ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Brian definió sin vueltas a Marian, la novia de su hijo en GH 2015: "Me molesta mucho, ella es muy gomosa"

Miriam estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y dio su opinión sobre la chica más hot del reality.

09 de junio 2015, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian y Marian superaron los prejuicios y hoy viven un apasionado romance en la casa de Gran Hermano 2015.

Por su parte, la chica más hot del reality aseguró que se está enganchando. Y sus actos acompañan sus palabras: no sólo se la ve muy pegada al joven oriundo de La Tablada, a quien no deja ni a sol ni a sombra, sino que tambien ya dio cuenta de sus sentimientos dentro de la casa.

Además, por las noches la parejita le da rienda suelta a sus deseos y no se esconde de las cámaras a la hora de mantener relaciones sexuales. "Yo no estoy acostumbrada a estar todo el tiempo con una persona así todos los días y gar... todos los días, y es como que me estoy encariñando", confesó Marian ante dos de los participantes. Luego se la escuchó cantar: "Estoy enamorada de Brian, de Brian...".

“Brian está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomoza, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam, la mamá del joven.

Pero más allá de lo que pase entre ellos, no podía faltar la opinión de la madre de Brian, quien sigue de cerca esta historia: “Él está descuidando un poco el juego. Aparte ella (por Marian) es muy gomosa, me molesta mucho a mí”, disparó Miriam ante el estallido de risas de Pamela David y los panelistas: "Está hablando como mamá de un varón", concidieron la conductora y Yanina Latorre. 

¿Podrá Marian ganarse la aprobación de su posible futura suegra? 

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

MiriamBrian de Gran Hermano 2015 Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit