ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma publicó la primera foto junto a su novia, Winnie Harlow: "Aquí, en mala compañía..."

La postal muestra al cantante muy compinche con la modelo y riendo a carcajadas con dos de las hermanas Kardashian.

06 de diciembre 2019, 09:59hs
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.

El romance de Maluma y Natalia Barulich finalizó a finales de agosto de este año, luego de que el rumor de que la modelo lo habría engañado con el futbolsita Neymar Jr. comenzara a tomar cada vez más fuerza.

Rápidamente, el cantante colombiano comenzó a mostrarse en fiestas y eventos muy cerca de Winnie Harlow: la modelo que desafió los canones de belleza que impone el mundo de la moda convirtiéndose en la primera top con vitiligo.

"Aquí, en mala compañía...".

Por primera vez desde que Maluma y Winnie se muestran juntos ante los paparazzis, él compartió una foto con ella a través de su cuenta de Instagram. La imagen los muestra abrazados, súper compinches, y riendo a carcajadas con dos integrantes del famoso clan Kardashian: Kourtney y Kim.

Junto a la significativa postal, el cantante añadió un pie de foto que coronó con el emoji que simula estar enamorado: "Aquí, en mala compañía...".

¡Felices los cuatro!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

MalumaWinnie Harlow

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit