ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Brian definió sin vueltas a Marian, la novia de su hijo en GH 2015: "Me molesta mucho, ella es muy gomosa"

Miriam estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y dio su opinión sobre la chica más hot del reality.

09 de junio 2015, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian y Marian superaron los prejuicios y hoy viven un apasionado romance en la casa de Gran Hermano 2015.

Por su parte, la chica más hot del reality aseguró que se está enganchando. Y sus actos acompañan sus palabras: no sólo se la ve muy pegada al joven oriundo de La Tablada, a quien no deja ni a sol ni a sombra, sino que tambien ya dio cuenta de sus sentimientos dentro de la casa.

Además, por las noches la parejita le da rienda suelta a sus deseos y no se esconde de las cámaras a la hora de mantener relaciones sexuales. "Yo no estoy acostumbrada a estar todo el tiempo con una persona así todos los días y gar... todos los días, y es como que me estoy encariñando", confesó Marian ante dos de los participantes. Luego se la escuchó cantar: "Estoy enamorada de Brian, de Brian...".

“Brian está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomoza, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam, la mamá del joven.

Pero más allá de lo que pase entre ellos, no podía faltar la opinión de la madre de Brian, quien sigue de cerca esta historia: “Él está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomosa, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam ante el estallido de risas de Pamela David y los panelistas: "Está hablando como mamá de un varón", concidieron la conductora y Yanina Latorre. 

¿Podrá Marian ganarse la aprobación de su posible futura suegra? 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

MiriamBrian de Gran Hermano 2015 Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit