ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Fernando, quebrada por el dolor a dos meses del crimen: "Solo me queda abrazar a mi hijo en la tumba"

Graciela Sosa se mostró destruida y pidió Justicia en un nuevo aniversario del asesinato del joven a manos de un grupo de rugbiers.

18 de marzo 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Conmovedor testimonio de la mamá de Fernando Báez Sosa a dos meses del crimen
Seguinos en Google

Ningún 18 de cada mes será igual para Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven que murió a causa de una feroz golpiza de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell el 18 de enero pasado.

A dos meses del crimen que conmociona al país, Graciela dijo presente en el estudio de Nosotros a la Mañana y conmovió a todos con su testimonio.

Cuando el Pollo Álvarez y Sandra Borgui, quienes en todo momento contuvieron a la mujer, le pidieron que le envíe un mensaje a la sociedad, Graciela habló desde el corazón y pidió una vez más que no se le otorgue la prisión domiciliaria a los rugbiers acusados de matar a su hijo.

"Tengo unas ganas de ir a abrazarlo... y solo me queda ir a visitarlo al cementerio. Apoyarme en su tumba y abrazarlo. Deseo de todo corazón que se haga Justicia, que se calme mi corazón y mi hijo descanse en paz"

“Gracias a todos por acompañarme siempre. Le pido a los jueces que tomen concienca por el caso de mi hijo y que realmente se haga justicia por él, es lo que necesito. Y no a la prisión domiciliaria, que me atemoriza todos los días pensar que salgan y les den ese privilegio. Por favor, les pido que se compadezcan de nosotros, que estamos muertos en vida. Mi corazón no sé cómo resiste tanto dolor pero debo ser fuerte y luchar”, aseguró entre lágrimas.

Y agregó, quebrada: “Deseo ver que se haga Justicia para que mi hijo descanse en paz. Tengo unas ganas de ir a abrazarlo... y solo me queda ir a visitarlo al cementerio. Apoyarme en su tumba y abrazarlo, otra no tengo. Deseo de todo corazón que se haga Justicia, que se calme mi corazón y mi hijo descanse en paz”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit