ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Burlando pide pista en Bailando 2015: manejó un drone en pleno estudio y ¡su foto junto a un stripper!

Marila, la particular madre del abogad, volvió a hacer su propio show en el programa de Tinelli. ¡Dale play!

23 de junio 2015, 01:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la primera vez que apareció en ShowMatch, Marila, mejor conocida como la mamá de Fernando Burlando, no se permitió pasar desapercibida. En su última aparición en Bailando 2015 dejó en claro que si no fuera por sus problemas de salud, la dama estaría luciendo sus aptitudes para la danza. Actitud no le falta.

"Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", le contó la madre del abogado a Tinelli.

Sentada a un costado de la pista, donde su hijo y Barby Franco les tocaba su turno de bailar el street pop, la mujer apareció con el control de un drone, artefacto que usó en el estudio de Ideas del Sur. "No lo sé manejar muy bien", advirtió ella, recibiendo una contundente respuesta de Tinelli: "Es como un mono con navaja". El vehículo sirvió para desplegar una consigna contra el jurado que clamaba por el "No al cero".

Y a pesar de haber contado que luego de enviudar no rehízo su vida amorosa, la madre de Burlando quedó expuesta en su lado más hot, con una foto que se mostró en las pantallas gigantes de ShowMatch, en las que se la veía posando junto a varias amigas junto a un musculoso stripper. Tinelli, muerto de risa quiso saber más sobre el episodio y ella respondió con toda su picardía: "Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mamá de BurlandoMarila

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit