ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamá comprometida! La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo

La actriz visitó una escuela de La Plata en el marco de una acción de Unicef y grabó un spot para Un Sol para los chicos. ¡Fotos!

14 de julio 2015, 09:36hs
La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo. (Foto: Prensa Unicef)
La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo. (Foto: Prensa Unicef)
Seguinos en Google

Luego del enorme susto que vivió con el pequeño Noah, quien debió permanecer internado en el Hospital Alemán debido a una quemadura con agua caliente, Luisana Lopilato confirmó los rumores de su segundo embarazo y retomó su agenda de compromisos. La bella rubia hizo su primera aparición pública tras el feliz anuncio y participó de una acción solidaria.

"Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación".

La esposa de Michael Bublé se sumó a una iniciativa de Unicef y visitó a un grupo de adolescentes de la Escuela Secundaria N° 2 de la ciudad de La Plata, donde además grabó un spot para el ciclo Un Sol para los Chicos, que se realizará el 8 agosto por El Trece. En el marco de la iniciativa #YoElijoVotar, Luisana promovió el voto joven entre chicas y chicos de 16 y 17 años, como parte del derecho a la participación, establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño.

“Es muy buena la iniciativa y por eso elegí participar. La voz de las chicas y de los chicos debe ser escuchada y respetada, y su voto también. Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación y es por eso que aliento a los adolescentes de 16 y 17 años a que se sumen a #YoElijoVotar, participen y ejerzan sus derechos”, aseguró Lopilato. 

La actriz visitó también la sala maternal que funciona en la escuela, que les permite a las jóvenes madres seguir con sus estudios y a la vez estar cerca de sus hijos. Varias de las alumnas felicitaron a Luisana por el embarazo y conversaron sobre los desafíos de la maternidad.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit