Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'mamá el corazón' de More Rial cruzó a quienes dicen que busca plata de Jorge: "Tengo una vida más acomodada que la de él"

La empresaria y amiga de Morena aclaró por qué no está interesada en la plata de conductor.

 

La mamá el corazón de More Rial cruzó a quienes dicen que busca el dinero de Jorge: Tengo una posición superior a la suya
La mamá el corazón de More Rial cruzó a quienes dicen que busca el dinero de Jorge: Tengo una posición superior a la suya

Un posteo de Morena Rial en redes sociales puso a Jacqueline Patoka, mejor dicho a Jackie Pato, en el centro de la escena. A través del posteo de una foto de Francesco Benicio Ambrosioni en Instagram, la semana pasada la hija mayor de Jorge Rial describió la íntima relación que tiene con la enigmática mujer: “Mi mamá y su nietito”.

A partir de ahí surgieron todo tipo de especulaciones en torno a Jackie, entre las cuales estaba la sospecha de que buscaba sacar un rédito económico de su vínculo con Morena. Sin embargo, Jackie lo negó de forma enfática en una nota con la revista Paparazzi al hacer gala de su currículum: “Soy presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, manejo muchos medios de prensa internacional ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México”.

"Manejo muchos medios de prensa internacional ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México”.

“Yo no le tengo miedo a nadie, eso quiero aclararlo… Se ha dicho que soy mafiosa, que vengo a buscar la plata de Rial, he tenido amenazas en mis cuentas en redes sociales, en los últimos días. Y te podrás imaginar, gracias a Dios, que tengo una vida bastante acomodada, superior a la de Rial, no necesito nada de él”, afirmó enfática la empresaria.

Más allá de que Morena la considere una madre, ella se desligó de un potencial conflicto con Rial: “Sería incapaz de meterme en una relación padre-hija porque no me corresponde”. Y argumentó: “No soy de esas personas que le gustan los conflictos. Te vuelvo a repetir que tengo un cargo de presidenta adjunta del Paseo de las estrellas donde estamos con mega proyectos. No necesito nada de nadie porque, gracias a Dios, tengo una posición superior a la de Jorge. Estoy en este vínculo con More solo porque hay amor”.

En otra nota con ese mismo medio, Jackie Pato había detallado el origen de su amistad con Morena Rial: “Mi relación con More empezó hace más de tres años porque mis hijos son cantantes, aunque ahora no continúan con su carrera. Ellos tienen reconocimiento internacional y estaban haciendo una campaña anti bullying y anti discriminación. Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami, pero no es un tema que yo pueda decidir".