ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma habló de las dudas sobre su sexualidad y 'apuró' polémico: "El que lo diga, que me preste a la novia"

Además de tratar de "estúpida" a la gente, aclaró que no es gay con una frase que despertó la indignación en redes.

20 de febrero 2020, 09:36hs
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Maluma se lo vio a los besos con una bellísima modelo: Vivien Ruben. Antes, había estado de novio con Natalía Barulích. Sin embargo, muchos afirman que también le gustan los hombres. De hecho, se lo vinculó con Ricky Martin cuando juntos grabaron Vente pa' ca. 

En Instagram, el cantante hizo un vivo para charlar en tiempo real con sus seguidores. Y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su elección sexual. "La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo? ¿por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", lanzó.

"El que diga que soy gay, que me preste a la novia".

Antes de dejar el tema ahí, completó su declaración con una frase que llamó la atención y, especialmente, indignó a muchas de sus seguidoras. "El que diga que soy gay, que me preste a la novia", cerró polémico. 

🗣 Louder for the people at the back!@maluma aclara que no es gay en un IG Live en el que estaba contestando preguntas de fans. pic.twitter.com/ZuriXU9bN3

— LaMusica (@la_musica) February 11, 2020

¿Era necesario?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit