ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Burlando pide pista en Bailando 2015: manejó un drone en pleno estudio y ¡su foto junto a un stripper!

Marila, la particular madre del abogad, volvió a hacer su propio show en el programa de Tinelli. ¡Dale play!

23 de junio 2015, 01:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde la primera vez que apareció en ShowMatch, Marila, mejor conocida como la mamá de Fernando Burlando, no se permitió pasar desapercibida. En su última aparición en Bailando 2015 dejó en claro que si no fuera por sus problemas de salud, la dama estaría luciendo sus aptitudes para la danza. Actitud no le falta.

"Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", le contó la madre del abogado a Tinelli.

Sentada a un costado de la pista, donde su hijo y Barby Franco les tocaba su turno de bailar el street pop, la mujer apareció con el control de un drone, artefacto que usó en el estudio de Ideas del Sur. "No lo sé manejar muy bien", advirtió ella, recibiendo una contundente respuesta de Tinelli: "Es como un mono con navaja". El vehículo sirvió para desplegar una consigna contra el jurado que clamaba por el "No al cero".

Y a pesar de haber contado que luego de enviudar no rehízo su vida amorosa, la madre de Burlando quedó expuesta en su lado más hot, con una foto que se mostró en las pantallas gigantes de ShowMatch, en las que se la veía posando junto a varias amigas junto a un musculoso stripper. Tinelli, muerto de risa quiso saber más sobre el episodio y ella respondió con toda su picardía: "Esta foto fue al mes de que tuve el ACV y fue en una fiesta que me hicieron en la casa de Fernando. Yo pedí un stripper para divertirme un rato. Lo toqué por todas partes. Me encantó. ¿Si hubo algunas partes para rescatar? Algunas. ¿Te las imaginás?", finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mamá de BurlandoMarila

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit