ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma se burló de Alejandro Sanz y él salió al cruce: "Ojalá en 25 años un compañero exitoso cante una canción tuya"

El colombiano se filmó con un amigo riéndose del cantautor. La respuesta de Alejandro.

26 de marzo 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram
Seguinos en Google

Un video de Maluma (24), que subió a las Stories de su Instagram, en el que aparece cantado Mi soledad y yo de Alejandro Sanz (49) terminó en un fuerte chispazo entre los dos cantantes.

Alejandro: "Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

El colombiano grabó a su amigo Llane, del grupo musical Piso 21, cantando el hit del español a los gritos y entre carcajadas. “Hijueputa”, lanza el raggaetonero, mientras fuma un habano y parece que no le gustó nada a Alejandro.

Desde su cuenta de Instagram, el cantautor salió a responderle de forma contundente y apelando al compañerismo y al respeto: “@maluma hermano. Vi tu videito. Ja, ja, ja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo’. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, finalizó.

¡Guerra de músicos! ¿Se vendrá la respuesta de Maluma para el mensaje de Alejandro Sanz?

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

MalumaAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit