ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Brian definió sin vueltas a Marian, la novia de su hijo en GH 2015: "Me molesta mucho, ella es muy gomosa"

Miriam estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y dio su opinión sobre la chica más hot del reality.

09 de junio 2015, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian y Marian superaron los prejuicios y hoy viven un apasionado romance en la casa de Gran Hermano 2015.

Por su parte, la chica más hot del reality aseguró que se está enganchando. Y sus actos acompañan sus palabras: no sólo se la ve muy pegada al joven oriundo de La Tablada, a quien no deja ni a sol ni a sombra, sino que tambien ya dio cuenta de sus sentimientos dentro de la casa.

Además, por las noches la parejita le da rienda suelta a sus deseos y no se esconde de las cámaras a la hora de mantener relaciones sexuales. "Yo no estoy acostumbrada a estar todo el tiempo con una persona así todos los días y gar... todos los días, y es como que me estoy encariñando", confesó Marian ante dos de los participantes. Luego se la escuchó cantar: "Estoy enamorada de Brian, de Brian...".

“Brian está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomoza, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam, la mamá del joven.

Pero más allá de lo que pase entre ellos, no podía faltar la opinión de la madre de Brian, quien sigue de cerca esta historia: “Él está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomosa, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam ante el estallido de risas de Pamela David y los panelistas: "Está hablando como mamá de un varón", concidieron la conductora y Yanina Latorre. 

¿Podrá Marian ganarse la aprobación de su posible futura suegra? 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

MiriamBrian de Gran Hermano 2015 Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit