ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma habló de las dudas sobre su sexualidad y 'apuró' polémico: "El que lo diga, que me preste a la novia"

Además de tratar de "estúpida" a la gente, aclaró que no es gay con una frase que despertó la indignación en redes.

20 de febrero 2020, 09:36hs
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Seguinos en Google

A Maluma se lo vio a los besos con una bellísima modelo: Vivien Ruben. Antes, había estado de novio con Natalía Barulích. Sin embargo, muchos afirman que también le gustan los hombres. De hecho, se lo vinculó con Ricky Martin cuando juntos grabaron Vente pa' ca. 

En Instagram, el cantante hizo un vivo para charlar en tiempo real con sus seguidores. Y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su elección sexual. "La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo? ¿por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", lanzó.

"El que diga que soy gay, que me preste a la novia".

Antes de dejar el tema ahí, completó su declaración con una frase que llamó la atención y, especialmente, indignó a muchas de sus seguidoras. "El que diga que soy gay, que me preste a la novia", cerró polémico. 

🗣 Louder for the people at the back!@maluma aclara que no es gay en un IG Live en el que estaba contestando preguntas de fans. pic.twitter.com/ZuriXU9bN3

— LaMusica (@la_musica) February 11, 2020

¿Era necesario?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit