ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma habló de las dudas sobre su sexualidad y 'apuró' polémico: "El que lo diga, que me preste a la novia"

Además de tratar de "estúpida" a la gente, aclaró que no es gay con una frase que despertó la indignación en redes.

20 de febrero 2020, 09:36hs
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Seguinos en Google

A Maluma se lo vio a los besos con una bellísima modelo: Vivien Ruben. Antes, había estado de novio con Natalía Barulích. Sin embargo, muchos afirman que también le gustan los hombres. De hecho, se lo vinculó con Ricky Martin cuando juntos grabaron Vente pa' ca. 

En Instagram, el cantante hizo un vivo para charlar en tiempo real con sus seguidores. Y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su elección sexual. "La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo? ¿por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", lanzó.

"El que diga que soy gay, que me preste a la novia".

Antes de dejar el tema ahí, completó su declaración con una frase que llamó la atención y, especialmente, indignó a muchas de sus seguidoras. "El que diga que soy gay, que me preste a la novia", cerró polémico. 

🗣 Louder for the people at the back!@maluma aclara que no es gay en un IG Live en el que estaba contestando preguntas de fans. pic.twitter.com/ZuriXU9bN3

— LaMusica (@la_musica) February 11, 2020

¿Era necesario?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit