ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma: "Los últimos tres años no han sido fáciles"

02 de noviembre 2018, 17:47hs
Maluma. (Foto: DPA)
Maluma. (Foto: DPA)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Maluma (24) dijo hoy que los últimos tres años de su vida no han sido fáciles, y que lleva una semana sin dormir bien debido a la presión que representa para él conceder un par de conciertos en su natal Colombia. 

"Yo me siento como si hubiera acabado de iniciar mi carrera, me siento en el inicio porque me levanto con mucha motivación, así que los últimos tres años no han sido fáciles, pero han sido de mucho aprendizaje y han valido la pena definitivamente", afirmó el artista en una conferencia de prensa desde su natal Medellín. 

El cantante habló con los medios sobre los conciertos que dará el sábado en Medellín y la próxima semana en Bogotá. 

"Mucha ansiedad, llevo como una semana sin poder dormir por los conciertos porque, aunque sé que no van a ser los más grandes del año, definitivamente, tienen más peso que cualquier otro", expresó. 

El artista llegó a Colombia luego de cumplir fechas en Europa, América del Norte y Medio Oriente como parte de su F.A.M.E. Tour, una gira basada en su tercer álbum de estudio. 

Para las presentaciones en su país, Maluma decidió rodearse de más artistas. En Medellín actuará junto a Prince Royce, Yandel, Reykon y Wolfine, mientras que en Bogotá lo acompañará Wisin, Reik, Karol-G, así como Alexis y Fido. 

"Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país", explicó. 

Maluma estrenó hoy el video de Créeme, una canción en donde colabora con Karol G y que en pocas horas de su publicación en YouTube supera los tres millones de reproducciones. El clip es el primero en el que el artista luce su nuevo look rubio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit