ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

La panelista de Nosotros a la mañana quebró en llanto por la lucha de Gloria Romero. Las fuertes palabras que le dedicó la mujer.

19 de julio 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La madre de Cecilia Strzyzowski abrazó a Cinthia Fernández: "Te admiro porque luchas por tus hijas"
Seguinos en Google

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, la joven que habría sido asesinada en Chaco, estuvo en Nosotros a la mañana pidiendo Justicia por su hija. Su fuerte reclamo movilizó a Cinthia Fernández, quien se mostró muy movilizada, y terminaron abrazadas.

“Primero, mi admiración”, comenzó la panelista, rota en llanto, y Gloria la sorprendió dedicándole unas palabras. “Vos sabés lo que es luchar por dos chiquitas que te traten de puta, de esto o de aquello. Siempre te van a atacar, incluso las mujeres. ¡Las mujeres!”, aseveró.

“Son las peores. Por eso estoy removilizada desde el día uno”, dijo, entre lágrimas mientras la mujer sorprendía al hablar del enfrentamiento que tiene Cinthia con su ex, Matías Defederico.

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"
La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

Foto: Captura de TV

LA MADRE DE CECILIA STRZYZOWSKI, CONMOVIDA POR LA LUCHA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

Gloria contó que la historia de Cinthia la movilizaba, mientras se fundían en un abrazo. “Te amo. La admiro un montón, Negro porque sé que es una chiquita que lucha por sus hijas con un padre desgraciado y que las pasó por todas”, aseguró.

Gloria: "Vos sabés lo que es luchar por dos chiquitas que te traten de puta, de esto o de aquello. Siempre te van a atacar, incluso las mujeres. ¡Las mujeres!".

“Siempre salen con la pelotudez de si es puta o no lo es. ¿Qué te importa? Es madre”, remarcó la madre de Cecilia, que fue vista por última vez el 2 de junio y responsabiliza a las autoridades provinciales de Chaco.

La causa hoy tiene siete detenidos, tres de ellos considerados coautores de homicidio: Emerenciano Sena, su mujer Marcela Acuña y el hijo del matrimonio, César Sena.“Te admiro profundamente. Sos una leona y yo te ofrezco todas las herramientas que tengo. No sé si son muchas, pero estoy a tu disposición”, afirmó Cinthia, a corazón abierto.

La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"
La mamá de Cecilia Strzyzowski abrazó con emoción a Cinthia Fernández: "Te admiro"

Foto: Captura de TV

Llamá a la Línea 144

Brindamos atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Cinthia FernándezGloria RomeroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit