Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena: "Gracias, Santa"

El cantante volvió a apostar al amor y compartió su felicidad en las redes junto a una postal a puro beso con su pareja. 

Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena (Fotos: Instagram)
Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena (Fotos: Instagram)

Luego de que se especulara con su presente sentimental, Maluma decidió oficializar su nueva relación amorosa junto a Susana Gómez en pleno festejo de la Nochebuena.

Gracias, Santa”, escribió el cantante que despierta furor entre sus seguidores de todas partes del mundo con sus éxitosos temas, en su cuenta personal de Instagram junto a una foto a puro chape con su novia.

La publicación despertó rápidamente la atención de los usuarios que celebraron este nuevo presente del artista, quien también compartió la intimidad de su increíble festejo navideño con sus seres queridos en las redes.

PÍCARO POSTEO DE MALUMA POR HABER LLEGADO A LOS 60 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Luego de haber dado un espectacular concierto en Los Ángeles, Estados UnidosMaluma anunció su show más grande en su querida Medellín. Acto seguido, se mostró muy agradecido por el apoyo de sus fans alrededor del mundo con un pícaro gesto.

El cantante colombiano, que siempre se muestra auténtico y divertido en las redes sociales, festejó haber llegado a los ¡60 millones de seguidores! en Instagram con una llamativa foto con poquísima ropa.

Al artista se lo vio sentado ¡y desnudo! tapando sus partes íntimas únicamente con un sombrero estilo cowboy. Tan pícaro como divertido, hizo una promesa que cumplirá si logra llegar a los 100 millones de followers: "Ya somos 60 millones en Instagram, ¡a los 100 millones me quito el sombrero!", remarcó, feliz.

Maluma oficializó su romance con Susana Gómez en plena Nochebuena: "Gracias, Santa"

Foto: Captura Instagram