ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Fernando contó lo que siente al ver los videos del homicidio: "Me dan ganas de ir y protegerlo"

En Mediodía Noticias contaron la estremecedora frase que lanzó Graciela Báez Sosa tras observar una y otra vez las imágenes del crimen.

19 de enero 2023, 17:01hs
Video Placeholder
La estremecedora frase de la mamá de Fernando Báez Sosa a tres años del homicidio
Seguinos en Google

El tercer aniversario de la muerte de Fernando Báez Sosa coincidió con el desarrollo del juicio, y Graciela Báez Sosa hizo una desgarradora confesión respecto de su hijo.

"Cada vez que vemos el video tengo ganas de abalanzarme e ir al cuerpo de Fernando y protegerlo", comentó la mujer según contó Sebastián Domenech en Mediodía Noticias.

La razón de la tremenda confesión fue que una y otra vez pasaban imágenes del cruento ataque que la patota de los ocho rugbiers perpetró contra Báez Sosa en el verano de 2020 en Villa Gesell, "la prueba fundamental" contra los imputados.

"Porque una y otra vez ponían el video, que es la prueba fundamental de este juicio. Que, además, está repartido entre seis o siete videos o más", continuó el cronista desde los tribunales de Dolores.

LAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN A LOS RUGBIERS EN EL ASESINATO DE FERNANDO BAEZ SOSA

"La imagen es la que prácticamente está aclarando todo, más allá del ADN, la Policía Científica, la sangre, los peritajes y los testimonios", enfatizó Sebastián Domenech sobre el motivo del llanto de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa que clama por Justicia.

"La imagen es la que prácticamente está aclarando todo, más allá del ADN".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Graciela Báez SosaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit