ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma despidió a su hermanito, que murió de cáncer, con un desgarrador posteo: "Tengo el corazón roto en pedazos"

El cantante colombiano contó que Bastian fue su "guía, maestro y amigo". Lo había apodado, con inmenso cariño, "el niño sonrisa".

20 de abril 2023, 12:24hs
Maluma despidió con un desgarrador posteo a su "hermanito", quien murió de cáncer.
Maluma despidió con un desgarrador posteo a su "hermanito", quien murió de cáncer.
Seguinos en Google

Maluma está muy angustiado por la muerte de Bastian, su "hermanito", quien murió a los 14 años tras una fuerte lucha contra el cáncer. El cantante lo consideraba su familia, aunque no tenían vínculo sanguíneo; desde que se conocieron, entablaron una amistad tan fuerte como significativa.

Muy triste, Maluma compartió una foto con el nene y lo despidió mediante un desgarrador mensaje, haciendo hincapié en que fue su "guía, maestro y amigo". "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", comenzó diciendo, angustiado.

Maluma despidió a su hermanito, que murió de cáncer, con un desgarrador posteo: "Tengo el corazón roto en pedazos"
Maluma despidió a su hermanito, que murió de cáncer, con un desgarrador posteo: "Tengo el corazón roto en pedazos"

"Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso...".

"Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'... Te amo, te amararé por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino", le dedicó Maluma al pequeño, a corazón abierto.

Maluma despidió a su hermanito, que murió de cáncer, con un desgarrador posteo: "Tengo el corazón roto en pedazos"
Maluma despidió a su hermanito, que murió de cáncer, con un desgarrador posteo: "Tengo el corazón roto en pedazos"

EL GRAN GESTO DE MALUMA CON BASTIAN AL CUMPLIRLE SU SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Mira, esto es tuyo”, le dice Maluma a Bastian, mientras le entrega las llaves de la propiedad y pide un aplauso para todos los presentes.

“Voy decir unas palabras. Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan. ¿Cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el nene al final del video.

Maluma dirige una fundación llamada El arte de los sueños, con la que ayuda a los niños de su país y de Medellín, su ciudad, en particular, como es el caso de Bastian, a través de actos de filantropía o bien con talleres artísticos para que desarrollen sus talentos.  

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit