ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Chano contó cómo se siente el músico, que aún sigue internado: "Está hablando, muy sensible"

Marina reveló que su hijo pasó de terapia intensiva a una habitación común del Sanatorio Otamendi.

02 de agosto 2021, 12:53hs
La mamá de Chano contó cómo se siente el músico, que aún sigue internado.
La mamá de Chano contó cómo se siente el músico, que aún sigue internado.
Seguinos en

Chano Moreno Charpentier sigue internado tras haber recibido un disparo de parte de un policía a quien habría intentado agredir durante un brote psicótico por estupefacientes. Siempre a su lado, su mamá, Marina, contó cómo se siente.

La madre del músico reveló que su hijo pasó de terapia intensiva a una habitación común porque su cuadro de salud mejoró. Además, contó que ya empezó a comunicarse con ella y afirmó que está muy sensibilizado por esta delicada situación que está atravesando.

"Está hablando, se siente muy sensible. Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias, salió el sol. Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor", expresó Marina, positiva y agradecida, en diálogo con Télam.

La mamá de Chano contó cómo se siente el músico, que aún sigue internado: "Está hablando, muy sensible"
La mamá de Chano contó cómo se siente el músico, que aún sigue internado: "Está hablando, muy sensible"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierTélam

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit