¡Mamá comprometida! La primera aparición pública de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo

La actriz visitó una escuela de La Plata en el marco de una acción de Unicef y grabó un spot para Un Sol para los chicos. ¡Fotos!

Luego del enorme susto que vivió con el pequeño Noah, quien debió permanecer internado en el Hospital Alemán debido a una quemadura con agua caliente, Luisana Lopilato confirmó los rumores de su segundo embarazo y retomó su agenda de compromisos. La bella rubia hizo su primera aparición pública tras el feliz anuncio y participó de una acción solidaria.

"Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación".

La esposa de Michael Bublé se sumó a una iniciativa de Unicef y visitó a un grupo de adolescentes de la Escuela Secundaria N° 2 de la ciudad de La Plata, donde además grabó un spot para el ciclo Un Sol para los Chicos, que se realizará el 8 agosto por El Trece. En el marco de la iniciativa #YoElijoVotar, Luisana promovió el voto joven entre chicas y chicos de 16 y 17 años, como parte del derecho a la participación, establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño.

“Es muy buena la iniciativa y por eso elegí participar. La voz de las chicas y de los chicos debe ser escuchada y respetada, y su voto también. Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación y es por eso que aliento a los adolescentes de 16 y 17 años a que se sumen a #YoElijoVotar, participen y ejerzan sus derechos”, aseguró Lopilato. 

La actriz visitó también la sala maternal que funciona en la escuela, que les permite a las jóvenes madres seguir con sus estudios y a la vez estar cerca de sus hijos. Varias de las alumnas felicitaron a Luisana por el embarazo y conversaron sobre los desafíos de la maternidad.