ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena: "Gracias, Santa"

El cantante volvió a apostar al amor y compartió su felicidad en las redes junto a una postal a puro beso con su pareja.

25 de diciembre 2021, 15:43hs
Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena (Fotos: Instagram)
Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que se especulara con su presente sentimental, Maluma decidió oficializar su nueva relación amorosa junto a Susana Gómez en pleno festejo de la Nochebuena.

“Gracias, Santa”, escribió el cantante que despierta furor entre sus seguidores de todas partes del mundo con sus éxitosos temas, en su cuenta personal de Instagram junto a una foto a puro chape con su novia.

La publicación despertó rápidamente la atención de los usuarios que celebraron este nuevo presente del artista, quien también compartió la intimidad de su increíble festejo navideño con sus seres queridos en las redes.

PÍCARO POSTEO DE MALUMA POR HABER LLEGADO A LOS 60 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Luego de haber dado un espectacular concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, Maluma anunció su show más grande en su querida Medellín. Acto seguido, se mostró muy agradecido por el apoyo de sus fans alrededor del mundo con un pícaro gesto.

El cantante colombiano, que siempre se muestra auténtico y divertido en las redes sociales, festejó haber llegado a los ¡60 millones de seguidores! en Instagram con una llamativa foto con poquísima ropa.

Al artista se lo vio sentado ¡y desnudo! tapando sus partes íntimas únicamente con un sombrero estilo cowboy. Tan pícaro como divertido, hizo una promesa que cumplirá si logra llegar a los 100 millones de followers: "Ya somos 60 millones en Instagram, ¡a los 100 millones me quito el sombrero!", remarcó, feliz.

Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena: "Gracias, Santa"
Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena: "Gracias, Santa"

Foto: Captura Instagram

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit