ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Burlando pide pista en Bailando 2015: manejó un drone en pleno estudio y ¡su foto junto a un stripper!

Marila, la particular madre del abogad, volvió a hacer su propio show en el programa de Tinelli. ¡Dale play!

23 de junio 2015, 01:35hs
Video Placeholder

Desde la primera vez que apareció en ShowMatch, Marila, mejor conocida como la mamá de Fernando Burlando, no se permitió pasar desapercibida. En su última aparición en Bailando 2015 dejó en claro que si no fuera por sus problemas de salud, la dama estaría luciendo sus aptitudes para la danza. Actitud no le falta.

"Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", le contó la madre del abogado a Tinelli.

Sentada a un costado de la pista, donde su hijo y Barby Franco les tocaba su turno de bailar el street pop, la mujer apareció con el control de un drone, artefacto que usó en el estudio de Ideas del Sur. "No lo sé manejar muy bien", advirtió ella, recibiendo una contundente respuesta de Tinelli: "Es como un mono con navaja". El vehículo sirvió para desplegar una consigna contra el jurado que clamaba por el "No al cero".

Y a pesar de haber contado que luego de enviudar no rehízo su vida amorosa, la madre de Burlando quedó expuesta en su lado más hot, con una foto que se mostró en las pantallas gigantes de ShowMatch, en las que se la veía posando junto a varias amigas junto a un musculoso stripper. Tinelli, muerto de risa quiso saber más sobre el episodio y ella respondió con toda su picardía: "Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", finalizó, contundente.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mamá de BurlandoMarila

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit