ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma se burló de Alejandro Sanz y él salió al cruce: "Ojalá en 25 años un compañero exitoso cante una canción tuya"

El colombiano se filmó con un amigo riéndose del cantautor. La respuesta de Alejandro.

26 de marzo 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram

Un video de Maluma (24), que subió a las Stories de su Instagram, en el que aparece cantado Mi soledad y yo de Alejandro Sanz (49) terminó en un fuerte chispazo entre los dos cantantes.

Alejandro: "Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

El colombiano grabó a su amigo Llane, del grupo musical Piso 21, cantando el hit del español a los gritos y entre carcajadas. “Hijueputa”, lanza el raggaetonero, mientras fuma un habano y parece que no le gustó nada a Alejandro.

Desde su cuenta de Instagram, el cantautor salió a responderle de forma contundente y apelando al compañerismo y al respeto: “@maluma hermano. Vi tu videito. Ja, ja, ja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo’. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, finalizó.

¡Guerra de músicos! ¿Se vendrá la respuesta de Maluma para el mensaje de Alejandro Sanz?

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

MalumaAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit