ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma habló de las dudas sobre su sexualidad y 'apuró' polémico: "El que lo diga, que me preste a la novia"

Además de tratar de "estúpida" a la gente, aclaró que no es gay con una frase que despertó la indignación en redes.

20 de febrero 2020, 09:36hs
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.
Maluma dijo que no es gay y lanzó una polémica frase.

A Maluma se lo vio a los besos con una bellísima modelo: Vivien Ruben. Antes, había estado de novio con Natalía Barulích. Sin embargo, muchos afirman que también le gustan los hombres. De hecho, se lo vinculó con Ricky Martin cuando juntos grabaron Vente pa' ca. 

En Instagram, el cantante hizo un vivo para charlar en tiempo real con sus seguidores. Y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su elección sexual. "La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo? ¿por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", lanzó.

"El que diga que soy gay, que me preste a la novia".

Antes de dejar el tema ahí, completó su declaración con una frase que llamó la atención y, especialmente, indignó a muchas de sus seguidoras. "El que diga que soy gay, que me preste a la novia", cerró polémico. 

🗣 Louder for the people at the back!@maluma aclara que no es gay en un IG Live en el que estaba contestando preguntas de fans. pic.twitter.com/ZuriXU9bN3

— LaMusica (@la_musica) February 11, 2020

¿Era necesario?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit