ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma publicó la primera foto junto a su novia, Winnie Harlow: "Aquí, en mala compañía..."

La postal muestra al cantante muy compinche con la modelo y riendo a carcajadas con dos de las hermanas Kardashian.

06 de diciembre 2019, 09:59hs
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.
El cantante y la modelo se mostraron juntos por primera vez.

El romance de Maluma y Natalia Barulich finalizó a finales de agosto de este año, luego de que el rumor de que la modelo lo habría engañado con el futbolsita Neymar Jr. comenzara a tomar cada vez más fuerza.

Rápidamente, el cantante colombiano comenzó a mostrarse en fiestas y eventos muy cerca de Winnie Harlow: la modelo que desafió los canones de belleza que impone el mundo de la moda convirtiéndose en la primera top con vitiligo.

"Aquí, en mala compañía...".

Por primera vez desde que Maluma y Winnie se muestran juntos ante los paparazzis, él compartió una foto con ella a través de su cuenta de Instagram. La imagen los muestra abrazados, súper compinches, y riendo a carcajadas con dos integrantes del famoso clan Kardashian: Kourtney y Kim.

Junto a la significativa postal, el cantante añadió un pie de foto que coronó con el emoji que simula estar enamorado: "Aquí, en mala compañía...".

¡Felices los cuatro!

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

MalumaWinnie Harlow

Más notas sobre Espectáculos

Valetín Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”. Crédito: Capturas de Luzu y AZZ TV
SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
DIRECTA

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
  • Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit