ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

Marina Charpentier remarcó lo feliz que la hace verlo cantar y bailar junto a la banda.

15 de mayo 2023, 09:49hs
Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.
Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.
Seguinos en Google

Chano Charpentier anunció que Tan Biónica, la banda que fundó junto a su hermano Bambi, regresará a los escenarios. Y la mamá de los músicos, Marina Charpentier, se emocionó por esta feliz noticia.

En este contexto, Marina, quien acompaña de cerca a Chano en su recuperación de sus adicciones, habló de la vuelta de la banda, el 28 de octubre; una multitudinaria despedida en el Estadio Vélez.

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"
La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

"Así como he compartido mis tristezas y mis crisis... En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, expresó la señora, muy dulce, desde la cuenta oficial de la banda.

MARINA CHARPENTIER FELICITÓ A SUS HIJOS POR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS

En este contexto, Marina les dedicó un dulce mensaje tanto a Chano como a Bambi.

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: 'Mañana es otro día y lo mejor está por venir'".

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional".

"Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma", cerró Marina, siempre muy amorosa con sus hijos.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marina CharpentierChano Moreno CharpentierChano CharpentierBambie Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit