ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Brian definió sin vueltas a Marian, la novia de su hijo en GH 2015: "Me molesta mucho, ella es muy gomosa"

Miriam estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y dio su opinión sobre la chica más hot del reality.

09 de junio 2015, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian y Marian superaron los prejuicios y hoy viven un apasionado romance en la casa de Gran Hermano 2015.

Por su parte, la chica más hot del reality aseguró que se está enganchando. Y sus actos acompañan sus palabras: no sólo se la ve muy pegada al joven oriundo de La Tablada, a quien no deja ni a sol ni a sombra, sino que tambien ya dio cuenta de sus sentimientos dentro de la casa.

Además, por las noches la parejita le da rienda suelta a sus deseos y no se esconde de las cámaras a la hora de mantener relaciones sexuales. "Yo no estoy acostumbrada a estar todo el tiempo con una persona así todos los días y gar... todos los días, y es como que me estoy encariñando", confesó Marian ante dos de los participantes. Luego se la escuchó cantar: "Estoy enamorada de Brian, de Brian...".

“Brian está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomoza, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam, la mamá del joven.

Pero más allá de lo que pase entre ellos, no podía faltar la opinión de la madre de Brian, quien sigue de cerca esta historia: “Él está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomosa, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam ante el estallido de risas de Pamela David y los panelistas: "Está hablando como mamá de un varón", concidieron la conductora y Yanina Latorre. 

¿Podrá Marian ganarse la aprobación de su posible futura suegra? 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

MiriamBrian de Gran Hermano 2015 Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evelyn Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit