ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma: "Los últimos tres años no han sido fáciles"

02 de noviembre 2018, 17:47hs
Maluma. (Foto: DPA)
Maluma. (Foto: DPA)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Maluma (24) dijo hoy que los últimos tres años de su vida no han sido fáciles, y que lleva una semana sin dormir bien debido a la presión que representa para él conceder un par de conciertos en su natal Colombia. 

"Yo me siento como si hubiera acabado de iniciar mi carrera, me siento en el inicio porque me levanto con mucha motivación, así que los últimos tres años no han sido fáciles, pero han sido de mucho aprendizaje y han valido la pena definitivamente", afirmó el artista en una conferencia de prensa desde su natal Medellín. 

El cantante habló con los medios sobre los conciertos que dará el sábado en Medellín y la próxima semana en Bogotá. 

"Mucha ansiedad, llevo como una semana sin poder dormir por los conciertos porque, aunque sé que no van a ser los más grandes del año, definitivamente, tienen más peso que cualquier otro", expresó. 

El artista llegó a Colombia luego de cumplir fechas en Europa, América del Norte y Medio Oriente como parte de su F.A.M.E. Tour, una gira basada en su tercer álbum de estudio. 

Para las presentaciones en su país, Maluma decidió rodearse de más artistas. En Medellín actuará junto a Prince Royce, Yandel, Reykon y Wolfine, mientras que en Bogotá lo acompañará Wisin, Reik, Karol-G, así como Alexis y Fido. 

"Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país", explicó. 

Maluma estrenó hoy el video de Créeme, una canción en donde colabora con Karol G y que en pocas horas de su publicación en YouTube supera los tres millones de reproducciones. El clip es el primero en el que el artista luce su nuevo look rubio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: tuvo un ACV

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: tuvo un ACV
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit