ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma: "Los últimos tres años no han sido fáciles"

02 de noviembre 2018, 17:47hs
Maluma. (Foto: DPA)
Maluma. (Foto: DPA)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Maluma (24) dijo hoy que los últimos tres años de su vida no han sido fáciles, y que lleva una semana sin dormir bien debido a la presión que representa para él conceder un par de conciertos en su natal Colombia. 

"Yo me siento como si hubiera acabado de iniciar mi carrera, me siento en el inicio porque me levanto con mucha motivación, así que los últimos tres años no han sido fáciles, pero han sido de mucho aprendizaje y han valido la pena definitivamente", afirmó el artista en una conferencia de prensa desde su natal Medellín. 

El cantante habló con los medios sobre los conciertos que dará el sábado en Medellín y la próxima semana en Bogotá. 

"Mucha ansiedad, llevo como una semana sin poder dormir por los conciertos porque, aunque sé que no van a ser los más grandes del año, definitivamente, tienen más peso que cualquier otro", expresó. 

El artista llegó a Colombia luego de cumplir fechas en Europa, América del Norte y Medio Oriente como parte de su F.A.M.E. Tour, una gira basada en su tercer álbum de estudio. 

Para las presentaciones en su país, Maluma decidió rodearse de más artistas. En Medellín actuará junto a Prince Royce, Yandel, Reykon y Wolfine, mientras que en Bogotá lo acompañará Wisin, Reik, Karol-G, así como Alexis y Fido. 

"Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país", explicó. 

Maluma estrenó hoy el video de Créeme, una canción en donde colabora con Karol G y que en pocas horas de su publicación en YouTube supera los tres millones de reproducciones. El clip es el primero en el que el artista luce su nuevo look rubio. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit