ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Francisco Delgado habló de la posibilidad de que el hijo de Bernal sea su nieto: "A los niños se los ama, pero hay que esperar a lo que diga la Justicia"

Cecilia Lumelli opinó de la oportunidad de ser nuevamente abuela y expresó su enojo con Ariel Diwan.

01 de octubre 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 30 se realizó la última gala de Gran Hermano 2015, en la que Francisco Delgado se coronó ganador. Y la final ameritó que sus familiares arriben a Buenos Aires para acompañarlo en ese importante momento.

Feliz con el logro de su hijo, Cecilia Lumelli visitó Desayuno Americano y expresó el orgullo que siente por él. Y también habló de su flamante abuelazgo: durante los días de aislamiento, el modelo se convirtió en el padre de Elena, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi.

"Elena es un sol. Estamos muy enamorados de nuestra nieta. Igual, tengo más nietos", pronunció la madre de Delgado y dio pie a que le pregunten por la posible paternidad de Francisco del hijo de Gisela Bernal.

"He hablado con Gisela y creo que hay una serie de actos procesales que se deben cumplir para aseverar lo que se viene diciendo. Hasta que eso no ocurra… Creo que hay que cumplir con lo que la Justicia nos manda", explicó.

"Yo no voy a juzgar a Gisela ni a Francisco. Si me animé a juzgar a ese señor (Diwan), que un 6 de abril se sentó en un canal de televisión y nos trastocó la vida, porque habló con una impunidad, con una mala educación (...) Hay que respetar los pasos procesales para aseverar lo que se viene diciendo, pero a los niños se los ama inmediatamente", dijo la madre de Delgado

Apartándola de lo estrictamente legal, le preguntaron qué le dicta el corazón cuando ve al menor, y ella respondió con cálidas palabras: "Cuando se conoce a un niños, se los ama inmediatamente, porque son una de las cosa más bellas que existen en la tierra. Son lo más puro y limpio que tenemos, el resto se ensucia permanentemente", pronunció y dejó entrever la aceptación al hijo de Bernal.

Por otro lado, Cecilia evitó dar opiniones del accionar de Gisela y Francisco, pero asumió que con Ariel Diwan se molestó muchísimo: "Yo soy abogada, por lo tanto no prejuzgo. Juzgo cuando las cosas se dan para que se juzguen y están los elementos para hacerlo. Yo no voy a juzgar a Gisela ni a Francisco. Sí me animé a juzgar a ese señor (Diwan), que un 6 de abril se sentó en un canal de televisión y nos trastocó la vida, porque habló con una impunidad, con una mala educación, sobre todo hablando de una mujer".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cecilia LumelliFrancisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit