ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

Marina Charpentier remarcó lo feliz que la hace verlo cantar y bailar junto a la banda.

15 de mayo 2023, 09:49hs
Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.
Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Charpentier anunció que Tan Biónica, la banda que fundó junto a su hermano Bambi, regresará a los escenarios. Y la mamá de los músicos, Marina Charpentier, se emocionó por esta feliz noticia.

En este contexto, Marina, quien acompaña de cerca a Chano en su recuperación de sus adicciones, habló de la vuelta de la banda, el 28 de octubre; una multitudinaria despedida en el Estadio Vélez.

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"
La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

"Así como he compartido mis tristezas y mis crisis... En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, expresó la señora, muy dulce, desde la cuenta oficial de la banda.

MARINA CHARPENTIER FELICITÓ A SUS HIJOS POR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS

En este contexto, Marina les dedicó un dulce mensaje tanto a Chano como a Bambi.

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: 'Mañana es otro día y lo mejor está por venir'".

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional".

"Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma", cerró Marina, siempre muy amorosa con sus hijos.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Marina CharpentierChano Moreno CharpentierChano CharpentierBambie Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit