ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma compartió un video abrazando a un león cachorro, le llovieron críticas y cerró su cuenta de Instagram

El cantante colombiano tomó la drástica decisión de irse de la red social, donde tenía 42 millones de seguidores.

27 de mayo 2019, 15:48hs
Video Placeholder
El descargo de Maluma tras las críticas por su video junto a un león cachorro
Seguinos en Google

Los más de 42 millones de seguidores de Maluma (25) en Instagram se llevaron una gran (¿o penosa?) sorpresa en las últimas horas, cuando el colombiano decidió cerrar su cuenta de forma intempestiva. El motivo de la drástica determinación del cantante fueron las críticas negativas que recibió su último posteo en el que apareció con un cachorro de león en brazos, tras visitar el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado", arrancó indignado.

Y concluyó con notable enojo: "Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil, no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes".

Tras su descargo, al intentar acceder a la cuenta de Maluma en Instagram apareció este mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página". De todas formas, el artista podría recuperar su perfil con sus millones de followers, en caso de arrepentirse.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit