ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma hizo una versión sinfónica de Felices los 4 en los Latin Grammy… ¡y dividió las opiniones!

El cantante realizó en la entrega de premios una presentación en vivo con su hit que levantó amores y pulgares para abajo.

17 de noviembre 2017, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche a pura emoción se vivió en el MGM Garden Arena en Las Vegas con una nueva entrega de los Latin Grammy Awards. La premiación tuvo una sentida apertura en honor a las víctimas de los trágicos desastres naturales que vivieron México, Puerto Rico y buena parte del Caribe que incluyó un minuto de silencio y la actuación de Residente. Luego la gala siguió su curso y uno de los shows más esperados fue el de Maluma.

El cantante se subió al escenario para realizar una versión sinfónica de Felices los 4, uno de sus hits más exitosos. Vestido con un elegante traje y acompañado por una gran banda con violines y violonchelos, el colombiano dividió las aguas en Twitter con su presentación: mientras miles de twitteros criticaron su voz para cantar en vivo, otros le dieron todo su apoyo y valoraron la propuesta muy diferente a lo que suele hacer en sus shows.

¡Adorado, criticado, pero nunca inadvertido! Mirá el hit de Maluma en los Latin Grammy 2017.  

Fotos: AFP

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit