ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Fernando contó lo que siente al ver los videos del homicidio: "Me dan ganas de ir y protegerlo"

En Mediodía Noticias contaron la estremecedora frase que lanzó Graciela Báez Sosa tras observar una y otra vez las imágenes del crimen.

19 de enero 2023, 17:01hs
Video Placeholder
La estremecedora frase de la mamá de Fernando Báez Sosa a tres años del homicidio

El tercer aniversario de la muerte de Fernando Báez Sosa coincidió con el desarrollo del juicio, y Graciela Báez Sosa hizo una desgarradora confesión respecto de su hijo.

"Cada vez que vemos el video tengo ganas de abalanzarme e ir al cuerpo de Fernando y protegerlo", comentó la mujer según contó Sebastián Domenech en Mediodía Noticias.

La razón de la tremenda confesión fue que una y otra vez pasaban imágenes del cruento ataque que la patota de los ocho rugbiers perpetró contra Báez Sosa en el verano de 2020 en Villa Gesell, "la prueba fundamental" contra los imputados.

"Porque una y otra vez ponían el video, que es la prueba fundamental de este juicio. Que, además, está repartido entre seis o siete videos o más", continuó el cronista desde los tribunales de Dolores.

LAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN A LOS RUGBIERS EN EL ASESINATO DE FERNANDO BAEZ SOSA

"La imagen es la que prácticamente está aclarando todo, más allá del ADN, la Policía Científica, la sangre, los peritajes y los testimonios", enfatizó Sebastián Domenech sobre el motivo del llanto de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa que clama por Justicia.

"La imagen es la que prácticamente está aclarando todo, más allá del ADN".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Graciela Báez SosaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit