ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma: "Los últimos tres años no han sido fáciles"

02 de noviembre 2018, 17:47hs
Maluma. (Foto: DPA)
Maluma. (Foto: DPA)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante colombiano Maluma (24) dijo hoy que los últimos tres años de su vida no han sido fáciles, y que lleva una semana sin dormir bien debido a la presión que representa para él conceder un par de conciertos en su natal Colombia. 

"Yo me siento como si hubiera acabado de iniciar mi carrera, me siento en el inicio porque me levanto con mucha motivación, así que los últimos tres años no han sido fáciles, pero han sido de mucho aprendizaje y han valido la pena definitivamente", afirmó el artista en una conferencia de prensa desde su natal Medellín. 

El cantante habló con los medios sobre los conciertos que dará el sábado en Medellín y la próxima semana en Bogotá. 

"Mucha ansiedad, llevo como una semana sin poder dormir por los conciertos porque, aunque sé que no van a ser los más grandes del año, definitivamente, tienen más peso que cualquier otro", expresó. 

El artista llegó a Colombia luego de cumplir fechas en Europa, América del Norte y Medio Oriente como parte de su F.A.M.E. Tour, una gira basada en su tercer álbum de estudio. 

Para las presentaciones en su país, Maluma decidió rodearse de más artistas. En Medellín actuará junto a Prince Royce, Yandel, Reykon y Wolfine, mientras que en Bogotá lo acompañará Wisin, Reik, Karol-G, así como Alexis y Fido. 

"Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país", explicó. 

Maluma estrenó hoy el video de Créeme, una canción en donde colabora con Karol G y que en pocas horas de su publicación en YouTube supera los tres millones de reproducciones. El clip es el primero en el que el artista luce su nuevo look rubio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit