La mamá de Brian definió sin vueltas a Marian, la novia de su hijo en GH 2015: "Me molesta mucho, ella es muy gomosa"

Miriam estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y dio su opinión sobre la chica más hot del reality. 

Miriam opina sobre la relación de su hijo Brian con Marian

Brian Marian superaron los prejuicios y hoy viven un apasionado romance en la casa de Gran Hermano 2015.

Por su parte, la chica más hot del reality aseguró que se está enganchando. Y sus actos acompañan sus palabras: no sólo se la ve muy pegada al joven oriundo de La Tablada, a quien no deja ni a sol ni a sombra, sino que tambien ya dio cuenta de sus sentimientos dentro de la casa.

Además, por las noches la parejita le da rienda suelta a sus deseos y no se esconde de las cámaras a la hora de mantener relaciones sexuales. "Yo no estoy acostumbrada a estar todo el tiempo con una persona así todos los días y gar... todos los días, y es como que me estoy encariñando", confesó Marian ante dos de los participantes. Luego se la escuchó cantar: "Estoy enamorada de Brian, de Brian...".

“Brian está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomoza, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam, la mamá del joven.

Pero más allá de lo que pase entre ellos, no podía faltar la opinión de la madre de Brian, quien sigue de cerca esta historia: “Él está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomosa, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam ante el estallido de risas de Pamela David y los panelistas: "Está hablando como mamá de un varón", concidieron la conductora y Yanina Latorre

¿Podrá Marian ganarse la aprobación de su posible futura suegra?