Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Fernando, quebrada por el dolor a dos meses del crimen: "Solo me queda abrazar a mi hijo en la tumba"

Graciela Sosa se mostró destruida y pidió Justicia en un nuevo aniversario del asesinato del joven a manos de un grupo de rugbiers.

Conmovedor testimonio de la mamá de Fernando Báez Sosa a dos meses del crimen

Ningún 18 de cada mes será igual para Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven que murió a causa de una feroz golpiza de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell el 18 de enero pasado.

A dos meses del crimen que conmociona al país, Graciela dijo presente en el estudio de Nosotros a la Mañana y conmovió a todos con su testimonio.

Cuando el Pollo Álvarez y Sandra Borgui, quienes en todo momento contuvieron a la mujer, le pidieron que le envíe un mensaje a la sociedad, Graciela habló desde el corazón y pidió una vez más que no se le otorgue la prisión domiciliaria a los rugbiers acusados de matar a su hijo.

"Tengo unas ganas de ir a abrazarlo... y solo me queda ir a visitarlo al cementerio. Apoyarme en su tumba y abrazarlo. Deseo de todo corazón que se haga Justicia, que se calme mi corazón y mi hijo descanse en paz"

“Gracias a todos por acompañarme siempre. Le pido a los jueces que tomen concienca por el caso de mi hijo y que realmente se haga justicia por él, es lo que necesito. Y no a la prisión domiciliaria, que me atemoriza todos los días pensar que salgan y les den ese privilegio. Por favor, les pido que se compadezcan de nosotros, que estamos muertos en vida. Mi corazón no sé cómo resiste tanto dolor pero debo ser fuerte y luchar”, aseguró entre lágrimas.

Y agregó, quebrada: “Deseo ver que se haga Justicia para que mi hijo descanse en paz. Tengo unas ganas de ir a abrazarlo... y solo me queda ir a visitarlo al cementerio. Apoyarme en su tumba y abrazarlo, otra no tengo. Deseo de todo corazón que se haga Justicia, que se calme mi corazón y mi hijo descanse en paz”.