ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma compartió un video abrazando a un león cachorro, le llovieron críticas y cerró su cuenta de Instagram

El cantante colombiano tomó la drástica decisión de irse de la red social, donde tenía 42 millones de seguidores.

27 de mayo 2019, 15:48hs
Video Placeholder
El descargo de Maluma tras las críticas por su video junto a un león cachorro

Los más de 42 millones de seguidores de Maluma (25) en Instagram se llevaron una gran (¿o penosa?) sorpresa en las últimas horas, cuando el colombiano decidió cerrar su cuenta de forma intempestiva. El motivo de la drástica determinación del cantante fueron las críticas negativas que recibió su último posteo en el que apareció con un cachorro de león en brazos, tras visitar el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado", arrancó indignado.

Y concluyó con notable enojo: "Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil, no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes".

Tras su descargo, al intentar acceder a la cuenta de Maluma en Instagram apareció este mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página". De todas formas, el artista podría recuperar su perfil con sus millones de followers, en caso de arrepentirse.

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento
  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit