ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma publicó la primera foto junto a su novia, Winnie Harlow: "Aquí, en mala compañía..."

La postal muestra al cantante muy compinche con la modelo y riendo a carcajadas con dos de las hermanas Kardashian.

06 de diciembre 2019, 09:59hs
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.
Seguinos en Google

El romance de Maluma y Natalia Barulich finalizó a finales de agosto de este año, luego de que el rumor de que la modelo lo habría engañado con el futbolsita Neymar Jr. comenzara a tomar cada vez más fuerza.

Rápidamente, el cantante colombiano comenzó a mostrarse en fiestas y eventos muy cerca de Winnie Harlow: la modelo que desafió los canones de belleza que impone el mundo de la moda convirtiéndose en la primera top con vitiligo.

"Aquí, en mala compañía...".

Por primera vez desde que Maluma y Winnie se muestran juntos ante los paparazzis, él compartió una foto con ella a través de su cuenta de Instagram. La imagen los muestra abrazados, súper compinches, y riendo a carcajadas con dos integrantes del famoso clan Kardashian: Kourtney y Kim.

Junto a la significativa postal, el cantante añadió un pie de foto que coronó con el emoji que simula estar enamorado: "Aquí, en mala compañía...".

¡Felices los cuatro!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

MalumaWinnie Harlow

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit