ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Burlando pide pista en Bailando 2015: manejó un drone en pleno estudio y ¡su foto junto a un stripper!

Marila, la particular madre del abogad, volvió a hacer su propio show en el programa de Tinelli. ¡Dale play!

23 de junio 2015, 01:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde la primera vez que apareció en ShowMatch, Marila, mejor conocida como la mamá de Fernando Burlando, no se permitió pasar desapercibida. En su última aparición en Bailando 2015 dejó en claro que si no fuera por sus problemas de salud, la dama estaría luciendo sus aptitudes para la danza. Actitud no le falta.

"Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", le contó la madre del abogado a Tinelli.

Sentada a un costado de la pista, donde su hijo y Barby Franco les tocaba su turno de bailar el street pop, la mujer apareció con el control de un drone, artefacto que usó en el estudio de Ideas del Sur. "No lo sé manejar muy bien", advirtió ella, recibiendo una contundente respuesta de Tinelli: "Es como un mono con navaja". El vehículo sirvió para desplegar una consigna contra el jurado que clamaba por el "No al cero".

Y a pesar de haber contado que luego de enviudar no rehízo su vida amorosa, la madre de Burlando quedó expuesta en su lado más hot, con una foto que se mostró en las pantallas gigantes de ShowMatch, en las que se la veía posando junto a varias amigas junto a un musculoso stripper. Tinelli, muerto de risa quiso saber más sobre el episodio y ella respondió con toda su picardía: "Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mamá de BurlandoMarila

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit