ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma publicó la primera foto junto a su novia, Winnie Harlow: "Aquí, en mala compañía..."

La postal muestra al cantante muy compinche con la modelo y riendo a carcajadas con dos de las hermanas Kardashian.

06 de diciembre 2019, 09:59hs
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.
Seguinos en Google

El romance de Maluma y Natalia Barulich finalizó a finales de agosto de este año, luego de que el rumor de que la modelo lo habría engañado con el futbolsita Neymar Jr. comenzara a tomar cada vez más fuerza.

Rápidamente, el cantante colombiano comenzó a mostrarse en fiestas y eventos muy cerca de Winnie Harlow: la modelo que desafió los canones de belleza que impone el mundo de la moda convirtiéndose en la primera top con vitiligo.

"Aquí, en mala compañía...".

Por primera vez desde que Maluma y Winnie se muestran juntos ante los paparazzis, él compartió una foto con ella a través de su cuenta de Instagram. La imagen los muestra abrazados, súper compinches, y riendo a carcajadas con dos integrantes del famoso clan Kardashian: Kourtney y Kim.

Junto a la significativa postal, el cantante añadió un pie de foto que coronó con el emoji que simula estar enamorado: "Aquí, en mala compañía...".

¡Felices los cuatro!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

MalumaWinnie Harlow

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit