ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de China Suárez habló de la guerra por los bienes de su hija y Benjamín Vicuña:"Es todo mentira"

La exsuegra del galán no pudo evitar las consultas en Socios del Espectáculo sobre la polémica alrededor de la casa de Pilar.

14 de marzo 2022, 14:26hs
Video Placeholder
La madre de China Suárez habló por la polémica sobre la casa de Pilar
Seguinos en Google

Mientras China Suárez (30) avanza en las obras para acondicionar la casa con parque en Pilar que habían comprado con Benjamín Vicuña (43) antes de separarse, la madre de Eugenia se refirió a la versión de que su hija podría perder la propiedad.

"Es todo mentira eso que dicen", afirmó Marcela Riveiro de forma contundente cuando la notera de Socios del Espectáculo le preguntó sobre la versión de que Vicuña podría "sacarle la casa" a la madre de Magnolia (4) y Amancio (1).

De todas formas, la exsuegra de Vicuña se mantuvo al margen de la polémica y prefirió el hermetismo: "No voy a opinar", respondió cuando la cronista continuó preguntándole del tema. 

LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA QUERRÍA RECUPERAR EL DINERO DE LA CASA DE CHINA SUÁREZ

Poco antes de haber blanqueado la separación definitiva, Benjamín Vicuña y China Suárez habían comprado una casa con parque en Pilar, valuada en aproximadamente 600.000 dólares.

Según distintas versiones, Isabel Luco Morandé pretendería convencer a su hijo de que recupere la propiedad o la inversión. "La señora quiere recuperar lo que su hijo regala", había afirmado Luis Ventura en A la tarde.

"El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres. Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!".

Picante, Luis Ventura se puso del lado de Benjamín Vicuña: "La China en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit