ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

La panelista de Nosotros a la mañana quebró en llanto por la lucha de Gloria Romero. Las fuertes palabras que le dedicó la mujer.

19 de julio 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La madre de Cecilia Strzyzowski abrazó a Cinthia Fernández: "Te admiro porque luchas por tus hijas"
Seguinos en Google

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, la joven que habría sido asesinada en Chaco, estuvo en Nosotros a la mañana pidiendo Justicia por su hija. Su fuerte reclamo movilizó a Cinthia Fernández, quien se mostró muy movilizada, y terminaron abrazadas.

“Primero, mi admiración”, comenzó la panelista, rota en llanto, y Gloria la sorprendió dedicándole unas palabras. “Vos sabés lo que es luchar por dos chiquitas que te traten de puta, de esto o de aquello. Siempre te van a atacar, incluso las mujeres. ¡Las mujeres!”, aseveró.

“Son las peores. Por eso estoy removilizada desde el día uno”, dijo, entre lágrimas mientras la mujer sorprendía al hablar del enfrentamiento que tiene Cinthia con su ex, Matías Defederico.

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"
La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

Foto: Captura de TV

LA MADRE DE CECILIA STRZYZOWSKI, CONMOVIDA POR LA LUCHA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

Gloria contó que la historia de Cinthia la movilizaba, mientras se fundían en un abrazo. “Te amo. La admiro un montón, Negro porque sé que es una chiquita que lucha por sus hijas con un padre desgraciado y que las pasó por todas”, aseguró.

Gloria: "Vos sabés lo que es luchar por dos chiquitas que te traten de puta, de esto o de aquello. Siempre te van a atacar, incluso las mujeres. ¡Las mujeres!".

“Siempre salen con la pelotudez de si es puta o no lo es. ¿Qué te importa? Es madre”, remarcó la madre de Cecilia, que fue vista por última vez el 2 de junio y responsabiliza a las autoridades provinciales de Chaco.

La causa hoy tiene siete detenidos, tres de ellos considerados coautores de homicidio: Emerenciano Sena, su mujer Marcela Acuña y el hijo del matrimonio, César Sena.“Te admiro profundamente. Sos una leona y yo te ofrezco todas las herramientas que tengo. No sé si son muchas, pero estoy a tu disposición”, afirmó Cinthia, a corazón abierto.

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"
La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

Foto: Captura de TV

Llamá a la Línea 144

Brindamos atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cinthia FernándezGloria RomeroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit