ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

La panelista de Nosotros a la mañana quebró en llanto por la lucha de Gloria Romero. Las fuertes palabras que le dedicó la mujer.

19 de julio 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La madre de Cecilia Strzyzowski abrazó a Cinthia Fernández: "Te admiro porque luchas por tus hijas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, la joven que habría sido asesinada en Chaco, estuvo en Nosotros a la mañana pidiendo Justicia por su hija. Su fuerte reclamo movilizó a Cinthia Fernández, quien se mostró muy movilizada, y terminaron abrazadas.

“Primero, mi admiración”, comenzó la panelista, rota en llanto, y Gloria la sorprendió dedicándole unas palabras. “Vos sabés lo que es luchar por dos chiquitas que te traten de puta, de esto o de aquello. Siempre te van a atacar, incluso las mujeres. ¡Las mujeres!”, aseveró.

“Son las peores. Por eso estoy removilizada desde el día uno”, dijo, entre lágrimas mientras la mujer sorprendía al hablar del enfrentamiento que tiene Cinthia con su ex, Matías Defederico.

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"
La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

Foto: Captura de TV

LA MADRE DE CECILIA STRZYZOWSKI, CONMOVIDA POR LA LUCHA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

Gloria contó que la historia de Cinthia la movilizaba, mientras se fundían en un abrazo. “Te amo. La admiro un montón, Negro porque sé que es una chiquita que lucha por sus hijas con un padre desgraciado y que las pasó por todas”, aseguró.

Gloria: "Vos sabés lo que es luchar por dos chiquitas que te traten de puta, de esto o de aquello. Siempre te van a atacar, incluso las mujeres. ¡Las mujeres!".

“Siempre salen con la pelotudez de si es puta o no lo es. ¿Qué te importa? Es madre”, remarcó la madre de Cecilia, que fue vista por última vez el 2 de junio y responsabiliza a las autoridades provinciales de Chaco.

La causa hoy tiene siete detenidos, tres de ellos considerados coautores de homicidio: Emerenciano Sena, su mujer Marcela Acuña y el hijo del matrimonio, César Sena.“Te admiro profundamente. Sos una leona y yo te ofrezco todas las herramientas que tengo. No sé si son muchas, pero estoy a tu disposición”, afirmó Cinthia, a corazón abierto.

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"
La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

Foto: Captura de TV

Llamá a la Línea 144

Brindamos atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Cinthia FernándezGloria RomeroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit