ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de China Suárez habló de la guerra por los bienes de su hija y Benjamín Vicuña:"Es todo mentira"

La exsuegra del galán no pudo evitar las consultas en Socios del Espectáculo sobre la polémica alrededor de la casa de Pilar.

14 de marzo 2022, 14:26hs
Video Placeholder
La madre de China Suárez habló por la polémica sobre la casa de Pilar
Seguinos en Google

Mientras China Suárez (30) avanza en las obras para acondicionar la casa con parque en Pilar que habían comprado con Benjamín Vicuña (43) antes de separarse, la madre de Eugenia se refirió a la versión de que su hija podría perder la propiedad.

"Es todo mentira eso que dicen", afirmó Marcela Riveiro de forma contundente cuando la notera de Socios del Espectáculo le preguntó sobre la versión de que Vicuña podría "sacarle la casa" a la madre de Magnolia (4) y Amancio (1).

De todas formas, la exsuegra de Vicuña se mantuvo al margen de la polémica y prefirió el hermetismo: "No voy a opinar", respondió cuando la cronista continuó preguntándole del tema. 

LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA QUERRÍA RECUPERAR EL DINERO DE LA CASA DE CHINA SUÁREZ

Poco antes de haber blanqueado la separación definitiva, Benjamín Vicuña y China Suárez habían comprado una casa con parque en Pilar, valuada en aproximadamente 600.000 dólares.

Según distintas versiones, Isabel Luco Morandé pretendería convencer a su hijo de que recupere la propiedad o la inversión. "La señora quiere recuperar lo que su hijo regala", había afirmado Luis Ventura en A la tarde.

"El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres. Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!".

Picante, Luis Ventura se puso del lado de Benjamín Vicuña: "La China en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit