ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma se burló de Alejandro Sanz y él salió al cruce: "Ojalá en 25 años un compañero exitoso cante una canción tuya"

El colombiano se filmó con un amigo riéndose del cantautor. La respuesta de Alejandro.

26 de marzo 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de Maluma (24), que subió a las Stories de su Instagram, en el que aparece cantado Mi soledad y yo de Alejandro Sanz (49) terminó en un fuerte chispazo entre los dos cantantes.

Alejandro: "Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

El colombiano grabó a su amigo Llane, del grupo musical Piso 21, cantando el hit del español a los gritos y entre carcajadas. “Hijueputa”, lanza el raggaetonero, mientras fuma un habano y parece que no le gustó nada a Alejandro.

Desde su cuenta de Instagram, el cantautor salió a responderle de forma contundente y apelando al compañerismo y al respeto: “@maluma hermano. Vi tu videito. Ja, ja, ja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo’. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, finalizó.

¡Guerra de músicos! ¿Se vendrá la respuesta de Maluma para el mensaje de Alejandro Sanz?

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

MalumaAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit