ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Burlando pide pista en Bailando 2015: manejó un drone en pleno estudio y ¡su foto junto a un stripper!

Marila, la particular madre del abogad, volvió a hacer su propio show en el programa de Tinelli. ¡Dale play!

23 de junio 2015, 01:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde la primera vez que apareció en ShowMatch, Marila, mejor conocida como la mamá de Fernando Burlando, no se permitió pasar desapercibida. En su última aparición en Bailando 2015 dejó en claro que si no fuera por sus problemas de salud, la dama estaría luciendo sus aptitudes para la danza. Actitud no le falta.

"Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", le contó la madre del abogado a Tinelli.

Sentada a un costado de la pista, donde su hijo y Barby Franco les tocaba su turno de bailar el street pop, la mujer apareció con el control de un drone, artefacto que usó en el estudio de Ideas del Sur. "No lo sé manejar muy bien", advirtió ella, recibiendo una contundente respuesta de Tinelli: "Es como un mono con navaja". El vehículo sirvió para desplegar una consigna contra el jurado que clamaba por el "No al cero".

Y a pesar de haber contado que luego de enviudar no rehízo su vida amorosa, la madre de Burlando quedó expuesta en su lado más hot, con una foto que se mostró en las pantallas gigantes de ShowMatch, en las que se la veía posando junto a varias amigas junto a un musculoso stripper. Tinelli, muerto de risa quiso saber más sobre el episodio y ella respondió con toda su picardía: "Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mamá de BurlandoMarila

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit