ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'mamá el corazón' de More Rial cruzó a quienes dicen que busca plata de Jorge: "Tengo una vida más acomodada que la de él"

La empresaria y amiga de Morena aclaró por qué no está interesada en la plata de conductor.

18 de noviembre 2020, 15:30hs
La mamá el corazón de More Rial cruzó a quienes dicen que busca el dinero de Jorge: Tengo una posición superior a la suya
La mamá el corazón de More Rial cruzó a quienes dicen que busca el dinero de Jorge: Tengo una posición superior a la suya

Un posteo de Morena Rial en redes sociales puso a Jacqueline Patoka, mejor dicho a Jackie Pato, en el centro de la escena. A través del posteo de una foto de Francesco Benicio Ambrosioni en Instagram, la semana pasada la hija mayor de Jorge Rial describió la íntima relación que tiene con la enigmática mujer: “Mi mamá y su nietito”.

A partir de ahí surgieron todo tipo de especulaciones en torno a Jackie, entre las cuales estaba la sospecha de que buscaba sacar un rédito económico de su vínculo con Morena. Sin embargo, Jackie lo negó de forma enfática en una nota con la revista Paparazzi al hacer gala de su currículum: “Soy presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, manejo muchos medios de prensa internacional ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México”.

"Manejo muchos medios de prensa internacional ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México”.

“Yo no le tengo miedo a nadie, eso quiero aclararlo… Se ha dicho que soy mafiosa, que vengo a buscar la plata de Rial, he tenido amenazas en mis cuentas en redes sociales, en los últimos días. Y te podrás imaginar, gracias a Dios, que tengo una vida bastante acomodada, superior a la de Rial, no necesito nada de él”, afirmó enfática la empresaria.

Más allá de que Morena la considere una madre, ella se desligó de un potencial conflicto con Rial: “Sería incapaz de meterme en una relación padre-hija porque no me corresponde”. Y argumentó: “No soy de esas personas que le gustan los conflictos. Te vuelvo a repetir que tengo un cargo de presidenta adjunta del Paseo de las estrellas donde estamos con mega proyectos. No necesito nada de nadie porque, gracias a Dios, tengo una posición superior a la de Jorge. Estoy en este vínculo con More solo porque hay amor”.

En otra nota con ese mismo medio, Jackie Pato había detallado el origen de su amistad con Morena Rial: “Mi relación con More empezó hace más de tres años porque mis hijos son cantantes, aunque ahora no continúan con su carrera. Ellos tienen reconocimiento internacional y estaban haciendo una campaña anti bullying y anti discriminación. Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami, pero no es un tema que yo pueda decidir".

Leé también

Jackie Pato, la “mamá” del corazón de More Rial, habló sobre su vínculo: Ella es mi hija y la voy a defender como una leona

Rompió el silencio Jackie Pato, la "mamá" del corazón de More Rial: "Ella es mi hija y quiero que viva conmigo en Miami"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jackie PatoMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit