ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Fernando, quebrada por el dolor a dos meses del crimen: "Solo me queda abrazar a mi hijo en la tumba"

Graciela Sosa se mostró destruida y pidió Justicia en un nuevo aniversario del asesinato del joven a manos de un grupo de rugbiers.

18 de marzo 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Conmovedor testimonio de la mamá de Fernando Báez Sosa a dos meses del crimen
Seguinos en

Ningún 18 de cada mes será igual para Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven que murió a causa de una feroz golpiza de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell el 18 de enero pasado.

A dos meses del crimen que conmociona al país, Graciela dijo presente en el estudio de Nosotros a la Mañana y conmovió a todos con su testimonio.

Cuando el Pollo Álvarez y Sandra Borgui, quienes en todo momento contuvieron a la mujer, le pidieron que le envíe un mensaje a la sociedad, Graciela habló desde el corazón y pidió una vez más que no se le otorgue la prisión domiciliaria a los rugbiers acusados de matar a su hijo.

"Tengo unas ganas de ir a abrazarlo... y solo me queda ir a visitarlo al cementerio. Apoyarme en su tumba y abrazarlo. Deseo de todo corazón que se haga Justicia, que se calme mi corazón y mi hijo descanse en paz"

“Gracias a todos por acompañarme siempre. Le pido a los jueces que tomen concienca por el caso de mi hijo y que realmente se haga justicia por él, es lo que necesito. Y no a la prisión domiciliaria, que me atemoriza todos los días pensar que salgan y les den ese privilegio. Por favor, les pido que se compadezcan de nosotros, que estamos muertos en vida. Mi corazón no sé cómo resiste tanto dolor pero debo ser fuerte y luchar”, aseguró entre lágrimas.

Y agregó, quebrada: “Deseo ver que se haga Justicia para que mi hijo descanse en paz. Tengo unas ganas de ir a abrazarlo... y solo me queda ir a visitarlo al cementerio. Apoyarme en su tumba y abrazarlo, otra no tengo. Deseo de todo corazón que se haga Justicia, que se calme mi corazón y mi hijo descanse en paz”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit