablando de una mujer".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Cecilia LumelliFrancisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit