ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamá comprometida! La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo

La actriz visitó una escuela de La Plata en el marco de una acción de Unicef y grabó un spot para Un Sol para los chicos. ¡Fotos!

14 de julio 2015, 09:36hs
La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo. (Foto: Prensa Unicef)
La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo. (Foto: Prensa Unicef)
Seguinos en Google

Luego del enorme susto que vivió con el pequeño Noah, quien debió permanecer internado en el Hospital Alemán debido a una quemadura con agua caliente, Luisana Lopilato confirmó los rumores de su segundo embarazo y retomó su agenda de compromisos. La bella rubia hizo su primera aparición pública tras el feliz anuncio y participó de una acción solidaria.

"Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación".

La esposa de Michael Bublé se sumó a una iniciativa de Unicef y visitó a un grupo de adolescentes de la Escuela Secundaria N° 2 de la ciudad de La Plata, donde además grabó un spot para el ciclo Un Sol para los Chicos, que se realizará el 8 agosto por El Trece. En el marco de la iniciativa #YoElijoVotar, Luisana promovió el voto joven entre chicas y chicos de 16 y 17 años, como parte del derecho a la participación, establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño.

“Es muy buena la iniciativa y por eso elegí participar. La voz de las chicas y de los chicos debe ser escuchada y respetada, y su voto también. Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación y es por eso que aliento a los adolescentes de 16 y 17 años a que se sumen a #YoElijoVotar, participen y ejerzan sus derechos”, aseguró Lopilato. 

La actriz visitó también la sala maternal que funciona en la escuela, que les permite a las jóvenes madres seguir con sus estudios y a la vez estar cerca de sus hijos. Varias de las alumnas felicitaron a Luisana por el embarazo y conversaron sobre los desafíos de la maternidad.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit