ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma se burló de Alejandro Sanz y él salió al cruce: "Ojalá en 25 años un compañero exitoso cante una canción tuya"

El colombiano se filmó con un amigo riéndose del cantautor. La respuesta de Alejandro.

26 de marzo 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram
Seguinos en Google

Un video de Maluma (24), que subió a las Stories de su Instagram, en el que aparece cantado Mi soledad y yo de Alejandro Sanz (49) terminó en un fuerte chispazo entre los dos cantantes.

Alejandro: "Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

El colombiano grabó a su amigo Llane, del grupo musical Piso 21, cantando el hit del español a los gritos y entre carcajadas. “Hijueputa”, lanza el raggaetonero, mientras fuma un habano y parece que no le gustó nada a Alejandro.

Desde su cuenta de Instagram, el cantautor salió a responderle de forma contundente y apelando al compañerismo y al respeto: “@maluma hermano. Vi tu videito. Ja, ja, ja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo’. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, finalizó.

¡Guerra de músicos! ¿Se vendrá la respuesta de Maluma para el mensaje de Alejandro Sanz?

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

MalumaAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit