ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

Marina Charpentier remarcó lo feliz que la hace verlo cantar y bailar junto a la banda.

15 de mayo 2023, 09:49hs
Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.
Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Charpentier anunció que Tan Biónica, la banda que fundó junto a su hermano Bambi, regresará a los escenarios. Y la mamá de los músicos, Marina Charpentier, se emocionó por esta feliz noticia.

En este contexto, Marina, quien acompaña de cerca a Chano en su recuperación de sus adicciones, habló de la vuelta de la banda, el 28 de octubre; una multitudinaria despedida en el Estadio Vélez.

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"
La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

"Así como he compartido mis tristezas y mis crisis... En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, expresó la señora, muy dulce, desde la cuenta oficial de la banda.

MARINA CHARPENTIER FELICITÓ A SUS HIJOS POR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS

En este contexto, Marina les dedicó un dulce mensaje tanto a Chano como a Bambi.

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: 'Mañana es otro día y lo mejor está por venir'".

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional".

"Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma", cerró Marina, siempre muy amorosa con sus hijos.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marina CharpentierChano Moreno CharpentierChano CharpentierBambie Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul (AP Photo/Ashley Landis)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit